• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿X q es necesario sacar el pan con pinzas?

mas por tema de higiene .........la gente busca el pan caliente mezclado con el que esta frio y lo manosea ....de ahi el prejuicio o higiene que hay....considerando la higiene de las manos

En ese caso lo entiendo, pero también se puede tomar únicamente el pan que se va a llevar.
 
Rancios t rancias culias que agarran el pan con la mano y quizas quanta mierda tienen:ohno:
 
¿te gustaría que estas manos acariciaran el pan que te vas a comer?

302.jpg
 
En ese sentido, mientra solo toque lo que me voy a llevar, nadie me debería wevear (legítimamente).

No necesariamente, poruqe también te llevas el pan para la casa y los de tu familia comen de ahí, con tus manos sucias. Y si fueras un autista culiao que nadie te quiere, como estoy 99.99999999999999999999999999999999999999999999999% seguro (al igual que el resto del foro) estás ensuciando panes que después tú te vas a comer con microbios de otros lados.

entonces son 3 cosas:
- ensuciar el pan de otros.
- ensuciar el pan para tu faimlia.
- ensuciar el pan que te comerás tú mismo.

Además hay unos huasos lalos que toma el pan y cree que está eligiendo paltas, las empieza a tocar y apretar para no tomarlo y sacar otro.
Saludos.
 
No necesariamente, poruqe también te llevas el pan para la casa y los de tu familia comen de ahí, con tus manos sucias. Y si fueras un autista culiao que nadie te quiere, como estoy 99.99999999999999999999999999999999999999999999999% seguro (al igual que el resto del foro) estás ensuciando panes que después tú te vas a comer con microbios de otros lados.

entonces son 3 cosas:
- ensuciar el pan de otros.
- ensuciar el pan para tu faimlia.
- ensuciar el pan que te comerás tú mismo.

Además hay unos huasos lalos que toma el pan y cree que está eligiendo paltas, las empieza a tocar y apretar para no tomarlo y sacar otro.
Saludos.

Solo 1 caso, el pan que me comeré yo. Me importa "ensuciarlo", como "ensucio" prácticamente todo lo que como, con bacterias inofensivas?, en función del tiempo y comodidad, claramente no me importa.
 
porque nadie antes de ir a comprar se lava las manos :hands:
si no hay pinzas, usar una bolsa y luego desecharla
 
Para que el pan no quede con grasa de carreta de las manos de los demas :hands:
 
Volver
Arriba