• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“La Moda y la Belleza es Aspiracional Porque Chile es Feo, De 10 Mujeres Una Quizás Salva; ”,

bullet tooth Ban

Chupando Ruedas
Registrado
2013/08/03
Mensajes
2.140
Sexo
Macho
Pese a que existe una tendencia actual que apunta a empoderar a las mujeres, motivándolas a sentirse bien consigo mismas, abrazando sus cuerpos tal y como son; aún hay una corriente muy fuerte que rema hacia el lado contrario, diciéndoles que si no cumplen con ciertos estándares rígidos de belleza, simplemente no valen lo suficiente.

Quizás a este último grupo pertenece Pablo Courard, director ejecutivo de la agencia Alta Comunicación -que trabaja con varias marcas de moda y tendencias-, quien en un artículo deRevista Sábado del diario El Mercurio sobre el “boom” de las llamadas fashion bloggers, lanzó una declaración que desató molestia en redes sociales.

“La moda es aspiracional. La belleza es aspiracional. Porque Chile es feo. O sea, es cosa de caminar por la calle. Somos una raza fea en general. De 10 mujeres, una quizás salva. Las fashion bloggers tienen un tema aspiracional, de cierto glamour, de estar en evento que no puedes entrar”, comentó

Tras estas declaraciones, hubo varias reacciones. Javiera Tapia, del blog Es Mi Fiesta, dijo que Courard se ganó el premio “al estúpido del mes”, sin embargo, apuntó su crítica principalmente a las fashion bloggers que trabajan con él y no se han referido al tema.

“Me parece muy normal su opinión. No espero que un tipo como ese diga algo diferente. Lo que me parece insultante es que después de esas declaraciones, ninguna de las mujeres que trabajan con él, dijeran algo de manera pública. Todas esas fashion bloggers que ruegan para recibir un regalo gratis o una invitación y que luego, en un post a sus seguidoras, les dicen ‘soy igual que tú, una mujer normal, con inseguridades y blabla”, comentó Javiera.

“Acaso ¿no se sienten ofendidas? Este tipo te está diciendo mona en el diario. Te está diciendo que sólo eres interesante si te siguen 10 mil personas en redes sociales. Que eres eso y nada más que eso. No eres una artista, no eres creadora, no eres nada más que una cara no-modelo, que lo ayuda a hacer negocios. Mientras tú te sientes una estrella, este tipo cierra tratos con tu cara”, añadió la columnista.

Y enfatizó: “¿Es tanto el afán por sentirse especial que una mujer que trabaja con Pablo Courard prefiere quedarse callada frente a declaraciones tan nefastas? ¿Vale la pena que te manden un rubor de regalo? ¿Tu dignidad, tu valor como mujer se compra con una invitación a un evento donde hay copete gratis? Muchas en sus blogs parten de la base de haberse sentido inspiradas por la moda, el diseño y que desean inspirar a otros ¿se puede inspirar a otros cuando no te estás cuestionando el hecho de que un hombre te ocupe para vender hablando así de ti?”.

Otra de las declaraciones polémicas de Courard en el artículo, tenía relación con los seguidores de las fashion bloggers, a quienes calificó de “aspiracionales”. Para exponer esto, puso como ejemplo a Valentina Ríos (@lefreakeschic).

“Si le preguntas a la Vale por sus seguidores, te dirá que son puros C3: aspiracional, full”, comentó Pablo.

Ante esto, Valentina se defendió diciendo que ella no diría algo así y que sus seguidores son “transversales”.

FUENTE

La moda y todos esos weones y weonas "blogeras o youtubers" que tienen canales de moda o belleza son unos weones descerebrados, especialmente las minas que tanto alegan en contra de la publicidad que crea cánones de belleza irreales, que la publiciad sexualiza a la mujer, etc, hacen exactamente lo que ellos critican. pa que hablar del programa culiao sobre moda del CHV. :ohno:

un claro ejemplo de weones aspiracionales que usan la "moda" para crear un mundo irreal son estos 2 pelagatos que viven pechando en la casa de la mama de la fea culia.


Yw1fwAN.jpg




La unica "Blogger" que vale la pena :doggy:

BFgoix9.jpg


qb5klDu.jpg


rdmDjHt.jpg


8hs2PxV.jpg


3Zi4k0n.jpg


nnyMTuh.jpg
 
Todavia existen los blogs?

Q es un fashion blogger?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
manden esta wea de tema a retard loko
pd

NOticias de bloggers y en GyA lo que faltaba :nonono:

+1

Mover a LUM :protesta:

________________________________________

Sobre el tema:

Por regla general, un aspiracional (en este caso, ese tal Pablo Courard) trata a otros de que son aspiracionales y él supuestamente no :yaoming:
 
Última edición:
No entiendo como esto puede llegar a generar polémica, si el resultado fuera al revés no significa que le mejora el Caracho a las chilenas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Weon como tan machiistas los weones? Me carga esa wea de simio arcaico


Porque no dijo nada de nosotros los hombres? Los chilenos son mas feos que la mierda y petisos, me carga generalizar pero no estoy de acuerdo con ser inparcial y cargar la mata para un lado.

Pais culiao pennnnca.

Igual me importa un pico la noticia:risa:
 
somos un poco mas bonitos que los peruanos y era.

felizmente no sé nada de fashion blog y esa mierdas :)
 
Tiene razon aunque le falto decir que los hombres chilenos son igual de feos.
 
Volver
Arriba