• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

última Cadem, Piñi +1, Camiona se derrumba y en segunda vuelta Piñi gana en todos los escenarios

Como Xuxa llegamos a estos candidatos tan malos....Puta las elecciones más pencas desde el fin de la dictadura....no tengo pico idea x quien votar...sólo se q piñera NO
 
Me topé con un vecino con el cual tengo cierta amistad. La cosa es que en un punto de la conversación llegamos a la política y me sorprendió que fuera tan claro a la hora de por quien votar. Me dijo que su candidato y el de su familia era Kast. Quedé plop, porque su tendencia era de centro izquierda, pero quedó con el bombo lleno de tanta cagada una tras otra que se ha mandado este gobierno.

A la fecha aún no pillo a nadie que me diga que votará por Guillier.

Paradójico que la mejor campaña política a Piñera y Kast se la esté haciendo Bachelet.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
pinera3.jpg
 
3 paginas de puras mierdas influenciables que no notan el mensaje oculto de la encuesta ni del operador RN @impedanci

Lo que les quiere decir CADEM es que Piñera NECESITA los votos de Kast para ganar en primera vuelta, que vuelvan al redil.

Empezo la operación desarmando a Kast y no la encabeza el progrerio, sino la derecha económica representada tan fielmente por @impedanci :menani:

PD: se desinfló la berta :retard:

NUNCA ESTUVO ARRIBA DE VERDAD

Qué capacidad de creerse sus propias mentiras la cagó, se creen analíticos e inteligentes y son mas manipulables que un cabro chico.
Yo he convencido a muchos que no iban a votar, a ir por kkkast... hay que mover a la mayoria que no vota... las ovejas votan solas, ya estan con la pildora azul bien disuelta
 
me soprendio ayer hablando con unos conocidos en la utfsm varios van por kkkast , y profes ma dinosaurios van por el facho ese , creo que les marco arto la generacon millenial que tienen de alumnos que estan mas sensibles que la xuxa :lol2:

pero hay que ser sinceros , tiene pinta de fenomeno claudeparisi nomas
 
Como Xuxa llegamos a estos candidatos tan malos....Puta las elecciones más pencas desde el fin de la dictadura....no tengo pico idea x quien votar...sólo se q piñera NO

la anterior fue peor...los primeros 3 lugares: la gorda, he-man y meo :ohno:
 
Voy a pecar de ingenuo como el weon de masterofweas316 con Marcel Fraude, pero en esta yo creo que BEST KAST va a dar la sorpresa.

Se que lo que uno oye no tiene ninguna prueba objetiva de que se traduzca el día de las elecciones, pero he oído de muchísima gente (incluso algunos votantes historicos de la Concertación) que votará por ÉL.
 
Voy a pecar de ingenuo como el weon de masterofweas316 con Marcel Fraude, pero en esta yo creo que BEST KAST va a dar la sorpresa.

Se que lo que uno oye no tiene ninguna prueba objetiva de que se traduzca el día de las elecciones, pero he oído de muchísima gente (incluso algunos votantes historicos de la Concertación) que votará por ÉL.
Vea este video cimpadrito para que cache lo que pasa con los que dicen abiertamente que votan por JAK :tecito: es un voto silencioso, OJO ahí.
 
Volver
Arriba