• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Trabajar en turnos de noche?

EL FUTRE

Tuleros Bicampeones
Registrado
2017/03/04
Mensajes
963
Sexo
Macho
Corta. Se me presentó una oportunidad para cambiar mi contrato a turnos de noche fijo (en la actualidad hago rotativo entre mañanas y tardes). La wea, es que es un aumento bueno de plata (por dar un ejemplo, supongamos que sería como pasar de 500 lucas a 750). Pero puta no se wn, le doy vueltas al asunto y me encuentro con ventajas y desventajas de la wea, pero por otro lado pienso en las lucas y así estoy...El viernes tengo que entregar la respuesta, para comenzar altiro el lunes. ¿Qué harían ustedes?

¿Algún antronero que quiera compartir su experiencia?
 
Nunca he trabajado de noche pero creo que debe ser la weá más la zorra q hay. No te topay tacos (tal vez en la mañana pero probablemente tú vay pal otro lado), no tienes que relacionarte mucho con weones o sólo con los de turno noche, probablemente tengas más tiempos muertos y sin jefatura encima pa poder relajarte un rato, y más encima te suben la plata. Yo cacho que en gran medida depende de tu forma de ser respecto a estar despierto de noche... pa algunos debe ser bkn y pa otros no tanto.. y bueno, depende tb con quién vivas en la casa porque si te van a estar metiendo bulla todo el día mientras tratai de dormir, penca igual.
 
todo trabajo de noche es matado. te cambia el metabolismo, el sueño, el animo.
hay personas que funcionan bien otras mal. no hay termino medio

prueba. si despues de dos meses podis mantener vida normal (carretes, compras, salidas familiares) es que lo tomaste bien
si despues de dos meses te enfermas, andas de malas, bajas de peso. el cuerpo no te dio. debes volver al dia
 
Hace años leí un estudio que señalaba que lo mejor era tener turnos fijos en vez de rotativos, pues en este último caso el cuerpo nunca lograba adaptarse. En cambio, notaron que en quienes siempre trabajaban de noche la temperatura comenzaba a bajar a medida que se acercaba la mañana, el metabolismo se enlentecía y el cuerpo se preparaba para entrar en reposo.
 
cambios fisiológicos y psicológicos... puse los efectos de n un post acá hace años

si es temporal (unos 2 meses) voh dale, si es por mss tiempo, no lo vale, ya q tu salud se va a la chucha... por unas monedas mas, no vale la pena.
 
es sacrificada la wea...el cambio de horario te caga, especialmente si quieres hacer tramites o alguna cosa, ya que hasta los fines de semana el organismo te va a mantener la rutina. Si es por plata, cagaste, tendras que hacerlo...ademas si te lo ofrecieron es porque confian en tu trabajo.
 
Yo trabajo 4x4 turnos rotativos de 8 a 8 y la verdad es no es pa tanto las nocheras, lo que si como estoy solo me duermo a las 1:30am y me despierto a las 6:30am poco antes de que llegue la gente.
Llevo 3 años así y ni un drama



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es Pal pico trabajar de noche.... Si no es por el.doble de plata no conviene.
.
 
No creo que sea tan pal loli, cuenta mas la wea. Soltero, pajero, casado con bendiciones colombianas, sicario, el turno de noche es indoor (ejemplo en interior mina pasa piola los turnos)
 
que es antinatural, pero si las lucas mandan...voh dale
hasta lo que te aguante ese cuerpesito
 
Que le dan color :lol2:
Es casi lo mismo que de día solo q algunas ventajas y desventajas hacen la diferencia.

Si trabajas de noche .. tendrás el día para hacer tus cosas, dormir y hacer trámites ... No entendí si eran solo noches en toda la semana ... O dentro de un turno rotativo.

Pd: yo ya no volvería a trabajar en sistema normal :ohno: me acostumbré a mis días libres y a los turnos de 12 hrs, trabajar de 8 a 5 y levantarse todos los días temprano, no gracias!

Asi q suerte .. y no lo veas por el tema monetario, sino como una nueva experienciA :zippy:
 
Además de todo lo que dicen, en la noche salen los fantasmas

uuuy miedito :ojazos:


DD
:gato:
 
Te vuelves un gordo ql pq comes pura mierda y el metabolismo y asadafa. En el día no descansas adecuadamente, en unos meses vas a andar más cansado q la chucha.
 
Depende la persona compadre. Personalmente, me encanta trabajar de noche, soy más productivo y me entretengo más que de día. He tenido buenas pegas de noche en donde tenía varias ventajas como mejor sueldo, no toparse tacos, ni gente. Y en la mañana ver a todos los culiaos apretados en el metro mientras me iba a dormir era pulento.
 
yo trabajé un tiempo de noche, hace muuuuucccchoo tiempo, tenia que cuidar una empresa, llegaba a las 20:00, esperaba que se fuera el ultimo weon, cerraba todo, me iba a mi cuarto a ver tele, como a las 00:00 me acostaba a dormir, me levantaba a las 7:00am justo antes que llegara el primer weon a la empresa, a las 8:00 entregaba el turno y me iba para mi casa.

todo el dia desocupado :D

al final me pagaban por ir a dormir :risa:
 
turnos de noche es la zorra broderito, nadie te webea, viajas comodo en transporte publico, bajas de peso, uermes bien tus horas, el periodo de adaptacion es el mas complicado, pero una vez pasado eso estas cachilupi, trabaje años con turnos y donde mejor me senti fue en los fijosde noche
 
Volver
Arriba