• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Es re fácil ser comunista y ganar 8 millones”

Estado
No está abierto para más respuestas.

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
René Manuel García lanzó duros dardos a la diputada comunista en el marco de la discusión del proyecto de reajuste al sector público.

A_UNO_704182-574x383.jpg

Un acalorado intercambio de palabras tuvieron el diputado RN René Manuel García y la PC Karol Cariola en el marco de la discusión del proyecto de reajuste del sector público en la Cámara Baja. Según consignó La Segunda, cuando el parlamentario de derecha declaraba que el alza propuesto por el Gobierno era mezquino, se vio a Cariola y Camila Vallejo conversando entre sí y riéndose, lo que provocó el enojo de García.

“Es bonito que el Partido Comunista, que sus dos diputadas se rían. Que hagan lo que quieran, claro, ganan 8 millones al mes. Les da lo mismo lo que pase. Yo soy diputado y sé lo que ganamos”, expresó.

Pero García siguió en su ataque, llamándolas a que “no se pongan nerviosas, muestren su liquidación a la gente que está arriba. Oiga, si es re fácil ser comunista y ganar 10 millones al mes. Grite, patalee, haga lo que quiera, pero es lo que gana usted”.

En vista de esto, Osvaldo Andrade, presidente de la Cámara, amonestó a los involucrados, ante lo cual Cariola le recordó que “el diputado García acaba de ofendernos y usted me amonesta por esto”.

“Diputada, no le he ofrecido la palabra. No corresponde que dos diputados de esta Corporación se trencen en una disputa de esta naturaleza en presencia del resto de los parlamentarios y las visitas que nos acompañan”, fue la respuesta de Andrade.

http://www.eldinamo.cl/nacional/201...es-re-facil-ser-comunista-y-ganar-8-millones/

Fachos... :hands:

Màs encima insultando a la Karolita... :wub::wub-36:
 
Ya lo habían posteado.

Pero igual si quiere mantener su postura comunacha que reparta parte de su sueldo a una ONG o se ponga a aportar mensualmente al ahorro de la casa propia de familias pobres. Que no se olvide que es true comunista y eso no es compatible con capitalismo :hands:
 
Ya lo habían posteado.

Pero igual si quiere mantener su postura comunacha que reparta parte de su sueldo a una ONG o se ponga a aportar mensualmente al ahorro de la casa propia de familias pobres. Que no se olvide que es true comunista y eso no es compatible con capitalismo :hands:
No lo va a hacer ni cagando po'. Si hace lo mismo que el hipócrita de Giorgio Jackson: dona gran parte de su sueldo... ¡¡¡PERO EL WN QLIAO LO DONA A SU PROPIO PARTIDO!!! :zippyrevez:
O sea lo dona a un pobre... ¡¡¡EL POBRE DE ÉL MISMO!!! :zippycafe:
ASÍ DE HIPÓCRITAS SON ESTOS ROJELIOS QLIAOS :hands:
 
y se justifica diciendo que "dona" la mitad del sueldo al partido... es como que se justificara con, "porque lo dono a mi mama y mi papa", la come guaguas qlia, si el partido es para beneficio suyo y del partido, los comunistas qliaos ( y todos los partidos de Chile) están para agarrar cuotas de poder, cuando lo "done" al estado (que tanto defienden como eje central del crecimiento de un país) al menos dejaría de ser una hipócrita de mierda
 
Si bien es cierto lo que dice tiene un error de fondo y es que ambas diputadas son comunachas desde antes de llegar al parlamento.

Así que su planteamiento no es valido :hands:
 
Ni ahí con el drama político irrelevante, weás faranduleras

pero

Ya lo habían posteado.

Pero igual si quiere mantener su postura comunacha que reparta parte de su sueldo a una ONG o se ponga a aportar mensualmente al ahorro de la casa propia de familias pobres. Que no se olvide que es true comunista y eso no es compatible con capitalismo :hands:

Realmente este post está muy equivocado, ya que en teoría (obvio en teoría, también sé que el PC es un partido bien nefasto) el comunismo no tiene nada que ver con la caridad, de hecho hasta podrían ser contrarios. Un "comunacho" no tendría por qué dedicarse a la caridad, eso es mas bien religioso, ya que según ellos esas cosas particulares no cambian en nada las estructuras de poder que operan en el trabajo, a gran escala, que es lo que les importa.

Asi que eso.
Igual ni ahi con la Kariola, weona que le dio su apoyo a Dj Méndez po jaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba