• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ángelo Henríquez es víctima de burlas tras perderse un gol increíble en México

Me da entre pena e impotencia el momento de este cabro. En su momento prometía caleta, pero luego de su paso por Croacia se fue a la csm.
lo de irse a croacia fu bueno, es mas en su primera temporada hizo mas treinta goles, perod espues se fue a la farra y cago..si segui asi otro año se iba auna liga mejor si o si
 
En Atlas está la zorra. Echaron cagando al DT y tanto Henríquez como Toselli son severamente criticados. Incluso Toselli se encuentra comiendo banca actualmente!
 
Pudo haber sido un gran delantero. Pero es un Pinilla/Mago Jiménez más.

Es penoso si piensas que en Chile no salen futbolistas con esas condiciones con regularidad.
 
Aparte el culiao viene de una familia de lucas al parecer
Como el penca culiao de Capdeville ahora trabaja en la empresa familiar de las mineras
 
Yo no lo encontraba malo a este weon, pero por lo que se ve es un weon conformista sin hambre de gloria, la culpa es netamente de su club formador por inculcarle esa mentalidad.
 
Yo no lo encontraba malo a este weon, pero por lo que se ve es un weon conformista sin hambre de gloria, la culpa es netamente de su club formador por inculcarle esa mentalidad.

Concuerdo. Yo consideraba a este weon como el nuevo Marcelo Salas (obviamente guardando las distancias) pero me refiero a que el loco tenia un gran potencial, en todos los clubes que estuvo marcaba hartos goles, incluso en Croacia, pero después se fue desinflando, a mi me tinca que de verdad este weon lo cago el pololeo, es como cuando a un amigo que siempre carreteaba y webeaba contigo de la nada deja todo de lado por la nueva polola. En resumen el culiao es poco profesional y ahora solo las lucas lo empujan a jugar a la pelota porque ya debe tener claro que cago su oportunidad de ser un crack mundial.
 
Como prometer y cagarse la carrera, en este aspecto Castillo fue mejor aconsejado, el loco daba jugo en Europa y volvió a la UC a re-inventar su carrera, y le funcionó perfectamente, al menos rinde en su equipo y es nominado constante a la selección chilena, en estos momentos, siendo la mejor carta de recambio en delantera que tenemos.

Y da lo mismo que el weón coma "filete", excusa estúpida nivel 8vo básico, todos sabemos que cualquier weón con plata come bien, y para los que hemos viajado a lugares cercanos a los balcanes o países similares, sabemos que minas así abundan, y solo teni que demostrarles que las puedes mantener o llevarlas de paseo y se abren de piernas al toque.

Lo mejor que podría hacer Henríquez es volver a la U, ojalá el segundo semestre de este año, se sentiría en casa, cómodo, con un plantel que de a poco funciona bien, jugaría al lado de Pinilla y con vitrina de Libertadores o Sudamericana (considerando que la U no queda última del grupo).
 
Como prometer y cagarse la carrera, en este aspecto Castillo fue mejor aconsejado, el loco daba jugo en Europa y volvió a la UC a re-inventar su carrera, y le funcionó perfectamente, al menos rinde en su equipo y es nominado constante a la selección chilena, en estos momentos, siendo la mejor carta de recambio en delantera que tenemos.

Y da lo mismo que el weón coma "filete", excusa estúpida nivel 8vo básico, todos sabemos que cualquier weón con plata come bien, y para los que hemos viajado a lugares cercanos a los balcanes o países similares, sabemos que minas así abundan, y solo teni que demostrarles que las puedes mantener o llevarlas de paseo y se abren de piernas al toque.

Lo mejor que podría hacer Henríquez es volver a la U, ojalá el segundo semestre de este año, se sentiría en casa, cómodo, con un plantel que de a poco funciona bien, jugaría al lado de Pinilla y con vitrina de Libertadores o Sudamericana (considerando que la U no queda última del grupo).
No creo que interese a la u tomando en cuenta que están fogueando a guerra para el futuro.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba