• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“La marea roja apareció luego que se vertieron 5 mil toneladas de desechos salmoneros al mar”

No, no ha estado ahí desde los 70s alomejor estuvo antes pero la sacaron y ahora volvió pero hasta hace unos años no había, de hecho comenzó para las protestas masivas de educación

del Milenio pasado voy a comprar repuestos a Matucana. Y ahí siempre ha estado la huea. Y de más cabro iba con mi viejo... Y estaba la wea. Deja de pajearte con Piñera.
 
Esta wea es super periodica y pasa cada ciertos años y ahora la culpa es de la bachelet de encubrir no se a quien chucha
Esta bien que no ha sido un buen gobierno pero de que incluso tenga la culpa de la marea roja no será mucho?

Y a todo esto, porque piden 400 lucas por 6 meses? Y porque no el sueldo minimo? :zippymmm:
Lamentablemente cualquier weon pide plata en este país, simplemente porque este gobierno ha puesto especial énfasis en 'repartir' la torta del fisco, y si ya fijaron una expectativa ahora les toca cumplirla, mientras que si hubiesen optado por el camino de optimizar al gobierno (en tamaño y gasto) a cambio de reducciones de impuesto por localizaciones de industrias fuera de Santiago, no tendría regiones que dependen en extremo de recursos naturales. Y el gasto extra que se hace por mantener un ciudad como Santiago además de la pérdida intrínseca en productividad por desplazamientos desaparece.
 
del Milenio pasado voy a comprar repuestos a Matucana. Y ahí siempre ha estado la huea. Y de más cabro iba con mi viejo... Y estaba la wea. Deja de pajearte con Piñera.
Me consta que el menos de mediados de la década del 2000 la wea no estaba ahí, de hecho estaba lleno de vendedores ambulantes que con la micro se dejaron de poner.
Pero pico, es una discusión terriblemente innecesaria :lol2:
 
este es un golpe blanco.
son puros fachos que quieren desestabilizar el maravilloso gobierrno de la bachele de los pobreh como lo hicieron con el tio allende.

:grito:
 
La única forma en que este sistema neoliberal ha podido sostenerse en Chile es por transferencia de riqiueza de un Estado asistencialista hacia los segmentos más pobres, y bueno globalmente el sistema neoliberal es, en parte, la explotación irracional de la naturaleza, así que en este conflicto se ven unidos estas dos realidades. Está demás decir que más allá de soluciones temporales, lo estructural es imposible que cambie, al menos, a corto plazo.
 
Lo encontre por ahi en el face de un amigo que es biologo (curiosamente de la usach :lol2:)



en resumen, es el resultado de la putrefaccion de las miles de toneladas de pescados muertos que tiraron las salmoneras. Y la gorda no sabe que inventar para culpar a la naturaleza.

No, eso podría ocurrir en un cuerpo pequeño de agua pero no en una masa oceánica inmensa. No se alcanzarían las concentraciones necesarias para causar tanta toxicidad en una zona tan amplia.

Creer lo contrario es simple bertismo.
 
A los especialistas , de que se alimenta la marea roja ???

Segun mi nulo conocimiento y gran imaginacion , los aweonaos de las salmoneras fueron a botar pescados muertos a altamar, a una distancia si prudente y dentro de la legislacion, el problema ??? Como todo en chile hicieron la investigacion pre aprobacion a medias y no calcularon que es fecha de marea roja ( niveles normales ) y que el plancton ( o alga roja , pico idea q wea es ) no encontro nada mejor que alimentarse de toneladas de pescados muertos , convirtiendose en una mega ultra marea roja radioactiva.
 
Hay que ser imbecil para no darse cuenta que fueron los salmones podridos los que generaron este chernobyl marino. El problema no esta ahi, el problema está en todos estos mecanismos ideológicos que usan los medios para contener a la opinión pública sobre el desastre que ha sido la llamada "industria salmonera". Todos esos expertos, toda esa mierda de la evidencia científica, puras pavadas. Lo que deberíamos estar haciendo es arrestando a los culpable de esto, obligándolos a pagar por los daños y cerrando cada puta salmonera que haya en el sur.

Descuiden, jamás va a pasar.
 
Parece que al fin quedara la cagada. Estoy escuchando la radio y van llegando fuerzas especiales en cococoptero a chacao :omg;


Enviado desde un Tetri mientras cago utilizando Tapatalk
 
Vea lo que el 2013 ya denunciaba un biólogo marino sobre la industria del salmón en Chile






 
Última edición:
Volver
Arriba