• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

‘Edge of Tomorrow’, el regreso "del" Tom Cruise

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.967
Sexo
Macho
Gentileza de Salón del Mal

Así nos anticipan el ‘Edge of Tomorrow’ protagonizado por Tom Cruise


Exoarmaduras y una invasión alienígena de una raza de pensamiento colectivo tipo colmena son parte de esta propuesta que juega al más puro estilo de ‘El Día de la Marmota’.

cruise-edge-of-tomorrow.png


Edge of Tomorrow‘ (Algo así como Al Borde del Mañana), será uno de los blockbusters 2014 de ciencia ficción, protagonizada por Tom Cruise y que está basada en la novela japonesa ‘All You Need is Kill’ de Hiroshi Sakurazaka. Una propuesta de mechas y exoarmaduras, cuyo gran giro es dar un vuelco tipo “El Día de la Marmota” a su historia y que llegará bajo la dirección de Doug Liman (The Bourne Identity, El Sr. y la Sra. Smith).

En la película nos presentarán así a un soldado de escritorio sin entrenamiento militar, que es enviado como carne de batalla para afrontar una cruel invasión alienígena. Pero tras morir en el campo de batalla al final del día, Bill Cage (Cruise) renace al comienzo de la misma jornada para pelear y morir en una jornada repetitiva en la que “día a día” gana más experiencia. Solo tras un centenar de incursiones, ve algo diferente que podría representar tanto su escape como su muerte final: la soldado femenina conocida como la Puta de Guerra (Emily Blunt).

Ambos protagonistas están en el foco de las nuevas fotos presentadas desde USA Today y que anticipan el lanzamiento que concretarán esta semana con el primer vistazo en video a esta propuesta.
.

 
Se llamo harto la atencion la pelicula, el tema de la exoarmaduras y sus extarretres se hace llamativo pero no entiendo, un gran detalle, es que si estas en una guerra, o casi todo el trailer que se ve, a weones sin cascos, solo para mostrar su rostro hollywoodense, pifff lo encontre ridiculo si estan peliando cubiertos con la armadura por todos lados menos eso.
 
Me cae bien Tom Cruise, pero ya sería hora que acepte que no está para papeles de "jovencito".
 
Igual tiene un aire a Elysium-Halo-El.dia.de.la.marmota-Starship.Troopers-Starcraft, apuesto que el proximo trailer vendra con la musica de Hans Zimmer, si ese el de la delgada linea roja :quake_flag:
 
Tiene una propuesta interesante, como 8 minutos y varias cosas más. No espero una obra maestra, pero las películas de Cruise siempre terminan entreteniendo.

Ojalá sea buena.
 
:baba: Emily Blunt salvo el tema, mujer mas linda por la cresta
 
Esa cara culia, parece cuando se deforma la cara en Vanilla Sky

tom+cruise+Vanilla+Sky+00.jpg
 
a este enano ql de Cruise no le compro ningún papel de "jovencito" bacán, que nos salva de la destrucción del planeta
 
Video juego shooter + inception + efecto mariposa + tom cruise saliendo feo , ojeroso, golpeado, deforme....................... igual me convence pa gastar 3 mil en el cine
 
Se ve bacán, sin duda alguna ire a verla al cine en su estreno :yeah:

El ciclo en el q estan atrapados me recordo a Steins;Gate y los aliens a los q aparecen en Muv Luv

:idolo: Tom Cruise
 
Esa cara culia, parece cuando se deforma la cara en Vanilla Sky

tom+cruise+Vanilla+Sky+00.jpg

El gusto de estas mierdas en poner spoilers de peliculas :nonono:

No te denuncie ya que esta en particular es viejita pero igual es desagradable si es que algun día alguien quiere ver una de estas movies.
 
mmm porque no mejor hacen una pelicula de starcraft?.... aunque lo que se ve en el starcraft II ya es bastante bueno como pelicula por si solo.
 
mmm porque no mejor hacen una pelicula de starcraft?.... aunque lo que se ve en el starcraft II ya es bastante bueno como pelicula por si solo.


en su momento starship troopers fue la "starcraft the movie"...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba