• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son buenos para chatear?

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.726
Sexo
Hembra
Yo me considero nulo pa esta wea, mas alla de las tipicas trivialidades no se me ocurren temas de conversacion, sobre todo cuando trato de enganchar minas, que por cierto, es harto fome hacerlo por chat.

Prefiero mil veces el face to face y aprovechar la espontaneidad de cada situacion :gafas:

y uds chucacos?



tumblr_nq4d93M9hf1s02vreo1_400.gif

:wensha:
 
Yo me considero nulo pa esta wea, mas alla de las tipicas trivialidades no se me ocurren temas de conversacion, sobre todo cuando trato de enganchar minas, que por cierto, es harto fome hacerlo por chat.

Prefiero mil veces el face to face y aprovechar la espontaneidad de cada situacion :gafas:

y uds chucacos?
tumblr_nq4d93M9hf1s02vreo1_400.gif

usted no anda en el MO a veces :orejon:
 
me pasa la misma mierda, de hecho me he querido jotear algunas minas en fb pero como no las conozco en la vida real me da no se que hablarles :sm:
 
Si, para algo que sea bueno, y hago maravillas chateando jajaja.
 
chateo bastante, principalmente en whatsapp, con mi polola, amigos de donde vivo y amigos de la u, donde son grupos de conversación y se ocupa harto para webiar xd Ahora que mis viejos están aprendiendo a usar whatsapp...me preguntan cada wea :nonono:
 
Atento a las respuestas, me quiero jotear por face a una mina q no conozco y quiero eventualmente invitarla a tomar unas chelas por MP :orejon:
 
antes era mas bueno para chatear, ahora me gusta escribir lo justo y necesario a no ser que tenga algún interes especial.
 
Pensaba que a mí no más me pasaba. Soy peor chateando y hablando por celular, que hablando de forma más espontánea cara a cara, siendo que no me nace y soy malo hablando cara a cara.

Rara la weá, debe ser porque en esas situaciones te obligai a hablar en un contexto mucho más reducido :sisi:.
 
Última edición:
No en verdad. Tengo pocas habilidades sociales y hasta por chat me pongo nerviosa para hablar :/
 
depende, con algunas minas.
lo que si me he fijado que con minas que me llevo la raja en persona de repente no hay mucha "quimica de internetz"
 
depende con quien y el contexto, pero prefiero hablar en vivo, el wasap me latea, pero a veces es lo mas facil para comunicarse con una persona XD
 
wasap nomas, pierdo harto tiempo engrupiendo weonas de tinder. el chat de facebook no lo uso
 
wasap nomas, pierdo harto tiempo engrupiendo weonas de tinder. el chat de facebook no lo uso

A raiz de eso hize el tema. Hace unas semanas me descarge esa wea y al momento de los matchs no sabia que pico hablar con las minits :retard:


-Hola
-Hola..
-Como estas?
-Bien y tu?
-Bien.

...fin
:sm:

y mas encima las qlias te contestan cada 5horas
 
en whatsapp .bastante.No veo casi nunca a mis amigos o algunos familiares asi q aplico wasap nomas.No tngo ni face ni tander ni budu
 
Volver
Arriba