• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Índico & Sativo, las desventuras de dos amigos marihuaneros

Beware

Gil
Registrado
2007/12/25
Mensajes
183

Muchos creen que los marihuaneros son gente bacán. Pero no. Son puros perdedores que no sólo son paqueados por la policía y las leyes sino que también por sus propias familias y jefes.

Los invito a ver esta web serie chilena, a mí me hizo pasar un buen rato




Saludos
 
A pesar de que las reformas de Bachelet han funcionado como la reverenda corneta, hay que admitir que dichas reformas han permitido mejorar el control de los impuestos, logrando disminuir la elusión tributaria de las empresas nacionales. :cafe3:.
 
:ohno:

no hay nada peor que marihuaneros alumbrados , o quizas si , youtubers marihuaneros alumbrados?

esta wea es noticia pa vo ? SACO WEA CONCHETUMARE?

CHUPAME EL PICO PENDEJO RECULIAO Y PRESTAME A TU VIEJA PA HACCERLE CAGAR EL HOYO

ME TIENEN CHATO CON SUS NOTICIAS CULIAS DE YOUTUBERS CULIAOS INTRACENDENTES
 
encontré fome la wea, no vi ni la mitad del primer video
 
Supongo que el solipsismo en realidad se trata de solo encontrar una respuesta a la eterna pregunta de donde venimos y para donde vamos. Sólo que la pregunta y la respuesta se las hace y tienen uno mismo.
 
Me pregunto por que cuando se cuantiza el espacio siempre hay un fisico de turno de una universidad rara que aparece con teorizaciones rediculas del universo.

Que nadie sale del escritorio??? Como tan aweonaos ....
 
foooooooooooooooooomeeeeeeeeeeeeeeeeeee y leeeeeeeeeeeeeeeeentaaaaa........ es como teleserie de canal 13 en los ochenta.......

me acorde a esa miniserie de mierda que daban ( o dan?) en TVN antes o despues del noticiario......eran dos wueones super fomes......hablando cosas....super fomes.............................
 
soy pro mariguana, pero no pro weas fomes como estas :ohno:

yo creo que a un pendejo alumbrado de 15 de esos que andan con ropa con hojas de mariguana le gustaria :ohno:
 
"Muchos creen..."

What? Marihuanero = Perdedores, que necesitan de droga para pasarla bien.

Nunca he conocido alguien que piense que ser marihuanero es sinonimo de gente buena onda.
 
Nunca he completado un álbum, lo tengo como objetivo pendiente en la vida
 
Volver
Arriba