• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Teléfonos públicos?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Cuenta la leyenda que antiguamente cuando no existía el celular, si no tenías teléfono de casa y necesitabas hablar por teléfono con alguien tenías que ponerte de acuerdo con esa persona para que te llamara a x teléfono público y tu ibas a ese teléfono a la hora acordada a contestar la llamada que habías acordado

¿Alguien hizo eso?
Hace tiempo me contaron, yo como nací en la época donde recién estaban empezando a llegar los primeros celulares a Chile no sé, solo sé que los teléfonos públicos de ahora los configuran para que no entren llamados
 
56448337.jpg


Esa wea es de Huasos culiaos y paitocos.... habia un comercial: de cachilluyo pue'

:risa:
 
Por el 2005/2006 andaba hueviando en valpo con una mina...no pregunten porque...
la wea es que se me perdio en ese entonces el celular y la billetera.
Un telefono publico me salvo,llame a mi viejo,para avisarle de mi imbecilidad desde un publico entel,de esos que tenian una rueda culia para devolverte la moneda.Y me llamaron de vuelta,si te fijas aun hay telefonos publicos que tienen el numero en un papel o al lado.

Por eso se llaman telefonos publicos de emergencia.
lo malo.
Algunos no tienen ring,cuando te llaman...asi que tienes que ponerte de acuerdo con quien te llamara,onda te llamo en 40 segundos.
salvan...eso.

ah y quien dijo que era de pobres,...THIS
Entel-Card---Personal-Card.jpg


Esta tarjetita tenia/tiene una SIM...el invento es viejo,de antes que los celulares ocuparan SIM.
Asi es perro,en los 90s/2000s no usaban chip los celulares.
Esa tarjeta era la cumbia,porque si la tienes podias llamar de cualquier lugar del mundo a cualquier lugar del mundo a precio local.
era para weones empresarios,ratis y weas extrañas en los tiempos donde no habia celular.
No se...yo aun encuentro la zorra tener esa tarjetita,que aun existe,...pero bueno,ya no hay tanto telefono publico y menos que acepten estas tarjetas.

telfono-pblico-de-la-tarjeta-del-telfono-pblico-32159369.jpg


saludos
 
si funcionaba, uno que habia que apretar una wea y colgar 3 veces, puta, no me acuerdo, pero era una combinacion que usaban los reparadores para desbloquear el credito...ese truco me lo enseño un compañero de la universidad y llamaba a la casa casi todos los dias. Despues me dieron un codigo mas largo que el lunes con caña, igual servia pero solo en los de la CTC y se cortaba al minuto.
 
En la esquina de mi casa había un teléfono público de los CTC, y nunca en mi infancia vi aquella huevada que mencionas, puede que sea una conducta Lalo campirana. Además el teléfono culiado ese pasaba cargado, ya que los patos malos de turno lo jurungueteaban.

:ohno:
 
Decir que hablar de telefono publico es de pobre y huasos.
>cargar el celular en el kiosko de la esquina
>tener redes sociales porque las regalan
>Meterse al antro desde el celular...solo porque tiene wi-fi y ni 10 pesos en el celular.

Ser mas weon que el celular.
mas info zorron...acerca de la tarjetita que te contaba...La ocupan los gerentes para hablar desde cualquier wea que tenga Red y teclado numerico.
Asi de la raja.
(Por que si conchasdesumadre...si salen del pais,si su celular no tiene roaming,tendran un lindo reproductor de mp3 con camara.)
http://m.entel.cl/PortalPersonas/ap..._nfpb=true&_pageLabel=P1400239861264085550286

saludos zorron.
 
Todos los dias despues de pololear, tenia que llegar corriendo al kiosco de la esquina a llamar a la X de turno pa saber si habia llegado bien a la casa , $100 diarios perdidos en eso :lol2: :lol2: :lol2:
 
Habia un truco de hacer contacto con la punta de un clip en el auricular del telefono y con el gancho de corte bajarlo de tal manera que permitia marcar cualqueir numero y hablar todo el rato que quisieras...

Me sentia de lo mas hacker haciendo eso...
 
Desviando un poco el temita :uy: en mis años de puberto que se las daba de hacker escuchaba que también había weones que hakeaban teléfonos, que podían escuchar conversaciones ajenas, alguien sabe algo? se llama Phreaking :orejon:
 
si funcionaba, uno que habia que apretar una wea y colgar 3 veces, puta, no me acuerdo, pero era una combinacion que usaban los reparadores para desbloquear el credito...ese truco me lo enseño un compañero de la universidad y llamaba a la casa casi todos los dias. Despues me dieron un codigo mas largo que el lunes con caña, igual servia pero solo en los de la CTC y se cortaba al minuto.
Yo eso lo hacia con los teléfonos amarillos. Luego cuando pusieron los de las tarjetas se supone que eran "inteligentes" y ya no se podía hacer tanta webada, eso dio paso a esta otra picarezca
:idolo: 800 360 360


:idolo: Decir "mamá se me quedó la colación en la casa" en 0.85 segundos
Yo avisaba a mi mamá que había llegado bien a dónde iba.
Tiene una llamada de......llegué bien :lol2:
 
Volver
Arriba