• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se le han declarado a un@ amig@?

  • Autor de tema Crisdance
  • Fecha de inicio
No, pero una "amiga" se me declaro, obviamente le dije que no, por las siguientes razones:
-Feminazi (hace 2 años), victima de todo, dando pena queriendo que todo el mundo le tenga pena
-Guatona insufrible e inculiable
-Ya me tenía chato, siempre le respondí cortante

No le hable nunca más, gente de mierda, acepten sus problemas y háganse cargo
 
Siempre hay que dejar claras las intenciones, si ya te dice amigo cagaste... te ama pero como hermano xD

Ahora, si la wna es muy caliente igual la puedes meter


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
una perdida de tiempo. Pasajes a la FZ :autoconvertible:
 
Si, ahora es mi novia :xd:

Igual, en el colegio me declare dos veces, pero no dure más de 2 meses con una, y la otra me dijo q no. :quack:

Con mi novia le había dicho ya que me atraía desde el comienzo, pero un dia, me le declare, y empezamos a salir. Y de a poco se dio todo. Si q tampoco esperes q se besen altiro :lol2:

Ahora sí querí puro sexo, no te calientes la cabeza y dile en algún momento como webeo, y demás te salta la liebre, hay minas más calientes q la chucha, pero pocas valen la pena como para tener algo serio.
 
Última edición:
antes de declararte deberías conquistarla, así de amigos no funciona.......nada más patético que los que se ufanan de estar en el club tqca, deséandole lo peor a la mina, alegrándose de sus fracasos, por el simple hecho de no pescarlos como si su debilidad mental fuera la mejor elección :risa:

perdón si hiero sensibilidades

pd. yo me comí un tqca y aprendí al tiro la lección
 
En realidad depende de la mina.

Si es una mina feuchita de baja autoestima, que no tiene perro que le ladre, con miedo a quedar sola, que se viste de negro y no se pinta, puta igual quizá resulta declararse. Va a quedar entusiasmada de que alguien se le declare, y aunque no le gustes quizá te va a dar la oportunidad con una salida.

Si es como el 98% de las minas qeu tienen al menos 3 weones revoloteando de donde elegir, la única opción sería que tú le gustaras de antes... pero declarándote pierdes toda posibilidad de generar una futura atracción que no exista ahora, porque quedai como macho beta no apto para procrear.

hezo
 
¿declararse? eso era para adolescentes de mi tiempo po, actualmente para pubertos o niños.. las señales e intenciones deben quedar claras al toque, y para eso no necesitas declararte po wn. Compadrito, el objetivo es comérsela y culéarsela :sisi: si ve que le pone weno y no es una enferma mental, le pide pololeo :up: así te evitas toda la ilusión que genera declararse, pedir pololeo y todo eso.

Ojo con la mina, si es tipo "princesa Disney" (van en extinción pero doy fe que aún hay varias), declararse es una opción.
 
Hola, me gustaría saber como se le han declarado y sus resultados, se agradece cualquier aporte. Estoy que me declaro a una amiga.:cuadro8:

Hay de todo
Lo que si es importante, es saber que la otra persona está interesado en ti.
Si no ha hecho nada para salir contigo, invitarte a algún lado, por ultimo meterte conversa y te rehuye, te esquiva o no te pesca. Chao, vas al fracaso.

En ese caso, ni siquiera vale la pena "declararse".

Si la mina te acepta un café, un helado, salir por ahí, y eso se repite en dos o tres ocasiones y tu sensor detecta "algo" es que ya deberías lanzarte con un agarre de mano, abrazo loco, su mirada a los ojos y chum! beso.

Hay que hacerla relativamente corta si. Un par de salidas y las cosas claras.
Cuando se eterniza esa salida, en donde tu pagas todo, la mina se siente bien contigo y no avanzas en el coqueteo, la mina cachará que no hay avance y serás su mejor amigo. Y de ahí nadie te podrá sacar.


DD
:gato:
 
cuando adolecente..
ahora les digo "vamos a culiar" a veces resulta, otras te mandan a la chucha
 
Siempre lo digo, aplica PULPO (Entiéndase abrazarla más de la cuenta y más de lo normal... y recorrerla si es posible). Si te da una cachetada nunca fue tuya, pero si no... anda corriendo los límites :troll: ....

Declararse con flores y mariachis?, eso cuando vayan a pololear en serio, no antes :awesome:
 
trata de sorprenderla y robale un beso almenos asi la dejai sin respuesta y si te manda al tqca te vay con un trofeo de guerra y con la posibilidad que la mina quede marcando ocupado y que recaiga cuando ande depre.


eso si esto no funciona con wns feo
 
¿declararse? eso era para adolescentes de mi tiempo po, actualmente para pubertos o niños.. las señales e intenciones deben quedar claras al toque, y para eso no necesitas declararte po wn. Compadrito, el objetivo es comérsela y culéarsela :sisi: si ve que le pone weno y no es una enferma mental, le pide pololeo :up: así te evitas toda la ilusión que genera declararse, pedir pololeo y todo eso.

Ojo con la mina, si es tipo "princesa Disney" (van en extinción pero doy fe que aún hay varias), declararse es una opción.

:yaoming:

Declararse y amiga, no deberían ir en una misma frase.
 
el hombre no se declara, el hombre conquista

al menos eso diria la elite lomopletada del foro

como dijeron mas arriba, si te dice amigo, mejor ahorrate el mal rato
 
Volver
Arriba