• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tu estadía en el antro ha cambiado tu forma de ser en la vida real?

Vientos

Manfinfler@
Registrado
2015/05/16
Mensajes
454
Sexo
Macho
Te has puesto distinto? como un digno miembro de la elite? tratas de bertas a las viejas culiadas? etc.

:orejon:
 
Bueno... ahora me dedico a difundir la palabra del "abusheo" al mundo....
 
cuando discuto en la vida real trato a las minas de bertitas y a los weones de huasos lalos ademas de decir los emoticones
onda "callate un rato po tonto culiao, monomeon pa vo" o cuando me cuenta una talla me rio y digo " jaujuajua lol"
 
si, me he puesto mas chucheta y rota que antes
Disfrutar de las cosas simples de la vida
... esas cosas me hacen muy feliz

gracias a todos :corazones:
 
Gracias a el antro descubri la cantidad de resentimiento que le tienen a Santiago los huasos culiaos de provincia.
Tambien el antro sirve para ver fuera de la burbuja, donde la gente es pobre, estudia carreras tecnicas y sufre por weas que antes ni me imaginaba
Finalmente, me di cuenta lo nulo que son algunos weones en el ambito de las minas. En el foro de "amigos, amores etc..." es impresionante lo perdido de algunos wnes. (Lo peor es que son weones viejos de 30 años cuya probabilidad de exito con las minas de verdad es minima)
 
si, me he puesto mas chucheta y rota que antes
Disfrutar de las cosas simples de la vida
... esas cosas me hacen muy feliz

gracias a todos :corazones:

Felicidades, ahora todos los hombres te verán como un amigo.
qq8z2u.png
 
Para mí es un gran aporte, es la mejor forma que tengo de conocer el pensamiento del weonaje promedio, sobre todo del facho de pobla.
 
Volver
Arriba