• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena?

nwo_wolfpac

Hij@'e Puta
Registrado
2007/05/23
Mensajes
8.003
Chimbirocos, últimamente en las noches mi proveedor de internet (Movistar), me está dando problemas.. Derrepente la wea me tira hasta un mega de conexión. Tengo contratado el plan de 23 lucas, ese que son "hasta 15 megas"... Pero a veces webea por las noches. La duda es la siguiente cimpadritos: ¿Vale la pena cambiarse a Claro, que ofrece algo similar por tres lucas menos? ¿U alguna otra compañía por un precio similar o más conveniente?

Salud y buenos días cimpadritos/as :buenaonda:
 
movistar siempre ofrece con la trampa de hasta X megas, por lo tanto no estaría habiendo degradación de servicios :comillas: según ellos, yo la experiencia que he tenido con movistar ha sido como las pelotas :yaoming: no he probado los servicios de Claro, pero de que su compañia actual es ahí nomas eso lo tengo claro :sisi:


ojala aparezca un antronero compartiendo su experiencia con claro :ninja:
 
Lo unico bueno que le encuentro a claro es el internet en banda ancha y weas, pq lo que es tv o celular ufffff nefastrod
 
En un sector determinado, he probado tanto Movistar y Claro, y andan igual de bien, 2.5MB/s en Claro y 1.9MB/s en Movistar. Claro si tiene menos latencia y jitter. Da lo mismo que te podamos recomendar porque es una weá que depende mucho del sector.
 
depende del sector :buenaonda:
por lo demás, mientras claro ande bien, es bueno.. cuando te falle, será un webeo tremendo, te arrepentirás de haberlo contratado y hasta jurarás que nunca más contratarás claro.
vtr puede ser una opción, aunque aplican traffic shapping.
 
usted no es mi vecino cierto cumpita?
como pa empezar a dejar de bajar weas en la noche:yaoming:
 
Hermanito, por 3 lucas mas, en VTR pasas de 15 megas a 40, y por lo menos en Santiago centro, donde vivo yo, me llegan cagados de la risa
 
Hermanito, por 3 lucas mas, en VTR pasas de 15 megas a 40, y por lo menos en Santiago centro, donde vivo yo, me llegan cagados de la risa
  • $26.990

    mensuales
  • GRATIS
    costo de instalación
  • Velocidad bajada: hasta 40 Mbps
  • Velocidad subida: hasta 2 Mbps
 
mi ex tenía un plan de movistar y pagaba coo 30 lucas y le daban 10 megas. nunca niun problema. era con telefono y cable igual.
si el claro pal internet es como el de los celulares, no me cambiaría ni cagando
 
claro es la raja en internet... 1 año y hasta el momento jamás ningun drama... vtrobo tampoco tuve dramas el tiempo ke lo tuve...

vomistar es el proveedor de servicios de internet mas malo que existe en este pais... cualkier wuea es una mejoria:sisi:
 
Al final, ningún servicio es como corresponde,
nada funciona bien en este país wn:ohno:
 
Mmmm, no se. Yo tuve movistar 80 mb fibra óptica y nuca me dio un drama. Siempre mantuve la velocidad.
 
Volver
Arriba