• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen tele en su pieza?

una de 23, que tambein uso como pantalla para el pc
 
Todavía no entro al Opus Dei, así que mantengo la tele en la pieza. Cuando quiera seguir aumentando la población de chilenos de verdad, la vuelvo a sacar jajaja
 
Tengo un LCD Sony Bravia de 32", pero siempre está apagada la hueá.:lol2:
Solamente la uso para jugar PS4, ver netflix o ver algún estreno que descargo por torrent. :buenaonda:
Tiene cable la cagá, pero el único canal que veo y tengo sintonizado es el National Geographic :lol2:
 
Tengo esta de 12 pulgadas, me sirve para jugar Super Nintendo y Atari, lo único malo es que no tiene para Netflix o_O.

SONY_KV-1300E_00.jpgcbe11f57-86d7-4f82-b560-8cd60e044d01Large.jpg

Aplique

smart-tv-box-Tonbux-MXQ.jpg


Yo le puse uno a mi tv normal de 21" , se ve bien y puedo tener netflix y youtube
 
Tengo una de 37 y la uso más que nada para jugar pero con Netflix hago el esfuerzo máximo de limitar su uso o no me levanto más y me transformo en un chancho ql

Enviado desde mi Blade V6 Plus mediante Tapatalk
 
Nunca tuve tele en la pieza, pero cuando se fue mi hermano me deja su tele, que es de 32, y vive desenchufada. Sólo veo la F1 y la Indy y sería. A veces conecto el pc con el HDMI para ver dvd o redbull tv
 
una sony de 32 que uso de monitor del pc, a veces me aburro y veo cable, especialmente el history channel.
 
Tengo una tele de esas culonas y ni ahí con actualizarla, total cn cueva la prendo para ver algo antes de dormir :yaoming:
 
Tengo una, la uso para Netflix de la ps3 y un hdd, tengo cable pero lo tengo desconectado de hace rato, la razón es que la televisión abierta-cable es una
mierda.
 
La elite nunca defrauda, ahora o nadie ve tele o nadie tiene tele y en medio de esos estan los q "nunca usan la tele" para ver algo nacional...

Elite qlia caga del mate :risa:
 
La elite nunca defrauda, ahora o nadie ve tele o nadie tiene tele y en medio de esos estan los q "nunca usan la tele" para ver algo nacional...

Elite qlia caga del mate :risa:
Qué venís a hablar de la "elite" si tú erís el típico guatón aweonao, chanta y mitómano miembro de ella :lol2:.

:maestro: Elite "eliteando" a la elite.
:maestro: Ahora nadie es de la elite.

Farsantes.
 
Desde que tengo memoria tengo tele en la pieza, pero no la actualizo hace ene, tengo una sony trinitron de 21" y no la cambio por el sonido que tiene :sisi3:
 
Volver
Arriba