• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuanto Le Pagan...

macabro_cabro

Legionario
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/18
Mensajes
24.450
Sexo
Macho
a los hueones de la farmacia por vender sus cagás de productos alternativos al tapsin caliente? esos que son 3 x luca.

estoy más resfriado que la chucha y pasé a una salcobrand a comprar unos tapsin.

yo: hola me da dos tapsin caliente
él: tengo de estos 3 x 1190
yo: no gracias, quiero 2 tapsin.
él: pero como mira, si uno te sale gratis.
yo: no, no quiero de esos quiero tapsin.
él: son 3 en vez de dos, no entiendo tu lógica.
yo: quiero 2 tapsin caliente.
me los vende.

uta el chuchesumadre insistente, no creo que simplemente me haya querido hacer un bien, asi que por eso la pregunta. ¿que ganan o, o cuanta plata ganan al vender estas promos en vez de los tapsin?

saludos.
 
Mejor arranco de este tema, no se me vayan a pegar las pulgas. :cuicos:
 
Con tu post tan enojado me hiciste acordar de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=PRGW-qH1eyQ

Se me cayó el carnet pesao XD
Quizas cuanto les pagan por venderte el pack, mas encima te piden el rut :hands:
 
que toma la elite cuando está resfriada? así como para NO comprarlo.
 
pesca las 2 weas y revisa la farmacología. si son 100% iguales, entonces hubieses comprado la alternativa y no la marca :sisi:

a la vuelta de la casa hay una farmacia culiá penca que me vende unas pastillas a 1000 las 30 unidades, y en cruz verde salen 2500. pero son exactamente la misma composición y a nivel de efecto es el mismo.

No veo lo complicado. Cuánto te pagan a tí por preferir tapsin?
 
pesca las 2 weas y revisa la farmacología. si son 100% iguales, entonces hubieses comprado la alternativa y no la marca :sisi:

a la vuelta de la casa hay una farmacia culiá penca que me vende unas pastillas a 1000 las 30 unidades, y en cruz verde salen 2500. pero son exactamente la misma composición y a nivel de efecto es el mismo.

No veo lo complicado. Cuánto te pagan a tí por preferir tapsin?

nada, simplemente no quería comprarle su cagá de promo.
---

soy del :idolo: team antielite asi que no tengo pa ir a la clinica las condes, ni comprar remedios de 45 lucas pa arriba.
 
ni idea
pero como también me ha llamado la atención este tipo de prácticas, supongo q les han de pagar una comisión ql tuja al vendedor y/o farmacia y/o cadena
si fuera a la cadena, deberían ser un buen par de palos mensuales y metas establecidas
lo que hace q al pobre wn q está en el mesón vendiendo tapsines a neanderthales lo presionen para q venda mierdas similares q, a pesar q nadie compra pq nadie conoce, le ofrecen a la cadena un retorno mayor q el remedio ultra posicionado en el mercado
 
Aprvecho para comentar que puta que son salvadores esos tapsin calientes, dps de tomarlos mas un tutito incluido, quedai como lechuga.
 
weon y llegaste caminando a la farmacia? y le hablaste a un vendedor? y pagaste con efectivo? la wea periférica :cafe3:
 
Ni idea, solo aportaré un :idolo: tapsin caliente.

Puta las weás salvadoras cuando te estay empezando a resfriar.
 
puta a mi me paso una wea así la semana pasada.

me picaban los pies XD por usar unas zapatillas culias que tenia tiradas hace tiempo.

fui a comprar de esa crema "clotrimazol" ... le pido la wea sabiendo que vale como 600 pesos, y el weon dale con ofrecerme "canesten" de bayer, que es la misma wea de clotrimazol, pero con nombre y vale como 4 lucas.

le digo dame clotrimazol en crema, y el weon pero lleve canesten por que asdf y qwerty

el culiao insistente al final le dije dame la wea genérica nomas y valía solo $490


:monomeon: farmafias culias
 
puta a mi me paso una wea así la semana pasada.

me picaban los pies XD por usar unas zapatillas culias que tenia tiradas hace tiempo.

fui a comprar de esa crema "clotrimazol" ... le pido la wea sabiendo que vale como 600 pesos, y el weon dale con ofrecerme "canesten" de bayer, que es la misma wea de clotrimazol, pero con nombre y vale como 4 lucas.

le digo dame clotrimazol en crema, y el weon pero lleve canesten por que asdf y qwerty

el culiao insistente al final le dije dame la wea genérica nomas y valía solo $490


:monomeon: farmafias culias

Ahhhhhhh...eso aclara todo. Los pies pican por tener hongos poh coshino Qleao :pulento: , no por zapatos viejos, y solamente se sanan definitivamente con medicamentos y no con cremas tópicas.

Respecto altema, si, efectivamente te quisieron ver la cara de inocente :nonono:
 
No tengo la menor idea hermanito, pero este tema deberia haber estado orientado a narrar tus historias de insitencia farmaceutica. Hay caleta de historias, aunque a algunas farmaceuticas tienes que tenerle sangre fria, sino te venden cada lesera XD
Una vez necesitaba prstobarba y me ofrecia el pack de 5, yo solo necesitaba 2 pq me iba de vacaciones en un par de semanas y necesitaba tantas. Daban ganas de insistirle a la peuca que a cuando TU pack de 4 para que dejara de hinchar :pozo:
 
Volver
Arriba