• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿van a shows de ''stand up comedy''?

Estado
No está abierto para más respuestas.

39xepA

Babos@
Registrado
2010/11/21
Mensajes
1.262
consumen este tipo de comedia en vivo en bares, teatros, cafés, etc...?

y para los que cachan la movida, existe alguna ''escena'' o circuito alternativo a los weones del club de la comedia/youtubers o amigos/chupapicos de estos culiaos?:

clubcomedia600_151230.jpg


14670684_351341578537054_6914777058326758364_n.jpg


:ohno:
 
puros charchas qliaos, con tallas repetidas, memes que son conocidos pero "contados por ellos".

Como dije la otra vez, por lo menos es chile, lo que hacen como rutina no es más allá a lo que uno se encontraría en un carrete con un curao jugoso. Ninguna opinión, crítica, nada. Todo es tirarlo pal webeo y echar mierda como resentido.
 
Vi a la Valdebenito una vez en vivo, y no fue ná como la presentación en viña, me reí harto a pesar de lo feminazi.

Otros hueones los he ido a ver y son una mierda.
 
Nunca he ido, aunque igual iría para cachar si tuviera con quien ir :jsnif:
 
No, ni ahi con esa manga de fomes qls apitutados de la Nueva Mayoria. La mayoria mira en menos a los humoristas viejos, y al final siempre terminan haciendo chiste básicos con alusion al pico.
 
Última edición:
he ido a ver a benito espinosa (tb estuvo copano) y a avello, he querido ir a otros pero de pajero no me he motivado.
 
unos fines de semana atras me invitaron a ver a Felipe Avello al teatro mori de plaza flaizpucio y la verdad a ratos me reia, pero en general era fome el ql, mas encima el ql pasaba dando pena que no tenia plata y al final del show se puso a vender alfajores el ql, ni un brillo, una vez tambien fui al cachafaz ( el local del argentino ql en avenida italia) a ver al argentino ql y fue entrete, eso si fue por casualidad, fuimos a comer a un local del barrio y recorriendo despues pillamos el local y entramos, en general algunos weones son buenos, pero no me mata ir XD
 
Cachafaz jorge allis lo mejo
Barrio bellavista lo mejor
Me cago qu es estoy curao
 
Fui a ver al weon de dejen algo hace como 3 años atrás cuando partió con la wea (en los tiempos de lad boa) y hacia su show junto a los zorrones de NTN en un antro culiao que quedaba cerca de parque Bustamante, una wea súper under y fue buena experiencia, al menos las chelas las vendían baratas (austral de litro a 2 Lucas)

La entrada costaba 500 o 1500 pesos, no me acuerdo y llegaron como 20 weones
 
unos fines de semana atras me invitaron a ver a Felipe Avello al teatro mori de plaza flaizpucio y la verdad a ratos me reia, pero en general era fome el ql, mas encima el ql pasaba dando pena que no tenia plata y al final del show se puso a vender alfajores el ql, ni un brillo, una vez tambien fui al cachafaz ( el local del argentino ql en avenida italia) a ver al argentino ql y fue entrete, eso si fue por casualidad, fuimos a comer a un local del barrio y recorriendo despues pillamos el local y entramos, en general algunos weones son buenos, pero no me mata ir XD
puta, le respeto a avello su pasado gracioso, pero la verdad es que se puso bien fome y lento el reculiao
 
roberto nicollini tiene uno que es pa cagarse de la risa, pero esta orientado a weones mas viejos, la generacion que lo conocio en el pipiripao. se llama jodida pero soy tu madre. no esta orientado ni a la chuchada ni a politica ni al sexo, si no que a la nostalgia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba