• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿van a shows de ''stand up comedy''?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Via facebook buscate al "comedy restobar" hay show de stad up comedy de lunes a sabado , todos de muy buena calidad.

otros bares que tienen circuitos de stand up son blue pub de plaza ñuñoa, el cachafaz.


avello en plaza vespucio viernes y sabado segun entiendo , buen y entretenido show , claro si van a ver stand up y no a ver a pececillo sqp old school , ese personaje lo mato hace rato
 
Yo he ido a ver a Avello, bastante recomendable. Su único pero es que suele repetir la rutina hasta gastarla (el mismo lo admitió en el show).
 
No salgo ni de la casa y voy a ir a esas weas...
 
No iría a ver a esa tropa de mongólicos seudohumoristas aunque me regalaran las entradas
 
De los mamasanes progre hipster que han proliferado en los últimos 10 años, a ninguno. No valen la pena. Ni cagando me sacan una carcajada. Prefiero los cuenta chistes de antaño. :cafe3:
 
Prefiero gastar las lucas en otra cosa...y si es muxha la necesidad de escuchar chistes, aplico youtube y busco los videos de los viernes sin censura adonde estaba el prof rosa y don carter o el charlie badulaque estaran algo repetidos pero son mucho mejores
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba