• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tendrá alguna utilidad aprender a hablar en creole?

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
Con el objetivo de poder entender a los subhumanos y que estos no intenten pasarse de listos, y de enterarse cuando estén hablando o tramando cosas extrañas a nuestras espaldas, por que seamos realistas, estos cachos llegaron y no tienen intención de irse ni de dejar de llegar, y tampoco tienen intención de adaptarse en los mas mínimo, no por lo menos la mayoría de ellos.
 
Hay desarrollo científico en esa mierda de dialecto ? NO
Hay literatura en esa mierda ? NO
Alguna pagina de Internet medianamente útil ? NO
Música de nivel quizás ? TAMPOCO
Se habla en países importantes y con potencial a futuro ? NO
Es hablado por alguna élite comercial o política de relevancia a nivel internacional ? NO
Fue la lengua de alguna nación que en el pasado gozo de gran relevancia ? NO
Se habla en algún destino turístico por excelencia ? NO

Creo que eso lo dice todo :hands:
 
No

Cuando los perros vagos se ponen a ladrar no intento comprender que mierda están comunicando, paso de largo y si se acercan los corro con el pie.
 
SI
que no les entiendas les da una ventaja que pueden usar en tu contra
y ya sabemos lo que hacen en miami
 
No, no deberia rebajarse a aprender un idioma que hablan los monos en 2 patas si ellos quieren conversar deben ellos aprender nuestro idioma si ellos los macacos no quieren que se vayan a la conchesumadre y chao con los masisis culiaos ediondos y arcaicos pd : no +haitianos que se vayan al port basural principe de donde nunca debieron haber salido
 
Mucha, puedes ir a estudiar allá, cualquiera carrera en Haití significa ganar en libras esterlinas :gafas:
 
Aprendí a decir BONSWA
Hay que pronunciar Bonsoir como mongolico y poner la voz grave.
 
asi como vamos, teniendo que asumir idiomas y costumbres de quienes nos invaden .. si
 
El otro día un colega de profesión andaba preguntando donde traducir unos documentos al creole, empresas culias contratan a weones que ni manejan el idioma y hay que andar perdiendo el tiempo traduciendo las weas. ( Al final mi socio mando a traducir la wea al francés nomás )

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Si tiene utilidad y hablo en serio.

En la antiguedad cuando la esclavitud estaba permitida, debia haber alguien que supiera hablar el idioma de los esclavos para así darles ordenes. Obviamente aquí es lo mismo, seguramente al perraje de los tecnicos y jefes, les toque aprender por obligación ciertas palabras en creole para comunicarse así con los esclavos, supongo que así debe ser en la contrucción o sera mas adelante cuando los haitianos sean mayoria :ohno:
 
JAJAJAUJAUAJAUAJAU TOMA CONCHETUMADRE, ESO VA A PARA TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE SE BURLAN DE LOS HAITIANOS CUANDO SE QUEJAN DE QUE LES HABLAN EN BUNGA BUNGA, JAUJAUAJAUAJAUAJAUAJUJAU, QUIENES SE VAN A PONER UN HUESO EN LA NARIZ AHORA ????? JAUAJUAJAU LA VIDA UNA VEZ MAS CON SU INFINITA SABIDURIA TIPO IRONIA/SARCASMO/BURLA VUELVE A ENSEÑARTE DE QUE COMO PECAS PAGAS.
 
Volver
Arriba