• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son tan distintos los Millennials a la Generación X, sus principales críticos?

En serio el promedio de este foro son viejos qlios que alcanzaron la mayoría de edad antes del 2000? :ohno:
En realidad, no es así en buena parte de los usuarios.

Lo que sí es cierto, es que la mentalidad de vieja pinochetista tiene harto arraigo en esta cloaca virtual, y ese pensamiento (pensaba que) se quedó en la generación que nació en tiempos del Frente Popular.

En general, sin pensamiento crítico debido a sus pocos años de escolaridad (o si tienen más años, no van más allá de lo concreto) y, con eso, no son capaces de dar argumentos más allá de la vivencia ni de comprender otras ideas, a menos que vengan en textos digeridos o en video. Ppr eso que acá es el único lugar en donde se tragan el "marxismo cultural", la "ideología de género" y mierdas que no tienen ni pies ni cabeza. :hands:
 
Millenials culiaos fletos que viven en su propia burbuja de comodidad. Yo tengo 27 años y tal vez podría caer en esa categoría, pero al menos no me considero tan aweonao porque sé como funciona el mundo. Esto weeetas no. Ellos creen tener la razón en todo y se sienten con derecho a su única opinión. Se adjudicaron la palabra en redes y juran de guata que la izquierda es la solucion a los problemas mundiales (hello Korea).

Al menos la nefasta generación X tenía el grunge y las drogas para deprimirse y muchos por suerte, acabaron en suicidios.
 
Millenials culiaos fletos que viven en su propia burbuja de comodidad. Yo tengo 27 años y tal vez podría caer en esa categoría, pero al menos no me considero tan aweonao porque sé como funciona el mundo. Esto weeetas no. Ellos creen tener la razón en todo y se sienten con derecho a su única opinión. Se adjudicaron la palabra en redes y juran de guata que la izquierda es la solucion a los problemas mundiales (hello Korea).

Al menos la nefasta generación X tenía el grunge y las drogas para deprimirse y muchos por suerte, acabaron en suicidios.

A ver..
Ellos creen tener la razón en todo

no me considero tan aweonao porque sé como funciona el mundo.

:siclaro:

DD
:gato:
 
En realidad, no es así en buena parte de los usuarios.

Lo que sí es cierto, es que la mentalidad de vieja pinochetista tiene harto arraigo en esta cloaca virtual, y ese pensamiento (pensaba que) se quedó en la generación que nació en tiempos del Frente Popular.

En general, sin pensamiento crítico debido a sus pocos años de escolaridad (o si tienen más años, no van más allá de lo concreto) y, con eso, no son capaces de dar argumentos más allá de la vivencia ni de comprender otras ideas, a menos que vengan en textos digeridos o en video. Ppr eso que acá es el único lugar en donde se tragan el "marxismo cultural", la "ideología de género" y mierdas que no tienen ni pies ni cabeza. :hands:

Deja de meter el color político donde nada tiene que ver, esperpento conchetumadre...


Zurdo culiado ahueonado y paranóico, con razón este país de mierda está como está, por sacos de weas como tu...

chao, conchetumadre

:nonono:
 
Deja de meter el color político donde nada tiene que ver, esperpento conchetumadre...


Zurdo culiado ahueonado y paranóico, con razón este país de mierda está como está, por sacos de weas como tu...

chao, conchetumadre

:nonono:
:grito:

Llora un poco más, vieja pinochetista reculiá. Y, para peor, tienes el carerrajismo de decir que uno mete lo político, cuando de eso se burlan en este tema. :hands:
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
Hay un video de un canal de youtube muy bueno, vsauce, que habla justamente de este tipo de weás.

Por ejemplo, la sociedad actual vive en la ilusión de que los teléfonos celulares nos tienen alienados y todos los millenials van pegados en sus weás sin pescar a nadie. Años atrás, eran los walkman. Años atrás, los libros. Y así, siempre hemos estado alienados y evitamos el contacto con el otro, no es una weá de ahora no más.

También hablaba de otro tipo de "ilusiones", como que ahora por ejemplo la gente maneja peor, cuando en realidad es solo el hecho de que como ahora somos adultos que hemos luchado por lo que tenemos, o tenemos familia, estamos más alerta de los peligros y los asimilamos mucho más que cuando éramos pendejos y sólo íbamos sentados atrás en el auto sin pescar mucho nuestro entorno.

Buen canal de youtube cipadritos.
 
Más allá que hayan weas que se puedan asemejar entre ambos grupos, una de las principales diferencias entre los X y los millenial es que las formas de entretención, información y diversión de los X comprendían a más gente participando en persona. Antiguamente los niños salían a jugar a la calle con sus amigos, ahora los pendejos culiaos todos encerrados jugando online. Si antes existían videojuegos (sean consolas o arcade) para jugar multijugador tenían que si o si tener a alguien al lado, para hablar o wear con sus amigos iban a sus casas y preguntaban por ellos si estaban y se compartía ahi mismo. Hoy los pendejos lo hacen todo con la raja pegada al asiento y esa falta de sociabilidad y maduración que da "la calle" es la que también ha influenciado a que los cabros culiaos sean más egoístas, llorones y reclamones por todo, ya que no conocen la autoregulación de un grupo comunitario, son weones aislados que al no tener a nadie cerca, centran todo en si mismos.

Si, existía el walkman y todo, pero hasta para la música y las películas las cosas eran distintas, ya que no había internet, entonces todo era en formato físico y te tenías que conseguir los cassettes (cosa más común, el copiador de CD era raro y caro) y grabarlos, las peliculas arrendarlas o conseguirtelas y por lo general las veían entre varios porque no existía la misma disponibilidad tecnológica de hoy. Para los que escuchaban musica mas dedicadamente también era diferente, ya que un disco nuevo implicaba que te juntaras con otros para escucharlo y luego grabarlo, esa wea ya no pasa.

Por último, los millenials se criaron solos. Antes no era tan común que ambos padres trabajaran, entonces la crianza era diferente, aprendían disciplina, respeto, cierto grado de responsabilidad, además que los padres no sentían la culpa de los padres actuales de no ver a los cabros chicos, entonces no tenían ese instinto de mimar a los pendejos para compensar lo pencas que son como papás. Antes la relación con los padres era más cercana en el sentido que estaban más presentes en la vida diaria y aunque fueran más "frios" que los actuales (que en vez de padres, pretender ser amigos de los cabros culiaos) esa diferencia definía los roles familiares de una forma mucho más sana que ahora.

:monomeon: Millenials culiaos, un montón de basura llorona y consentida
 
:zippymmm:
igual este foro ha sufrido una extraña mutación, hace 10 o más años, eran todos pendejos retardados haciendo pura mierda en el PC ,o acaso no recuerdan esos tiempos ? no había tanta "densidad" en los comentarios
resulta que ahora crecieron y se les vino toda la mierda encima (pega, hijos, creditos) y odian al mundo :lol2:
por ende, el antroniano promedio es un ser defraudado de la vida :sm:
"fachos pobres" que creyeron en el curso correcto de desarrollo :risa:
 
En este forucho abundan los dinosaurios culiaos y fachos de bloc :hands:

Cada generación tiene lo suyo y era. Siempre vamos a encontrar aweonaos a los grupos más jovenes, tal y como nos encontramos weones a nosotros mismos acordándonos de las weás que hacíamos, decíamos o escribiamos tiempo atrás.
 
En realidad, no es así en buena parte de los usuarios.

Lo que sí es cierto, es que la mentalidad de vieja pinochetista tiene harto arraigo en esta cloaca virtual, y ese pensamiento (pensaba que) se quedó en la generación que nació en tiempos del Frente Popular.

En general, sin pensamiento crítico debido a sus pocos años de escolaridad (o si tienen más años, no van más allá de lo concreto) y, con eso, no son capaces de dar argumentos más allá de la vivencia ni de comprender otras ideas, a menos que vengan en textos digeridos o en video. Ppr eso que acá es el único lugar en donde se tragan el "marxismo cultural", la "ideología de género" y mierdas que no tienen ni pies ni cabeza. :hands:
Tiene mi espada, parce :clapclap:

"Marxismo cultural", "Ideología de género" (IDEOLOGÍA POS CONCHETUMARE :lol2: ) y "Plan Kalergi".
Eso resume la trinidad de opiniones que se encuentran en el foro. Mundos que sólo existen en las mentes de algunos antronianos. :sm:
 
Tiene mi espada, parce 

"Marxismo cultural", "Ideología de género" (IDEOLOGÍA POS CONCHETUMARE  ) y "Plan Kalergi".
Eso resume la trinidad de opiniones que se encuentran en el foro. Mundos que sólo existen en las mentes de algunos antronianos. 

Aquí hay más info:
http://es.metapedia.org/wiki/Marxismo_cultural
El marxismo cultural sí existe y abarca todas las weas (el plan Kalergi, la ideología de género, la endofobia, entre varias weas más).
Hay varios videos en YouTube que hablan de este tema y con pruebas.
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
 
Tiene mi espada, parce :clapclap:

"Marxismo cultural", "Ideología de género" (IDEOLOGÍA POS CONCHETUMARE :lol2: ) y "Plan Kalergi".
Eso resume la trinidad de opiniones que se encuentran en el foro. Mundos que sólo existen en las mentes de algunos antronianos. :sm:

todo eso existe aunque el nombre marxismo cultural es impreciso.

 
Aquí hay más info:
http://es.metapedia.org/wiki/Marxismo_cultural
El marxismo cultural sí existe y abarca todas las weas (el plan Kalergi, la ideología de género, la endofobia, entre varias weas más).
Hay varios videos en YouTube que hablan de este tema y con pruebas.
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
¿Realmente quieres que tomemos "en serio" tus "teorías" o nos ves como unos imbéciles que nos tragamos cualquier weá?

Parece que es la segunda, si usas como fuente un artículo que para hablar de un fenómeno que "domina todos los aspectos en las sociedades occidentales actuales" (textual de la "fuente") usan tres (sí, tres) referencias y que son tangenciales respecto a lo medular del texto.

Con todo respeto, pero si no hay ni un puto libro o artículo indexado que pueda justificar tal sarta de estupideces, nos demuestras que sólo eres la vieja pinochetista sin pensamiento crítico. :hands:
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
Aquí hay más info:
http://es.metapedia.org/wiki/Marxismo_cultural
El marxismo cultural sí existe y abarca todas las weas (el plan Kalergi, la ideología de género, la endofobia, entre varias weas más).
Hay varios videos en YouTube que hablan de este tema y con pruebas.
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Juaz29f.jpg
 
¿Realmente quieres que tomemos "en serio" tus "teorías" o nos ves como unos imbéciles que nos tragamos cualquier weá?

Parece que es la segunda, si usas como fuente un artículo que para hablar de un fenómeno que "domina todos los aspectos en las sociedades occidentales actuales" (textual de la "fuente") usan tres (sí, tres) referencias y que son tangenciales respecto a lo medular del texto.

Con todo respeto, pero si no hay ni un puto libro o artículo indexado que pueda justificar tal sarta de estupideces, nos demuestras que sólo eres la vieja pinochetista sin pensamiento crítico. :hands:

Es evidente el marxismo cultural.
Lee a Agustín Laje.
No soy pinochetista.

BF0.jpg

@R0N la wea es cierta. Es evidente toda esta wea del progresismo. Ya se sabe sus propósitos...
La ideología de género sí existe y la han mencionado hasta en la tele.
 
Última edición:
:grito:

Llora un poco más, vieja pinochetista reculiá. Y, para peor, tienes el carerrajismo de decir que uno mete lo político, cuando de eso se burlan en este tema. :hands:


Ves que eres un pobre saco de weas?

Estás en El muro, pobre webón...

Hay un foro que se llama "política y debates" puedes ir allá para que te suban arriba de la corneta, estúpido conchetumadre :lol2:




:idolo: llamar pinishetista a los que te putean para sentirse superior


EH KHE LOH FASHOOO :grito:

mongólico culiado...

:santa:
 
Es evidente el marxismo cultural.
Lee a Agustín Laje.
No soy pinochetista.

BF0.jpg

@R0N la wea es cierta. Es evidente toda esta wea del progresismo. Ya se sabe sus propósitos...
La ideología de género sí existe y la han mencionado hasta en la tele.
Mire rey caballo, a mi no me gusta andar aweonando a la gente ni voy de petulante por la vida life, pero créame que no lo puedo en serio a nivel de debate si lo que haces es presentar/me "conspiraciones de internet". Es el caso de tu reiterativo "Plan Kalergi".
Además, lo que planteas sobre "Marxismo cultural" NO EXISTE, así de simple. Se puede iniciar una discusión epistemológica, ontológica y de un largo etcétera entre el Wiener Kreis y la Escuela de Frankfürt y los lineamientos e influencias de los participantes, pero NUNCA, JAMÁS puedes hablar de marxismo cultural.
Eso nunca se ha mencionado en círculos científicos, es mera especulación de gente sin preparación.
Por otro lado, hablar de "ideología" de género no es pertinente; por el contrario, el término recurrentemente utilizado en CCSS es el de "Teoría". ¿Entiende la diferencia?
Agustín Laje es un pelmazo, es el único humiento que intenta utilizar esos conceptos. En la academia nunca será un referente, es como si acá de un día para otro el aweonao de Baradit fuera tomado seriamente.
Para entender y contextualizar esta suerte de "fenómenos sociales" debe hacerse con referencias pertinentes: uso de fuentes primarias y secundarias. No se puede andar divulgando cada fantasía nacida de la mente de un escritor.

Le pregunto hermanito ¿qué es y como se representa el marxismo cultural? ¿Quiénes son los principales exponentes? ¿Qué es el Poder en el marxismo cultural?. Agradecería pudiera responderme, en sus propios términos, esas tres cortas preguntas.
Sé que no podrías responder algo tan simple por el simple hecho de que no existe respaldo teórico.
Lo que reflejan tus posteos son una mezcla mal entendida de fenómenos. Yo le recomiendo leer sobre liberalismo, comunitarismo, republicanismo, globalismo/cosmopolitismo a modo de ir generando una base teórica que sustente su argumentación y desde allí ir avanzando por temas específicos. Debe haber un conocimiento escalado
Eso broderito, si tiene algún tema de interés mande MP y veo si le puedo facilitar algún texto o, al menos, orientar con algunos autores. Siempre que esté dentro del marco de mi entendimiento.

:santa:

:santa:
 
Es evidente el marxismo cultural.
Lee a Agustín Laje.
No soy pinochetista.

BF0.jpg

@R0N la wea es cierta. Es evidente toda esta wea del progresismo. Ya se sabe sus propósitos...
La ideología de género sí existe y la han mencionado hasta en la tele.

:lol2: ... me siento anexo a lo que debaten ya que me importa un pico, pero no puedes dar ese respaldo.. supongo que sabes que "la tele" es el medio más aweonao de este planeta :zippymmm:
 
Volver
Arriba