• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿X q es necesario sacar el pan con pinzas?

1.- Ya lo dije, no contraargumentaste. Es obvio, de común conocimiento y tengo la razón.
2.- No leyó, el saco wea, lo que escribí entre paréntesis?, si se usa la misma bolsa, entonces se contamina el pan y es el caso que yo permito que se dé.
ohhhhhhhhhhhhhhh el wn aweonao :lol2:

cómo chucha podis decir "tengo las manos limpias" al mismo tiempo que "las bacterias se pueden transportar" :lol2: que no las veas no queiore decir que no estén. Nadie tiene las manos limpias, indio culiao awenao. te lo aseguro.
 
Venía a mirar los insultos

4BC.gif
 
En ese caso lo entiendo, pero también se puede tomar únicamente el pan que se va a llevar.

ojala fuera tan simple, pero al agarrar tu pan igual puedes tener contacto con otros panes y ahi pueden ser desde bertitas hasta weones que se rascaron las bolas.
 
Porque hay aweonaos qlios que tocan pan que no se llevan o devuelven porque se dan cuenta de que están llevando mucho o son mods cuyo sueldo no les da para comprar tanto pan.

Si hay una vieja qlia dando jugo con las pinzas, saca dos bolsas y usas una como guante para agarrar los "panes batidos" :sisi:
 
ojala fuera tan simple, pero al agarrar tu pan igual puedes tener contacto con otros panes y ahi pueden ser desde bertitas hasta weones que se rascaron las bolas.

es que este wn mamazán agarra los panes son la punta de los dedos :lol2:
 
+ Creí que era de común conocimiento o_O Insisto, tenís idea de la wea estúpidas que vomitay aweonao culiao?

Lee concheutmare, es la mimsa bolsa, tomas el pan con ella y los das vuelta, te queda el pan adentro :lol2:
No le sigas respondiendo a ese tarado, si el wn por no quedar como el weón que es, siempre te va a responder alguna estupidez.
:monomeon: jamás refutado
 
es que este wn mamazán agarra los panes son la punta de los dedos :lol2:

vengo llegando del lider, iba a sacar pan y llego un wn tipo sobras y manoseo casi todos los panes buscando cuales aun estaban calientes....al devolverme saque un pan ideal pal desayuno :lol2:
 
vengo llegando del lider, iba a sacar pan y llego un wn tipo sobras y manoseo casi todos los panes buscando cuales aun estaban calientes....al devolverme saque un pan ideal pal desayuno :lol2:
Hablando de Sobras :lol2:
Una vez vi a un vagabundo curao meterse a un Pronto Copec, el wn manoseo todo el pan, se echó 2 en los bolsillos y se fue comiendo uno sin pagar :ohno:
 
Puta el usuario penoso el de arriba, sus respuestas revelan lo penca de see humano que es:ohno:
 
Y vo creí Hippie conchetumadre al peo, que me voy a preocupar de la ecología del SUPERMERCADO ?

Aweonao de mierda.
Yo por lo general apaño el webeo, pero cuando alguien cae en la ingnorancia de este tipo mas que rabia me da pena, mejor acuestate y reflexiona ignorante tercer mundista
 
Volver
Arriba