• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los haitianos buenos chatos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni un drama donde vivo construyeron un mall chino sobre una ex universidad del mar :lol2: y trabajan haitianos como mano de obra dentro del local de ahi cache que hay familias por aca y ningun drama, super tranquilo
 
Estaba viendo un reportaje en bertavisión y me pareció que a todas las distintas personas que entrevistaron (desde niños hasta viejos) parecían tranquilos, respetuosos y educados.

¿son los haitianos la antítesis de los antofagastinos? digo, colombianos...

yo tengo compañeros de trabajo haitianos y son buenos chatos ..generalmente son personas que escapan de la situación económica de sus país ( como la mayoría de los inmigrantes) pero a ellos se les hace mas difícil por que teniendo las ganas de surgir encuentran la principal barrera para acceder a mejores trabajos es la del idioma
 
No me interesa si son piolas, buenos chatos o flaites negros.
Vienen a quedarse y procrear como conejos y ya ver barrios llenos de negros no me gusta.

y no te gustan las mulatas ...... sin ricas y tiene el medio cuero que ya lo quisiera cualquier chilena pasada a princesa y diva :jijiji::baba:
 
Estaba viendo un reportaje en bertavisión y me pareció que a todas las distintas personas que entrevistaron (desde niños hasta viejos) parecían tranquilos, respetuosos y educados.

¿son los haitianos la antítesis de los antofagastinos? digo, colombianos...

Yo creo que se debe a la causa del arrancar; por ejemplo ellos arrancan porque allá está la cagada, lo mismo los venezolanos; en cambio los colombianos arrancan porque ellos son chanta allá y creen que acá les puede ir bien siendo chantas.
 
En el mega dieron un reportaje de enriquecimiento cultural en el aeropuerto.
Filas de puros Haitianos con carta de invitación del gobierno de Chile :nonono: y Colombianos clonadores y traficantes.
Una Haitiana venía con un supuesto hermano de 16 años y un papel firmado por supuestamente el padre diciendo que era su hijo.
:lol2:
Linda la inmigración :nonono:
 
Yo creo que se debe a la causa del arrancar; por ejemplo ellos arrancan porque allá está la cagada, lo mismo los venezolanos; en cambio los colombianos arrancan porque ellos son chanta allá y creen que acá les puede ir bien siendo chantas.
no, aqui no hay chantas..estan tan equivocados
 
¿Es mi idea o las haitianas son en general más bonitas que las colombianas negras? De las últimas solo recuerdo haber visto guatonas :ohno:
 
son buenos chatos, pero recordemos que convirtieron su pais en un yermo-sin-nada.
ojo con eso eso es por algo
 
Worship-In-Action-Haiti.jpg

haiti-1.jpg

2880x1800

Haiti-4-001.jpg


El estilo de vida haitiano. Un país es el reflejo de su gente.
ese es el futuro del mundo
 
¿Es mi idea o las haitianas son en general más bonitas que las colombianas negras? De las últimas solo recuerdo haber visto guatonas :ohno:

es que las colombianas como que tienen una rutina calentona-sacaplata de memoria. las haitiana son mas sencillas y si sson simpaticas lo hacen por que si
 
Estaba viendo un reportaje en bertavisión y me pareció que a todas las distintas personas que entrevistaron (desde niños hasta viejos) parecían tranquilos, respetuosos y educados.

¿son los haitianos la antítesis de los antofagastinos? digo, colombianos...

deben ser buenos chatos

al punto que tienen a la magia negra como religión oficial...

"por sus frutos los conocereis"
 
compadre aqui hay que separa.
los haitianos son buena gente, piola, no molestan a nadie?
si es verdad-
PERO ESO POR NINGUN MOTIVO hace que dejemos de lado de que las capacidades del pais, sanitarias, economicas, puedan sostener una emigracio sin ningun tipo de regulacion, conteo, medida, regulacion estudio etc.
e

ningun proceso social desde vender papas, debe estar desprovisto de una racionalidad de un conteo cuanto sepuede hacer costo beneficio, resultados a la largo plazo.
No somos japon, no somos suiza, no tenenemos estadisticas confiables como los gringos pero sencillamente no se puede abrir la llaves, sacar los candados,soltar todo confiando en que solo con buena voluntad y discursos amorosos sencillamente desaparesca las consecuencias negativas de recibir y recibir gente.
al gobierno no le importa ellos huiran hacia un refugio en los alpes cuando la cuestion reviente.
pero la gran mayoria de los chilenos seguiremos aca y enfrentara la inundacion de gente que ha destruido varias regiones del mundo.
por que estamos en una catastrofe malthusiana en camara lente y fragmentada. en que poblaciones (ya sea por desarrollos historicos, raza, guerras etc) han roto la relacion produccion del territorio -reproduccion de habitantes y tienen que emigrar.
chile por aislamiento y dificultades del territorio ha estado subpoblado por eso es que de primera se puede absorver la poblacion entrante, quizas sin consecuencias negativas a corto plazo. pero esto no se puede sostener indefinidamente.
 
son buenos cabros, bien humildes, más que mal vienen de uno de los peores países del mundo para vivr, al nivel del Africa subsahariana.
 
Es meritorio que puedan adaptarse tan bien considerando el país del que vienen, eso habla de un comportamiento justo: "Soy yo el que debe adaptarse a las reglas y normas del país al que voy". El país al que van puede tener muchas falencias, pero siempre corresponde adaptarse y aspirar a ser un buen ciudadano más del mismo del que nada puedan decir y reprobar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba