• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los haitianos buenos chatos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No entiendo por qué sería bueno un hatiano trabajador.

Les es individualmente provechoso?, en la medida que no trabajen en lo mismo que ellos, no podrían en ningún caso tirarles pega a ustedes, o dejarla a medias para que luego, otro la tengo que terminar, entonces no les podría ser provechoso o negativo en ese sentido.

Es moralmente bueno?, considerando que el trabajo del chileno ya es infravalorado en cuanto a su salario, la de un hatiano que trabaja más y por menos plata, la conclusión no puede ser otra. Es moralmente malo e incluso más malo que cuando se habla del trabajo de un chileno medio.

Es provechoso o útil para la sociedad?, debatible. El beneficio de que el piso esté más limpio es superficial y reducido. También, empujar los sueldos de los cargos en que ellos operan, hacia la baja y a fin de cuentas, reducir los cupos en el rubro, es innegablemente, al menos al corto plazo y de forma inmediata, negativo para la población.

Al final del día, que un hatiano o cualquier persona de cargo bajo, sea trabajador, no es bueno para nadie y con cuea podríamos decir que no serían sinverguenzas, pero basta con trabajar en la medida justa en que te pagan para no serlo.

Es por esa mentalidad que ustedes hacen gala de un nivel intelectual y cultural inferior, e indirectamente, son coherentes con el país estancado culturalmente y los políticos que tenemos. A gente como ustedes hay que definitivamente quitarles sus libertades políticas y en lo posible, censurar.
 
Pasen por un grupo de haitianos y gritenles: MASISI :troll:

Son los unicos negros que me caen a toda raja, ya lo dije en otro tema, dispuestos, buenos pa la pega, respetuosos, y me recuerdan a los Afrika Korps por lo machistas :sisi:
creo que les duele mas que le digan Kalambe= quesillo del pene. es la maxima ofensa.
 
Atienden bastante bien en general al público, son bien sociables a pesar de las dificultados del idioma. Tengo un servicentro cerca de la casa, cada vez que estoy en vola de pálida o bajón, paso para allá y Betianne me atiende muy bien, simpática y adorable. De a poco ganándome su confianza jijijiji
Y la foto?

Desde algún lugar del mar
 
Lo que yo tengo muy bien entendido que todo buen haitiano patea para ambos lados
Como que lo llevan en la sangre wm por muy machitos q se vean
Aparte puta los ojos pa raros que tienen weon todos los haitianos como q tienen unos ojos negros muy particulares wm no se si se han fijado
El culiao hueco, aaay me perdí en tus ojos negros mutombo

Desde algún lugar del mar
 
En la obra tuvieron varios, cero dramas, trabajadores, muy respetuosos y tímidos, un día llegó el masisi a acusar al loco Johnny que cuando el se estaba duchando este culiao se metió y le agarro la pichula, en la charla de la mañana hice el alcance de lo que pasó y el Johnny me dijo pero jefe, es que quería tasar que tan verdad era lo de la Prieta de los negros y tiene la media pichula jajajajajaja

Desde algún lugar del mar
 
ay es que son amables y buenos para trabajar..

wn, la mayoria de los haitianos de partida no estan inmunizados contra la tuberculosis, su unico aporte es trabajar por 200 lucas y/o vender en el comercio ambulante (las calles se ven super lindas con el humo de estos weones vendiendo anticuchos de caballo), no manejan el idioma, muchos evaden el transantiago, se reproducen y copan el servicio de salud, viven 20 weones en un site/casa/depa pasandose por la raja las normas de sanidad y seguridad....pero ninportaa poh si son suer piola y trabajadore.

Tremendo aporte que un haitiano sea bueno pa' la pega en un puesto de obrero.
 
Última edición:
Nunca he conocido a uno, sólo los veo en la calle pero tengo la impresión de que son weones que vienen a trabajar sin andar metidos en weas turbias, al.menos la mayoría.

No son colombianos, partiendo con eso ya escalan varios puestos. En la junta de vecinos descubri q tengo vecinos haitianos y son re-piolas. Se nota q vienen a trabajar honestamente en la wea q puedan.

Atienden bastante bien en general al público, son bien sociables a pesar de las dificultados del idioma. Tengo un servicentro cerca de la casa, cada vez que estoy en vola de pálida o bajón, paso para allá y Betianne me atiende muy bien, simpática y adorable. De a poco ganándome su confianza jijijiji

Pasen por un grupo de haitianos y gritenles: MASISI :troll:

Son los unicos negros que me caen a toda raja, ya lo dije en otro tema, dispuestos, buenos pa la pega, respetuosos, y me recuerdan a los Afrika Korps por lo machistas :sisi:

Parece q si. Siempre andan entero felices. Como agradecidos de la vida hasta en lo mas minimo.
Aparentemente llegaron los Haitianos wenos a Chile y no los haitianos de GTA Vice City.

He tenido la posibilidad de conocer varios haitianos, y ya puedo notar alguna características en común:
- Son trabajadores. Dejan los pies en la calle buscando pega.
- Son tímidos. Esto yo creo que es por la barrera del idioma, pero cuando agarran confianza son super simpáticos.
- No tienen mucho apego por su país. Obviamente deben amar a su país, pero quizás por todo lo que han pasado les encanta Chile y no volverían de nuevo a Haití (por lo menos los que conozco)
- La mayoría viene porque quieren traer a su familia a vivir acá y establecerse todos juntos. No vienen como a "probar suerte" sino que vienen con un propósito claro de trabajar harto para estar todos juntos como familia.
- Son humildes. Están dispuestos a aprender y ayudar en lo que se pueda.

Por lo menos los que conozco son así, me caen super bien :buenaonda:

Al parecer así no más es la cosa: Piolitas, buenos para trabajar y medios machistas :lol2:

Buenos chatos igual que cualquier ser humano que viene a Chile trabajar.

los haitianos son piolas y buenos pa la pega, na q decir

a esos negritos unos los ve flaquitos pero son como hacha pa trabajar en la contru.


a @RenunciaGuatonaQlia no le gustan estos comentarios, le da urticaria a su nórdica piel mestiza :hands:
 
creo que les duele mas que le digan Kalambe= quesillo del pene. es la maxima ofensa.
weeeeena, si te sabis mas dime, pa agarrarlos pal webeo :lol2:, los de la pega me tienen buena pa tirarle tallas jajajajajaja
 
pega, te suena esa palabra?

Obviamente sí.
No entiendo por qué sería bueno un hatiano trabajador.

Les es individualmente provechoso?, en la medida que no trabajen en lo mismo que ellos, no podrían en ningún caso tirarles pega a ustedes, o dejarla a medias para que luego, otro la tengo que terminar, entonces no les podría ser provechoso o negativo en ese sentido.

Es moralmente bueno?, considerando que el trabajo del chileno ya es infravalorado en cuanto a su salario, la de un hatiano que trabaja más y por menos plata, la conclusión no puede ser otra. Es moralmente malo e incluso más malo que cuando se habla del trabajo de un chileno medio.

Es provechoso o útil para la sociedad?, debatible. El beneficio de que el piso esté más limpio es superficial y reducido. También, empujar los sueldos de los cargos en que ellos operan, hacia la baja y a fin de cuentas, reducir los cupos en el rubro, es innegablemente, al menos al corto plazo y de forma inmediata, negativo para la población.

Al final del día, que un hatiano o cualquier persona de cargo bajo, sea trabajador, no es bueno para nadie y con cuea podríamos decir que no serían sinverguenzas, pero basta con trabajar en la medida justa en que te pagan para no serlo.

Es por esa mentalidad que ustedes hacen gala de un nivel intelectual y cultural inferior, e indirectamente, son coherentes con el país estancado culturalmente y los políticos que tenemos. A gente como ustedes hay que definitivamente quitarles sus libertades políticas y en lo posible, censurar.
 
son piolas, los explotan harto y no reclaman...
es dificil pillar uno delincuente.
 
Worship-In-Action-Haiti.jpg

haiti-1.jpg

2880x1800

Haiti-4-001.jpg


El estilo de vida haitiano. Un país es el reflejo de su gente.
 
weeeeena, si te sabis mas dime, pa agarrarlos pal webeo :lol2:, los de la pega me tienen buena pa tirarle tallas jajajajajaja
te las voy a decir como se dicen no como se escriben
get mamao creo que es conchetumadre
kalambe quesillo del pico
suslemua es como decir chupame el pico.
voy a preguntarle si se sabe alguna mas el negro kalambe que trabaja conmigo jajaja.
 
CHATO.....WTF TERMINACIONES MEXICANAS ADAPTADAS AL FLAYTERIO?
Que pasa "homie" o pana jajajaja
Cumas de mierda.



Tengo un compañero haitiano y el ql es más flojo que la chucha..

O no se si flojo, pero si no le dices que hacer, se queda parado

Ahora le dijeron que apenas llegue, tiene que barrer la entrada de la empresa.. Recoger los papeles más que nada.


Pero si no le dices que hacer, se queda ahí parado.


PD: la semana pasada se llegaba a ahogaar tanto comer carne el wn, me daba risa y pena a la vez..


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba