• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿X q es necesario sacar el pan con pinzas?

Solo 1 caso, el pan que me comeré yo. Me importa "ensuciarlo", como "ensucio" prácticamente todo lo que como, con bacterias inofensivas?, en función del tiempo y comodidad, claramente no me importa.

no necesariamente, ojo ahí. A menos que comas todo con las manos, no laves las verduras, no uses cubiertos y no prepares nada cocido. por lo tanto, no te creo. y siendo así, ya est´rias enfermo.
Dime que te quita 1 h tomar el pan con la pinza :lol2:
 
no necesariamente, ojo ahí. A menos que comas todo con las manos, no laves las verduras, no uses cubiertos y no prepares nada cocido. por lo tanto, no te creo. y siendo así, ya est´rias enfermo.
Dime que te quita 1 h tomar el pan con la pinza :lol2:

Pie de limón, pan con huevo, manzana (eventualmente, porque no como frutas), empanadas o pizzas, no son comidas que tradicionalmente se coman con cuchillo y tenedor. Y bueno, ya tomar una cuchara es contaminar indirectamente lo que te vayas a comer.

A lo del tiempo hay que agregar la típica vieja culiá ociosa ocupando las tenazas antes que tú.
 
En ese sentido, mientra solo toque lo que me voy a llevar, nadie me debería wevear (legítimamente).

Yo lo comprendo cipadrito, cuando me paso a comprar unos mendocinos a la panadería Castaño siempre me paquean las viejas que atienden, y siempre les digo que la chupen porque no estoy tocando los demás pasteles, si no los que yo me voy a llevar.
 
SI, ES PERMITIDO SACARLO CON LA MANO....
PERO SOLO SI TIENES ESTA MANO..
pr%C3%B3tesis+de+mano+prosthetic+hand+1914-1919.bmp
 
Solo toco el pan que llevo, así que si no hay pinzas o están ocupadas los tomo con la mano.
 
Pie de limón, pan con huevo, manzana (eventualmente, porque no como frutas), empanadas o pizzas, no son comidas que tradicionalmente se coman con cuchillo y tenedor. Y bueno, ya tomar una cuchara es contaminar indirectamente lo que te vayas a comer.

A lo del tiempo hay que agregar la típica vieja culiá ociosa ocupando las tenazas antes que tú.

tenis idea por lo menos de lo que estay hablando o no? :lol2:

Pero te lavay las manos (o deberías chancho culiao) antes de comerlo po, o por lo menos está con ese papel de torta. Y que tú no lo hagas no significa que los demás deban hacerlo o aceptarlo.
Y se deomra 1 h la vieja en ocupar el pan?? si es mucho ponte una bolsa en las manos y sacas el pan y después das vuelta la bolsa.
 
para evitar que dejes el pan pasado a tula cuando lo toques
 
Y te cuesta mucho agarrar la wea con pinzas cerdo reculiao? O haces show por todo?
 
Para no saborear la pichula de los chanchos qlos que no se lavan las manos :ohno:
citado como mejor respuesta, cierren esta wea con obvias respuestas, se me olvido añadir, que cuando la gente quiere pan con queso, hay weones que se pasan las manos en la bufanda de condor y despues tocan todos los panes, los tomates, las cebollas, etc., pero me alegro por la viejas culias y la gente de mierda que come ese pan robando mientras espera en la fila a que se lo pesen.
 
tenis idea por lo menos de lo que estay hablando o no? :lol2:
Pero te lavay las manos (o deberías chancho culiao) antes de comerlo po, o por lo menos está con ese papel de torta. Y que tú no lo hagas no significa que los demás deban hacerlo o aceptarlo.
Y se deomra 1 h la vieja en ocupar el pan?? si es mucho ponte una bolsa en las manos y sacas el pan y después das vuelta la bolsa.

1.- Pensé que era de común conocimiento que las bacterías se podían transportar, lo que haría que al momento de contaminar parte de una cuchara, se pueda contaminar la comida que está del otro extremo pero a una distancia mínima y menor a la que habría de no hacer uso de ella.
2.- No me las lavo porque no las tengo sucias y no me he enfermado por culpa de ello, entonces sacar el pan con la mano es, en mi caso, lo mismo que comer pizza, lo que no me ha matado ni enfermado gravemente, así que no me importa.
3.- Ponerse una bolsa = Sacar bolsa, abrirla y ponerla + hacer un uso ineficiente de los recursos (si es que pretendes que la use para el pan = contaminación directa, que es lo que yo propongo que se haga)
 
1.- Pensé que era de común conocimiento que las bacterías se podían transportar, lo que haría que al momento de contaminar parte de una cuchara, se pueda contaminar la comida que está del otro extremo pero a una distancia mínima y menor a la que habría de no hacer uso de ella.
2.- No me las lavo porque no las tengo sucias y no me he enfermado por culpa de ello, entonces sacar el pan con la mano es, en mi caso, lo mismo que comer pizza, lo que no me ha matado ni enfermado gravemente, así que no me importa.
3.- Ponerse una bolsa = Sacar bolsa, abrirla y ponerla + hacer un uso ineficiente de los recursos (si es que pretendes que la use para el pan = contaminación directa, que es lo que yo propongo que se haga)

+ Creí que era de común conocimiento o_O Insisto, tenís idea de la wea estúpidas que vomitay aweonao culiao?

Lee concheutmare, es la mimsa bolsa, tomas el pan con ella y los das vuelta, te queda el pan adentro :lol2:
 
+ Creí que era de común conocimiento o_O Insisto, tenís idea de la wea estúpidas que vomitay aweonao culiao?

Lee concheutmare, es la mimsa bolsa, tomas el pan con ella y los das vuelta, te queda el pan adentro :lol2:
1.- Ya lo dije, no contraargumentaste. Es obvio, de común conocimiento y tengo la razón.
2.- No leyó, el saco wea, lo que escribí entre paréntesis?, si se usa la misma bolsa, entonces se contamina el pan y es el caso que yo permito que se dé.
 
Volver
Arriba