• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se puede perdonar una infidelidad?

Ni cagando, hay que ser trisómico para aguantar una wea así.

Ni aunque hubiese hijos de por medio lo perdonaría, porque en ese caso la que eligió tirar todo por la borda, es la otra persona.
 
Si....pero no se olvida.

Es ,como guardando las proporciones, cuando el turco Alí agka atentó contra el papa,el papa lo perdonó.....pero dejó que la justicia siguiera su curso.

Esto puede ser igual,puedes perdonar...pero nica vuelves a confiar si es que no se va todo a la mierda ahi mismo.
 
Perdonar si..olvidar no, si es mina peor porque cualquier pelea te lo va a sacar en cara, mejor es seguir cada uno por su lado.

Perdido en la costa.
 
la desconfianza siempre está ahí, cuando la persona con la que estas y en la cual confiabas miente o es infiel...... y a menos que se la juegue al 5500% y demuestre que no lo hará más, se puede olvidar o sanar .
 
No, seguir una relación después de una infidelidad es imposible, se lo sacarán en cara, "si lo hizo el/ella, por qué yo no", no estarán tranquilos cuando el otro salga, etc...o ambas partes están enfermas para seguir así
 
Ni perdón ni olvido compañero.

en verdad puedes, pero la confianza ya se perdió y eso, con nada vuelve.
 
Yo creo que se puede perdonar, pero como un tazón que se rompe, nunca vuelve a ser lo mismo. Además que parte de la confianza, sino la totalidad de esta, se pierde.
 
Perdonar para que, lo mejor es la violencia psicológica que le quede ahí por el resto de sus días, así como la cague por qué lo hice.
Nunca hay que perdonar cosas así, aguantas una y te cagaran el resto de tu vida.
 
Volver
Arriba