• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Papá por Siempre” entra al debate por aborto: pide “preguntar al violador” si quiere hacerse cargo

maxresdefault.jpg
 
Mover a happy chistes :clapclap:

A mi me parece bien el aborto, incluso si fuera libre seria mejor, cuanta cuma no traería brayatan al mundo, piensen el beneficio :yeah:
Las cumas no tendrán al Brayatan y "bajará la natalidad de los chilenos".
Eso hará que nos traigan más negros que se reproducen como ratas.
 
Dejar un niño bajo responsabilidad de un violador :retard:
Habría que ver detenidamente qué va a ser lo necesario para ser un violador tras la firma de la ley.
Capaz que las luchonas apunten a cualquier gil de que es "violador" para tener el aborto gratis, y ese gil va a ser violador y además va a tener que mantener a la guagua.
 
Mover a happy chistes :clapclap:

A mi me parece bien el aborto, incluso si fuera libre seria mejor, cuanta cuma no traería brayatan al mundo, piensen el beneficio :yeah:

Y tú crees q las cumas tienen plata para pagar un aborto??
Para ellas tener una cría está lejos de ser algo negativo. Al fin y al cabo las únicas q abortarian serían las minas más decentes cuyo bebé sería un estorbo para sus proyecciones.
 
Interés superior del niño obligar a un hijo de una violacion a irse a vivir con el violador :retard:. Ejemplo claro de que tener un cartón universitario no es sinónimo de ser inteligente.
 
Claro!, Tendrían un hermoso pabellón de papitos en colina 1, qué manera de haber gente con mierda en la cabeza
 
Ahora habrá probabilidad de que al preñar una tipa,
ella te diga que vas a ser papá o que fuiste su violador.
 
Volver
Arriba