• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿vale la pena ir donde alguna masajista ?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.427
Sexo
Macho
hola broderitos

primero que nada hago este tema con la sencilla razón de tener molestias cervicales ( dolor y sonido en el cuello) y molestias en las espalda , quizás sea el trabajo y el estrés que me tiene así . por lo que me he planteado ir donde estas señoritas masajistas por los famosos '' masajes descontracturantes'' ( o como se llamen ) . No crean que voy con la idea de tener encuentros íntimos ( sexo) con la masajista

¿mi pregunta es funcionara ( me sentiré mejor con los masajes) ?

alguien mas con los mismos problemas que halla ido donde las masajistas :orejon:

pd: no insisten en que este tema NO tiene sentido sin fotos de masajistas
 
el masaje es un parche. Para tratar temas de espalda hay que ver a un osteopata. Si es bueno, el wn te va a descintracturar y te mandara ejercicios y weas para atacar la raiz del problema.
 
no sé, por problemas parecidos solo he ido a un kine y eso sí me ayudó.
creo que deberías partir por un trauma y con un diagnostico claro vas donde quieras,digo sho.
 
El hermano de una amiga trabaja en www.pro-health.cl . Ellos son masajistas, quiroprácticos y kinesiólogos bien pro.

Lo recomiendo al 100, porque si ven que tenís algo más te pueden enviar donde un kine o donde un doctor.
 
no sé, por problemas parecidos solo he ido a un kine y eso sí me ayudó.
creo que deberías partir por un trauma y con un diagnostico claro vas donde quieras,digo sho.

Estoy de acuerdo con la sisterita, es mejor una opinión de un profesional de la medicina. Sin desmerecer a los osteópatas, pero sería efecto placebo en tu caso pero solo por un rato.
 
De seguro te quitará el dolor de espalda, pero vay a quedar con un dolor de cocos que te lo encargo
 
latest
 
Anda a un médico y que te derive a un kinesiólogo. Con 3-5 sesiones quedas del uno. Además levantai una piedra y encontrai uno, y por lo mismo, hay aweonaos que cobran hasta 5-10 lucas la sesión y a domicilio.
 
Nah anda a masajista, por ultimo vas a pagar 20 lucas y te van a relajar durante 30 minutos o una hora.
El kinesiologo te va a atender por 10 minutos y te va a mandar para la casa unos ejercicios a largo plazo que tienes que hacer durante todo un año para notar quizas algo de cambio.
 
Volver
Arriba