• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes alguna colección de "monitos"?

Ginkgo

Exiliado
Registrado
2015/07/30
Mensajes
562
Sexo
Hembra
De juguetes de alguna serie o de lo que sea.
Yo por ejemplo venía comprando desde como hace 5 años monitos de Snoopy y los Peanuts en las tiendas de juguetes usados. Llegué a tener unas 30 figuras que le terminé regalando a una sobrina y me dije que no iba a coleccionar nada más, pero la semana pasada encontré dos de estas tiendas en mi ciudad y habían unos monitos de Hora de Aventuras, y soy una enferma por la serie a si que comencé una nueva colección.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

8aa78020122ea556550f5098978305e9o.jpg
 
Última edición:
Tenía en una repisa una mini coleccion de Saint Seiya, 5 de los 12 dorados en version "vintage" (Aries, Geminis, Libra, Sagitario, Piscis) pero despues del 27F los tuve que guardar porque se caian con cada replica y tenia que darme la paja de armarlos cada vez...
 
Cuando era niño mis papás me compraban figuras de Batman y ahora yo me compré unas de Marvel
 
De juguetes de alguna serie o temática en particular.
Yo por ejemplo venía comprando desde como hace 5 años monitos de Snoopy y los Peanuts en las tiendas de juguetes usados. Llegué a tener unas 30 figuras que le terminé regalando a una sobrina y me dije a mí misma que no iba a coleccionar nada más, pero la semana pasada encontré dos de estas tiendas en mi ciudad y habían unos monitos de Hora de Aventuras, y soy una enferma por esa serie a si que no lo pude evitar y comencé una nueva colección.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

8aa78020122ea556550f5098978305e9o.jpg
Citada señorita....
Al menos tu cuento es que los monitos de snoopy vivirán un poco mas.....

Yo solo colecciono moquitos debajo de todos mis muebles :sisi:
 
cuando chico tuve hartos monos de dragon ball.
 
Colecciono juegos antiguos. SNES, NES, N64, etc.

Ahora tengo medio botado ese pasatiempo por tema de tiempo y pq ya no se me hace gracioso pagar 100 lucas por un Megaman X3. Menos mal que cuando empecé pude hacerme de varias 'joyas' cuando aún tenían precios sensatos.
 
No soy mucho de figuras, tengo unas de mass effect por ahí

Lo que si tengo, es una caja con figuras de batman que me regalaban mis viejos cuando pendejo y fui acumulando, que entre eso y los vehiculos, deben haber invertidas unas 500 lukas ahí y como nunca fuí un weon destroson, esta todo absolutamente impecable, la caja esta juntando polvo por ahí y varias veces me he planteado la posibilidad de vender la colección.

Todo lo demas que llegue a tener, llamese figuras de DBZ, Caballeros del zodiaco y demases, terminaron todas vendidas/regaladas

Lo otro que tengo por ahí es una colección bastante discreta de consolas y bastante juegos de PC, se podría decir que es en lo único que "boto" plata actualmente.
 
cuando chico tenia dos g-joe me gustaban porque eran proporcionados, con muchos detalles, con muchas articulaciones y sobre todo esa separacion en la mitad del cuerpo unida por un elastico . alucinaba, gracias mamita, me hiciste feliz :)
 
tengo varios de comics vértigo: los eternos, los personajes de Preacher, John Constantine, un :idolo: LoBo edición limitada
maxresdefault.jpg
 
Valkyries de Macross, de TVA solo me faltaria el VF-1j de Max con el fast pack mientras, de Plus el boost pack para el YF-19, de seven y frontier me faltan mas q la chucha :sm:

En la linea de myth ex de Saint seiya me falta Saga y Aioros, las weas estan super caras.

Tambien entre el mundo de los gunplas y comprando el Tryon 3 ya tendria por lo menos los mas importantes de la saga Try.
 
Tengo de colección autos clásicos, deportivos clásicos, motos chopers, patrullas, taxis y micros a escala
Me faltan los camiones
 
Volver
Arriba