• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sientes que te matas trabajando día a día o consideras que tienes una pega relajada?

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
Recién se fue una compañera que en la mañana colapsó por estrés, pues verdaderamente estamos hasta la corneta de pega y bueno, ella fue la primera baja.

Lo anterior me hizo pensar si la forma de vivir es "matándote" en la pega o "vivirla de forma relajada", considerando que si se toma desde la segunda arista, te pueden catalogar de "flojo" o de "poco comprometido con tu labor".

En fin, ¿cómo se sienten ustedes en sus pegas? ¿Se matan trabajando o encuentran que su labor es relajada dentro de todo?
 
Relax, hacer las cosas bien a la primera nomás :buenaonda:
 
En una pega anterior, trabajaba mas que mi jefa, y me hecharon por "falta de compromiso"; asi que ahora trabajo relajado haciendo lo que debo hacer y punto.
 
Lo triste de todo esto, que en la u te enseñan a hacer un empleado y no a emprender... Me dan penas todos esos wns hijos del sistema como el creador del tema. Por mi parte, me asocie con mi viejo y feliz con mis propios proyectos, nunca mas en la vida volvere a esa maquina nefasta llamadas "empresas" no hay nada mejor que trabajar como particular
 
Lo triste de todo esto, que en la u te enseñan a hacer un empleado y no a emprender... Me dan penas todos esos wns hijos del sistema como el creador del tema. Por mi parte, me asocie con mi viejo y feliz con mis propios proyectos, nunca mas en la vida volvere a esa maquina nefasta llamadas "empresas" no hay nada mejor que trabajar como particular

Chucha, gracias :lol2:
 
Última edición:
Lo anterior me hizo pensar si la forma de vivir es "matándote" en la pega o "vivirla de forma relajada", considerando que si se toma desde la segunda arista, te pueden catalogar de "flojo" o de "poco comprometido con tu labor".

cuando estaba trabajando siempre opte por la segunda, "vivirla de forma relajada" y como es obvio en mas de alguna ocacion me llamaron la atencion y me decian q era poco comprometido con el trabajo y asdf. Mi respuesta para esos momentos era: "cumpli con la wea q me pidieron asi q vayanse a la rechucha".

Ahora q trabajo de forma privada me tiro las weas todos los dias y solo me preocupo cuando no tengo dinero para comer, ahi empiezo a buscar proyectos como loco :lol2:
 
Antes trabajaba como perro, ahora por suerte tengo una pega extremadamente relajada, aunque lo malo es que pagan poco. Pero mientras no tenga hijos, puedo vivir bien con el mínimo.
:buenaonda:

Sent from my Screw Camera HD with Tapatalk
 
El año pasado y este primer semestre me hice bolsa. Estaba sacando un magister mas encima, pal loly.
Este semestre reduje las horas como en un 30%, las lucas son menos pero me alcanza para estar tranquilo y tengo tiempo para gastarlas
 
trabajo de oficina días relax, días full... pero en los días relax me gustaría hacer más lucas en otra wea... pero no se en qué chucha? :sm:
 
La pega es pega y no hay que hacerse mala sangre con nada. incluso en un puesto de ventas donde te apretan por las metas para que te paguen las comisiones no hay que estresarse, si no te resulta una venta, filo y que pase el siguiente vacunado.
A mi mi pega me gusta porque una, es desafiante y dos, porque tiene altas implicaciones en los bolsillos de millones de chilenos.
 
Mi pega es super relajada...no soy ingeniero...pero hago labores de ingeniero de campo...(con salario similar)osea trabajo en terreno...supervisar a la gente, revisar su documentación...porque trabajan en altura, es como ser prevencionista de riesgo...pero evitandose todo el papeleo...tengo mi camioneta...me pagan los estacionamientos y el combustible, trabajo de lunes a viernes....generalmente trabajo de 2 o 3 dias en la semana :cafe3:
 
trabajo de oficina días relax, días full... pero en los días relax me gustaría hacer más lucas en otra wea... pero no se en qué chucha? :sm:
yo tambien, busca para que eres bueno (o algo que puedas vender o hacer un servicio) y sácale provecho monetario:buenaonda:
 
Volver
Arriba