• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los haitianos buenos chatos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Apex93

Vac@
Registrado
2008/09/13
Mensajes
4.007
Sexo
Macho
Estaba viendo un reportaje en bertavisión y me pareció que a todas las distintas personas que entrevistaron (desde niños hasta viejos) parecían tranquilos, respetuosos y educados.

¿son los haitianos la antítesis de los antofagastinos? digo, colombianos...
 
Atienden bastante bien en general al público, son bien sociables a pesar de las dificultados del idioma. Tengo un servicentro cerca de la casa, cada vez que estoy en vola de pálida o bajón, paso para allá y Betianne me atiende muy bien, simpática y adorable. De a poco ganándome su confianza jijijiji
 
hay de todo como en toda raza

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En la pega hay un haitiano. Piola y bueno para la pega. Eso si sin más machistas que la xuxa.
Yo en la pega que tenía, tenía un compañero haitiano que era igual, bueno para la pega, pero era más machista q la cresta. pero eso era porque en Haití puedes tener varias novias al mismo tiempo, y no le hacen atados. Acá no, ya que están cagados jajaja.
 
Lo que yo tengo muy bien entendido que todo buen haitiano patea para ambos lados
Como que lo llevan en la sangre wm por muy machitos q se vean
Aparte puta los ojos pa raros que tienen weon todos los haitianos como q tienen unos ojos negros muy particulares wm no se si se han fijado
 
Lo que yo tengo muy bien entendido que todo buen haitiano patea para ambos lados
Como que lo llevan en la sangre wm por muy machitos q se vean
Aparte puta los ojos pa raros que tienen weon todos los haitianos como q tienen unos ojos negros muy particulares wm no se si se han fijado
Estas enamorado?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
No he conocido Haitianos :buenaonda:
Se ven trabajadores y todo ese tema, puede ser que la primera ola que llego a Chile es la buena
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba