• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son tan distintos los Millennials a la Generación X, sus principales críticos?

Si descartamos de la crítica la imbecilidad millenial, posiblemente tenga algo de razón el texto :sisi:
 
Ayer le dije a un culiao que los suicidas que se tiran al metro, del costanera, etc. eran unos weones egoistas, por que quieren
involucrar a mas gente (desconocida) en su mierda, que ¿pasa si un niño de 7 años ve cuando un saco weas se tira al metro y muere reventado?,
¿por que ese niño debe ser obligado a ver esa wea y crear posibles traumas?... ¿por que no se sucida piola el culiao, en su casa?
como los Japoneses que se van al bosque de los suicidas a matarse piola, sin hacer show culiao.
y la wea que me dijo fue "que horror, no puedo creer que digas eso, que fuerte, que feo, tu no eres empatico con su dolor..."

:monomeon: Milenialls
sex4.jpg
 
La generación X es la última generación normal que ha nacido, todos los que vinieron después han salido fallados, cada vez más aweonaos y amariconados.

como fiel representante de la generacion X, digo que si bien nacimos en una epoca con mas adelantos tecnologicos (ye hemos experimentado su rapido avance) tenemos la paciencia necesaria y somos capaces de resolver nuestros problemas sin tener que llorarlo por RRSS :sisi:

forjamos la paciencia y superamos la frustración gracias a los juegos de atari 800xl, que pa un juego de 10k demoraba 30 minutos en el mejor de los casos. y eso es solo un ejemplo
 
Por mas que aseguren que la generacion milenial nació en los 80, insisto que aqui en Chile se retrasó una decada... ninguno de los coetarios que conozco piensa como si tuviera mierda en la cabeza, por mas diferencias de opinion que tengamos...
 
:ohno: el culiao engrupío, vo soy de esos weones que se sube a los árboles y cuando pasa una mina salta con un ramo de flores? machos omega :hands:, hoy en día a las weonas entre más cochino y sarpao les hablí es mejor, na que seducción, tení droga, bacile, y hablai como el oio? el nuevo macho alfa, get over it

y ojo que no te digo a las weonas que te enganchai en matta o en el zona 3, he visto a las weonas más cuicas caer en el tujerío estilo ozuna por que es lo que la lleva, la sociedad se mueve, dejó atrás ese concepto aweonao del 'caballero ordenadito que se lava los dientes', y es sencillo, o te adaptas estilo lolosaurio o te enclaustrai con el resto de weones que no se adaptó, son caleta, hay hasta foros :lol2:, a mi me quedan así como su par de años antes de empezar a arrugarme, mientras wn intento culearme todo lo que se mueve, la vida es culear, ese es el instinto primitivo de la especie, tener hijos y toda esa mierda, el macho alfa se adapta, léase darwinismo
Me dio cancer leer esta wea
 
Hay que partir diciendo que los milenials no tienen ni un puto gramo de pensamiento critico y analitico, toda su informacion viene de las redes sociales y de lo que dijo otro. No hay analisis, no hay profundizacion, no tienen fuentes, todos sus arguementos vienes desde la emocionalidad y la opinion de otro milenials que leyeron en su timeline.
por eso van en masa a votar (les va a dar paja) por bea sanchez , pamela jiles , la bancada y ya se estan organizando en ir a protestar por cualquier idiotes que diga piñera y gracias a esos weones que el gobierno pone ministerios de papel a weones sin las competencias para cargos ajenos a sus carreras , y los estudiantes serios que hacen investigacion en tradicionales ? , nada weon se las maman solos armando con lo que pueden sus proyectos para el pais y son super mirados en menos porque no apoyan o apoyaron los movimientos por la """heducasion""""
 
Partió MAL la columna poh:



Los millenials no vienen de los 80 poh :lol2: :huh: :risa:

Que onda?

Columna mal hecha, debe haber sido redactada por un millenial, en mis tiempos se hacían las columnas como la gente y bien hechas.



DD
:gato:
son como del 85 mas o menos
 
:ohno: el culiao engrupío, vo soy de esos weones que se sube a los árboles y cuando pasa una mina salta con un ramo de flores? machos omega :hands:, hoy en día a las weonas entre más cochino y sarpao les hablí es mejor, na que seducción, tení droga, bacile, y hablai como el oio? el nuevo macho alfa, get over it

y ojo que no te digo a las weonas que te enganchai en matta o en el zona 3, he visto a las weonas más cuicas caer en el tujerío estilo ozuna por que es lo que la lleva, la sociedad se mueve, dejó atrás ese concepto aweonao del 'caballero ordenadito que se lava los dientes', y es sencillo, o te adaptas estilo lolosaurio o te enclaustrai con el resto de weones que no se adaptó, son caleta, hay hasta foros :lol2:, a mi me quedan así como su par de años antes de empezar a arrugarme, mientras wn intento culearme todo lo que se mueve, la vida es culear, ese es el instinto primitivo de la especie, tener hijos y toda esa mierda, el macho alfa se adapta, léase darwinismo

New macho alfa:
Adicto al selfie
Miles de amigos/seguidores en FB/Insta
Diario de vida en FB
Album fotografico en Insta
Rey del hashtag
Zombie viendo el smartphone en la micro/metro
 
son como del 85 mas o menos

Será en gringolandia si poh, porque en los 80 acá en Chile el que tenía un computador era un cuico con hartas lucas.
EN los 90 ANTES de 1994 recién los niños tenían un nintendo o en su defecto un :idolo: polystation o un CLASICO Atari 2600.
Recién después del 95 comenzó la guerra de consolas, computadores personales, 1996 los celulares y todo eso.

DD
:gato:
 
Será en gringolandia si poh, porque en los 80 acá en Chile el que tenía un computador era un cuico con hartas lucas.
EN los 90 ANTES de 1994 recién los niños tenían un nintendo o en su defecto un :idolo: polystation o un CLASICO Atari 2600.
Recién después del 95 comenzó la guerra de consolas, computadores personales, 1996 los celulares y todo eso.

DD
:gato:
buen punto , quizas se podria aplicar mas a los de los 80 pero que fueron acomodados como mercier o la bancada estudiantil
 
Volver
Arriba