• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Último año de Bachelet ha sido el peor de su gobierno en crecimiento económico

Lo que le hace falta a Chile es bajarle los impuestos a las empresas, así vienen extranjeros a invertir, se generan más empleos, el país crece y sobretodo las pymes pueden crecer más y por consiguiente estas generan más trabajo.

¡ Más trabajo, menos bonos ahora !
 
Lo que le hace falta a Chile es bajarle los impuestos a las empresas, así vienen extranjeros a invertir, se generan más empleos, el país crece y sobretodo las pymes pueden crecer más y por consiguiente estas generan más trabajo.

¡ Más trabajo, menos bonos ahora !
pero los progreconomistas , ingeprogrenieros en progremistracion y sociologos determinaron que subiendo el impuesto a las empresas solucionábamos artos problemas , claro la clase media tenia que pagar el aumento en productos y servicios y varios negocios se fueron a pique , pero oe , esos trabajos municipales no se pagan solos
 
Una encuesta al ojo compañere..
Se quedara sin pegita y no podra pagar las cuota del lenovo en abcdin.. :santa:

Mejor son las del antro

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Cualquier justificación para pasarle el poto al vende patria :hands:

en vista de las circunstancias , en este momento prefiero un asalta bancos que un grupo de mafiosos, que le roban directammente al estado. :yaoming:
 
mira botare por el mal menor que en este caso seria pinera.

por que los otros son puros weones que solo saben pedir dinero al fmi y subir impuestos
 
Montajeeee, campaña del terroooorrrrrr!!! :grito:
 
¿Y por eso hay que votar por piñi..?
La campaña del terror es muy vieja y demuestra desesperación

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Hay que votar por Piñera para que saque a toda la horda de vagos concertacionistas que están apernados en el aparato eatatal con sueldos millonarios y que no trabajan, pues su única función es ser operadores politicos.
 
Última edición:
Hay que votar por Piñera para que saque a toda la horda de vagos concertacionistas que están apernados en el aparato eatatal con sueldos millonarios y que no trabajan, pues au única función es ser operadores politicos.
Muy básico y lalo el argumento

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba