• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“La visión de Bachelet es de una persona que no es competente”

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
Además el sociólogo sostiene que no ve al ex presidente Lagos compitiendo en una primaria pues "No quiere ser candidato, quiere ser rey"

En la entrevista ciudadana conversamos con el sociólogo Alberto Mayol, con quién analizamos la contingencia, el devenir de la Nueva Mayoría y el cómo nuevos actores pueden entrar a quebrar el lánguido escenario político nacional. Además agregó que “Hoy el escenario es el siguiente: dos primarias de los platos principales y el resto es arroz. Si se arma una primaria en la izquierda le armas un problema a la Nueva Mayoría”



http://www.elciudadano.cl/2015/10/0...helet-es-de-una-persona-que-no-es-competente/

Hasta que Mayol mostró su lado facho... :hands:
 
Hasta que Mayol mostró su lado facho... :hands:

Más que un lado facho, la imcompetencia de la guatona obesa tortillera terrorista reculia es la peor que se ha visto en la presidencia desde el "regreso" a la democracia. Reformas mal hechas, mala gestión económica y un largo etc hacen que este chascon sea asertivo en cierta forma con sus declaraciones.
 
Más que un lado facho, la imcompetencia de la guatona obesa tortillera terrorista reculia es la peor que se ha visto en la presidencia desde el "regreso" a la democracia. Reformas mal hechas, mala gestión económica y un largo etc hacen que este chascon sea asertivo en cierta forma con sus declaraciones.

Acertado weon, acertado. Asertivo es otra wea. Hijo de la loce detected.
En cuanto al fondo, lo mas criticable es la corrupcion que ha salido a la vista y el mal manejo q se ha hecho de ello, que en realidad afecta a casi toda la clase politica, lo de las reformas a algunos podra gustarles a otros no, (me imagino q a los q salian a pedir reformas les podra gustar, a los q se beneficiaban con el lucro en educacion me imagino q no, lo mismo ocurre con las formas de financiamiento,etc, ahi ya es wea de postura politica).
 
:monomeon: Bacheelee
Si sale lagos, pensare seriamente en largarme de chile, hay varios cercanos que ya lo han hecho
 
Bien Mayol, dijo verdades, sólo que yo creo que la vieja sí puede ir bajando más. Sería notable al 2% :lol2:
 
Ahora habria q considerar a estw chascon qliao como un fachipobre?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Bien Mayol, dijo verdades, sólo que yo creo que la vieja sí puede ir bajando más. Sería notable al 2% :lol2:

y si baja que pasara acaso va a renunciar :siclaro: van a seguir robando sin parar y les da la misma lo que diga la gente de ello :hands: total nunca recibiran castigos reales :hands:
 
Mayol es como el Alfredo Lewin de la política. Habla puras weas, es pura pose y mas encima hijo de uno de los weones mas oscuros de la epoca del tatita. asesino.
 
Mayol es como el Alfredo Lewin de la política. Habla puras weas, es pura pose y mas encima hijo de uno de los weones mas oscuros de la epoca del tatita. asesino.
yo pense q solo era un alcance de apellido, manfredo mayol era el q inventaba los montajes de las noticias
 
los medio s derechistas le dan cabida a este comentarista mediocre hijo de asesino
 
Si un Presidente habla por cadena nacional de la difícil situación económica del país y luego promulga leyes weonas, subsecretarías weonas para apitutar parásitos en cargos weones, claramente no hay que ser una eminencia política para darse cuenta del calibre de mandataria que tenemos. :hands:
 
No se trata tanto de incompetencia. Incompetencia en términos políticos es dejar la cagá sin darse cuenta. Pero la Bachelet sabe de sobra lo que sucede en el país, no es incompetencia porque no está del lado de hacer las cosas bien, está del lado de pagar favores y chupar pico a empresarios a costa nuestra.

Como si la wna quisiera hacer las cosas bien, y no sólo ella, toda la mierda sanguijuela que trae detrás suyo es igual y han tenido 25 años para hacer cambios a favor nuestro, si no lo han hecho, es porque no quieren no mas
 
Última edición:
Acertado weon, acertado. Asertivo es otra wea. Hijo de la loce detected.
En cuanto al fondo, lo mas criticable es la corrupcion que ha salido a la vista y el mal manejo q se ha hecho de ello, que en realidad afecta a casi toda la clase politica, lo de las reformas a algunos podra gustarles a otros no, (me imagino q a los q salian a pedir reformas les podra gustar, a los q se beneficiaban con el lucro en educacion me imagino q no, lo mismo ocurre con las formas de financiamiento,etc, ahi ya es wea de postura politica).

Mayol esta siendo asertivo al decir que bachelet no es competente.

regresa a la media socito.
 
Mayol esta siendo asertivo al decir que bachelet no es competente.

regresa a la media socito.

Asertividad (palabra q no existe en el diccionario de la RAE) tiene que ver con la forma en q trasmites un mensaje, de tal manera q este llegue en forma clara sin causar oposicion o resistencia y sea de esta manera asimilado.

Acertado quiere decir en este caso que Mayol dijo algo cierto y verdadero.

En este caso donde tu dices: ..."Más que un lado facho, la imcompetencia de la guatona obesa tortillera terrorista reculia es la peor que se ha visto en la presidencia desde el "regreso" a la democracia. Reformas mal hechas, mala gestión económica y un largo etc hacen que este chascon sea asertivo en cierta forma con sus declaraciones". No te refieres al fondo del mensaje que es lo que interesa en este caso (si Mayol tiene razon o no) si no al como lo dijo para q fuera aceptado.

tumblr_lamgg2jsIr1qbqt8go1_500.jpg
 
MediA novedad q dijo el compadre... supongo q es un iluminado de los intelectuales
 
Volver
Arriba