• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los sirios buenos chatos?

Registrado
2010/11/17
Mensajes
1.749
Estaba viendo un reportaje en bertavisión y me pareció que a todas las distintas personas que entrevistaron (desde niños hasta viejos) parecían tranquilos, respetuosos y educados.
¿son los sirios la antítesis de los antofagastinos? digo, colombianos...
 
La historia se repite en El Antro, señal de que pronto Europa verá cómo compartir sus problemas migratorio-humanitarios con nosotros: En un futuro cercano estaremos curcunchos con masas de gente que nos enviarán desde todos lados :lol2:
 
Última edición:
estan los Sirios y los Simios, si los Sirios no son como los Simios (0 aporte, sangijuelas, delincuentes, etc) no hay drama, pero si alguna vez veo en mi país un Allahu Akbar, la unica culpable de cada muerte que ocurra va a ser la Vaca Desgraciada
 
Sin duda estan un peldaño mas arriba que los monombianos y los simios de haiti con su dialecto de cavernícola, aunque no se si sera por prejuicio pero nunca me han dado buenas vibras esta gente de países árabes como que siento que en cualquier momento se aweonan y se hacen volar en pedazos :rosconf:
 
mujeres_caminando_enalta.jpg

ya si borran esta es que los mods se declaran abiertamente fletos
 
por lo menos estos wnes hace un par de miles de años tenían la media civilización cosa que las cucarachas jamas han tenido, hasta el día de hoy viviendo en las cavernas y con su ci menos de 70
 
Estaba viendo un reportaje en bertavisión y me pareció que a todas las distintas personas que entrevistaron (desde niños hasta viejos) parecían tranquilos, respetuosos y educados.
¿son los sirios la antítesis de los antofagastinos? digo, colombianos...


volveremos en un año.
 
Estaba viendo un reportaje en bertavisión y me pareció que a todas las distintas personas que entrevistaron (desde niños hasta viejos) parecían tranquilos, respetuosos y educados.
¿son los sirios la antítesis de los antofagastinos? digo, colombianos...
Esperemos que sucede el próximo año.
Acordarse que el año pasado muchos antronianos decían que los haitianos no los molestaban ni causaban problemas. Ahora la historia es distinta.
 
Eso opina toda Europa, que luego que abrieron las puertas a sirios "arrancando" se llenaron de atentados :cafe3:
Se viene inmolación o MadMax en Villa Alemana y Macul...


Citen con confianza :tecito:
 
Volver
Arriba