• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ñoños: Emulador 3DS para android?

P de PeKo

Come Mierda
Registrado
2015/07/20
Mensajes
17.858
Sexo
Macho
Hoy estaba weiando en el centro, haciendo hora y de aweonao nomas entré a una tienda de retail a ver las múltiples formas en que el capitalismo me enrostraba mi pobreza.

Estsba yo felizmente cuando paso por la zona electro y por primera vez veo las consolas desocupadas, así que puse a cachurear a ver de qué me perdía. en eso pruebo una nintendo 3DS con el mario kart y quedé pegao jugando su medioa hora :lol2: juego culiao bueno.

como soy pobre y no estoy ni ahí con pagar 200lks por una consola culia solo para jugar mario kart, existe algún modo de bajar un emulador y una rom de mario kart?

(busqué ne internet y quedé tapao en spyware, , 5 virus, 3 troyanos y 2 testigos de jehová :lol2: )
 
no cipadrito, hay uno para pc pero que anda como el pico y hay que tener un buen pc
 
vai a tener que esperar sentado, yo llevo esperando (ya no) como hace 3 años y nada

y para que te hagas una idea recién están trabajando en uno de ps2
 
Última edición:
La elite no ocupa esas weas, pobretón culiao

Pilla una en Yapo, estan en el rango de 50-70 lucas con R4
 
vai a tener que esperar sentado, yo llevo esperando (ya no) como hace 3 años y nada

y para que te hagas una idea recién están trabajando en uno de ps2
De hace rato que hay emus de ps2 que funcionan super bien
 
cipadrito comprese una usada (puede ser 2ds, son más baratas) que tenga versión de firmware de 10.7 para abajo y la desbloquea usted mismo. :sisi:
Yo hace poco compré una usada solo para desbloquearla, y ahora pruebo los juegos ahí antes de comprar xD
 
la otra vez compre una 3DS XL usada en 70 lucas sin cargador, asi que es cosa de sapear en los grupos de face de feria de las pulgas o yapo.
 
cipadrito comprese una usada (puede ser 2ds, son más baratas) que tenga versión de firmware de 10.7 para abajo y la desbloquea usted mismo. :sisi:
Yo hace poco compré una usada solo para desbloquearla, y ahora pruebo los juegos ahí antes de comprar xD
Desbloqueada para comprar juegos :siclaro:
saaaaaaaaaaaaa :lol2:
 
Drastic, el celu sirve pa jugar weas como Phoenix Wright y a lo mas pokemon. Juegos de accion ni cagando.
 
es que tengo dos consolas, una new 3ds chica y una old 3ds desbloqueada. si me gusta mucho el juego lo compro, sino lo juego en la otra. Me gusta tenerlos en formato físico :sm:
Oye que eres pudiente y uno con cuea tiene un Tetris 9999 en 1 y un Tamagotchi :sm:
 
Oye que eres pudiente y uno con cuea tiene un Tetris 9999 en 1 y un Tamagotchi :sm:
es que las compro usadas, los juegos igual, y no tengo hijos xD la old me costó 50 luquitas
 
Yo tengo el emulador de ppsspp en el celu y tengo el DBZ Budokai 4.
 
Según tengo entendido la emulación de tres de ese necesita de un computador potente, debido a la poca optimización del emulador. Lo otro es que los nipones de Noentiendo hicieron un buen trabajo bloqueando el sistema erre tres del tres dese, lo cual imposibilita la utilización de tarjetas para cargar juegos de tres de ese, no así para cargar juegos de de ese.

En una de esas estoy desactualizado.
:zippymmm:
 
No creo wn.. piensa en cómo funciona la wea, con 2 pantallas. No da la mano.

Si se entusiasmó le recomiendo que se busque una usada, se pueden hasta piratear los juegos.. encuentro que la 3DS es lo único bueno que está haciendo nintendo ahora.
 
Hoy estaba weiando en el centro, haciendo hora y de aweonao nomas entré a una tienda de retail a ver las múltiples formas en que el capitalismo me enrostraba mi pobreza.

Estsba yo felizmente cuando paso por la zona electro y por primera vez veo las consolas desocupadas, así que puse a cachurear a ver de qué me perdía. en eso pruebo una nintendo 3DS con el mario kart y quedé pegao jugando su medioa hora :lol2: juego culiao bueno.

como soy pobre y no estoy ni ahí con pagar 200lks por una consola culia solo para jugar mario kart, existe algún modo de bajar un emulador y una rom de mario kart?

(busqué ne internet y quedé tapao en spyware, , 5 virus, 3 troyanos y 2 testigos de jehová :lol2: )
Si el mayor uso que le darás será jugar Mario kart, en el retail y las tiendas grandes de juegos estaba (puede que aún encuentres) la 2DS, nueva, con el Mario kart preinstalado, a 80 lucas
 
Volver
Arriba