• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te has farreado amistades?

Tebusco

Exiliado
Registrado
2014/08/15
Mensajes
83
Sexo
Macho
Ya ser por orgullo, por terco, por hacer show, por necio, por no hacer contacto, por no darle prioridad a la amistad, etc, etc.

Te has farreado amistades?
 
Si, me farreé a todas mis amistades del colegio

Me farreé a casi todos los weones de mi Carrera

Los primeros porque me puse mas intelectualoide y deje el carrete desenfrenado y el copete a destajo
Los segundos porque mi carrera es muy competitiva y yo soy mas competitivo que la chucha

Y eso
 
sep

cuando me cambié de ciudad perdí a muchos buenos amigos. Más que nada por pérdida de contacto.
 
no mantengo contacto con ninguna amistad antigua, solo mantengo con los que viven cerca por una cuestión geográfica.

puede que en el futuro me arrepienta, o no
 
creo que no, están los que deben estar.
por orgullo quizás estuve mucho tiempo sin contacto con una amiga y como ella es muy parecida a mi en caracter,estabamos en las mismas, ninguna buscaba a la otra :lol2:
 
si, pero de a poco he ido retomando el contacto.. :sisi:
 
Puta... TODOS... practicamente no tengo contacto con amigos antiguos, tengo algunos agregados por face pero ya ni les hablo... sólo tengo contacto con la gente de la pega... digamos que sociable soy muy poco... :yaoming:
 
me han farreado :awesomehands:
a mis amigos los mantengo cerca :wub:

y enemigos no tengo, pero si tuviera, ídem.
 
Me farrié una amistad y grupo de amigos hace años, fue épico, pero eran amistades plásticas, y la "líder" que era mi amiga me jugó chueco. Fue ahí donde aprendí a estar sola y cachar que en verdad no necesitaba a nadie. Mejoré y las amistades que cultivé después fueron de mejor calidá.
Pd, mi ex mejor amigo, ahora un híbrido de no sé qué cosa. Desperté a la bestia.
 
Me farrié una amistad y grupo de amigos hace años, fue épico, pero eran amistades plásticas, y la "líder" que era mi amiga me jugó chueco. Fue ahí donde aprendí a estar sola y cachar que en verdad no necesitaba a nadie. Mejoré y las amistades que cultivé después fueron de mejor calidá.
Pd, mi ex mejor amigo, ahora un híbrido de no sé qué cosa. Desperté a la bestia.
Y cómo fue la historia?
 
Puta... TODOS... practicamente no tengo contacto con amigos antiguos, tengo algunos agregados por face pero ya ni les hablo... sólo tengo contacto con la gente de la pega... digamos que sociable soy muy poco... :yaoming:
Y cuántos amigos de verdad llegaste a hacer en esos años?

Yo como máximo 4. Y sólo me queda uno.
 
Y cómo fue la historia?
La primera o la segunda? :lol2:
Sólo puedo decir que la amistad entre mujeres es casi nula, siempre habrá envidia en algún punto de la vida. Y la pobre wna pensaría hasta ahora que yo la envidié a ella (hablamos del ego de una ex obesa mórbida que se hizo anoréxica y se creyó el cuento de que era rica sólo porque tenía un montón de losers detrás de ella a quienes les sacaba provecho. Esa fue una de las razones por las cuales me comencé a correr, porque me carga ese tipo de gente). La segunda razón fue que se metió con un ex pololo.
 
na, si hemos discutido y no seguimos en contacto es por algo, siento que nadie es indispensable
por lo demás he tenido constantes cambios de casa y sigo en contacto con la gente que quiero en mi vida.
 
Y cuántos amigos de verdad llegaste a hacer en esos años?

Yo como máximo 4. Y sólo me queda uno.

puta... soy raro wn... dificilmente continuo una relación de amistad con alguien cuando practicamente ya no los veo... sin embargo las personas que me conocieron me tienen estimación, me recuerdan y me hablan para vernos, pero es de mi parte que doy largas, no sé, no me motiva volver a ver a alguien cuando ya no convive en mi entorno, siento que es volver al pasado, no sé... soy de la idea de que tengo muchos amigos, cuando conozco a las personas soy condescendiente y me gusta mostrarme como soy, pero personas que me conozcan verdaderamente y en quienes confíe, pocos, unicamente mi familia nuclear y actualmente ninguna otra persona, hace unos años fue mi polola o algún amigo de la escuela... Digamos que han sido como tres personas y no me queda nadie
 
Volver
Arriba