• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

última Cadem, Piñi +1, Camiona se derrumba y en segunda vuelta Piñi gana en todos los escenarios

Encuestas jajajaaja

Me dio risa el comentario qlo del weon de arriba pero ayy puta que son weones los chilenos jaja
 
Ese pensamiento de votar por el menos malo es el que nos ha tenido sumido los ultimos 27 años en gobiernos patéticos pero que comunicacionalmente son muy efectivos mostrando sus logros de una forma torcida.

No soy de derecha pero tengo claro que ganara Piñera, sin tanta espectacularidad, pero es una indecencia y una tomadura de pelo que nos impongan como candidato a un periodista indefinido y anodino; pronto se vera a un diseñador grafico como candidato.

soy de izquierda compadre y no ire a votar por ningun eweon, prefiero que salga piñera para mover la jaula, no pudieron llevar candidatos mas callampas, periodistas pos wn, periodistas, y no creo que seamos pocos los que pensamos asi
 
En vista de los ultimos resultados de la CADEM, es la hora de resucitar al poeta Pablo Neruda.

Adelante estudios.......
 
233323_226882.png
 
Super de acuerdo.....yo también votaré por el. El problema es que TBK es caballo cojo en una carrera que ya tiene ganador . Para el 2022 va fijo.
Ojo que acá nada es seguro, a no dejarse llevar por encuestas :tecito: el 19 de noviembre cualquier cosa puede pasar.
 
y la ricura de carolita canelo se puso muy progre ? hace rato no se de ella.
 
Y este vago pordiosero aun cree que la ultraderecha tiene alguna chance de llegar al poder. Mira Gurkha,la gente suele ser estúpida pero no a tu nivel.


Es mas probable que salga electo el nefasto delincuente a que salga tu patrón de fundo. No importa cuanto intenten esconderse los gnomos como tu en forazos como este,el pinochetismo va en caída libre incluso hasta dentro de la ultra derecha.


Entiende que hacerte un casto supernumerario y hacer de temporero en el fundo del nazi kast a cambio de fichas no te dará pega,ni te sacara de la mediagua,ni hará que tu vieja deje de frecuentar colombianos treinta años menores,mono conchetumadre.




Estos bertos aun se compra la magufonada del chorreo y la inversión. No te preocupes que cuando te privaticen hasta el culo se abrira el cielo y vas a tener empleo y salarios dignos por doquier.


Mira a @gurkha como cambio su vida gracias a la inversión privada externa y la mano invisible que hizo crecer al país en base a recortes y despidos masivos.

Si no fuera por eso Gurkha no seria el exitoso emprendedor recoge cartones de la Pintana que es ahora.

Para con el ardor anal, el ojete te hace pucheros, weón
 
Por esta encuesta han estado llamando tupido y parejo a la casa, así que le diré a mi esposa que cambie ahora a Piñera por Kast :lol2:
 
y la ricura de carolita canelo se puso muy progre ? hace rato no se de ella.
según ella, puso un recurso para imputar la inscripción d elos partidos, vela en su pagina de Facebook

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
según ella, puso un recurso para imputar la inscripción d elos partidos, vela en su pagina de Facebook

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

la voy a cachar, además de pedirle pololeo .
 
Volver
Arriba