• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“indio horroroso”..... antronera Cordera la hizo de nuevo

No lo sé y aunque me agrade la forma de ser de la vieja esta, pienso que vale callampa por el solo hecho de ir a rebajarse a ese burdo y somero programa, en donde está a merced del morbo televisivo y de la mano de figurillas políticamente correctas.

La televisión chilena es mierda pura.
Paso, me quedo con el Antro.

:cafe3:
 
Que manera de reirme porque a los del panel les ardió el ano porque la vieja Cordero no se puso sumisa a arrepentirse de llevarles la contra.
No supieron cómo agarrarla, jajaja, progres de mierda.
 
Puta wn si estamos chatos de los negros culiaos po... Acá en Rgua abundan los prestamistas colombianos y andan hasta servicios de sicarios... Son brígidos los weones, ya estábamos hasta el pico con los flaites y ahora llegan los weones que echan de Colombia... No wei po...
 
Vieja culia loca y facha ,me da lo mismo si los flaites de la selección son simios,curados y drogos le dieron un bicampeonato a Chile wn!!

eso si fuera los :monomeon:Colombianos qlios flojos,transfugas y de mal vivir simios qlios
 
Pamela Jiles: “El problema se da cuando dices cosas como las que acaba de decir, en que usted dobla la apuesta sin que nadie se lo haya pedido. Ya no solamente son ‘indios horribles’, cosa que no compartimos, sino que ahora son ‘negros’. O sea, hay ahí un contenido racista…”

Cordero: “Lo voy a decir para que no parezca racista: Tienen exceso de melanina”.
:risa::risa::risa:

ahahahahah Frase culiá pal bronce :lol2:
 
Puta wn si estamos chatos de los negros culiaos po... Acá en Rgua abundan los prestamistas colombianos y andan hasta servicios de sicarios... Son brígidos los weones, ya estábamos hasta el pico con los flaites y ahora llegan los weones que echan de Colombia... No wei po...
5KNWPDT.jpg
 
vieja culiá tan rica que es.... y más encima es trucha como médico :ohno:
 
Anoche salió un comercial de anal 13 en que supuestamente la vieja pasa a ser parte del panel estable.
 
Vieja qlia; un ídolo del bertismo "es que no tiene pelos en la lengua" y así siguen viejas como esa y la Paty Maldonado
 
Antronera de elite , consume solo tolueno añejado en barricas de roble americano. Troll de primera esta vieja.
 
La vieja agarró pega en primer plano, demostró que marcó rating y no pudieron evitar contratarla. Ya quiero ver la cara de la claudia schmidt, como le pasaron maquina a la culia, le pusieron la pata arriba completamente :lol2:. Esperare las reacciones de la Pamela Jiles qlia también jajaja
 
independiente que sea una vieja e mierda, al menos tiene las herramientas para analizar y destruir a las personas.


al menos yo lo pensaria varias veces antes de ponerme a pelear con esta vieja.

en una de esas haga la gran "hannibal lecter" y me susurre cosas para que me ahogue con mi propia lengua :sconf:
 
Yo creo q claramente usa sus conocimientos de psiquiatría para analizar a los wnes previamente y después hacerlos talco
 
Ahora el antronero estara pegado los viernes viendo "Primer plano" , porque despues del exito el viernes pasado, pare que a la vieja la contrataron de panelista estable :lol2:
 
Volver
Arriba