¿la Indiferencia Atrae A Las Minas?

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' iniciado por opinante21, 13 Oct 2010.

1. opinante21 Culiad@

Registrado el:
    15 Nov 2004
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Género:
    Macho
    Toy en una encrucijada ... la cuestión es de que me he dado cuenta que entre mas baboso soy mas las minas no me pescan , esto de mostrarles preocupación y todo eso ( cuando estas en etapa de encanto previo)

La cosa es que me gusta mucho una mina de 20 años que esta en mi universidad y siempre le mande mensajes y todo eso , pero ella nunca respondía ..una indiferencia increíble .. asi que dije ..yo no más-

la cosa es que ahora ella me manda mensajes , me llama por telefono y me gusta verla así ..sufriendo . Yo no le respondo , le corto ....descaradamente los llamados-.

El problema es que dejó de lesear y eso es como lo mismo que había hecho yo -- nomas...

asi q no se , si la llamo de vuelta y volver o quedarme ahí O esperando una señal más... la dejo sufrir por una semanita ... me late que esta enojadisima.

pD. SI SIRVE DE ALGO EN ESTE TEMA ..YA TODO SE FUE A LA MIERDAAAAAAA.... :lol2:
    ---------------------------------------------------------
    CONCLUSIÓN : LAS COSAS OCURREN EN EL MOMENTO . LA INDIFERENCIA EN SÍ MISMA NO SIRVE DE NADA SI TE ATRAE A ALGUIEN .
    EL TIRA Y AFLOJA SI NO SE DA EN UN MOMENTO DETERMINADO SE VA ALA MIERDA.

MUJERES DEL ANTRO : SI UN WEÓN ANDA DETRAS DE USTED Y LE GUSTA , NO SEA WEONA Y DELE UN PASE .. SI SE CANSA , CAGÓ ... YA NO HAGA EL RIDICULO TRATANDO DE RESUCITAR LO MUERTO.

SALUDOS.
  2. Wintermute85 Culiad@

Registrado el:
    4 Oct 2007
    Me Gusta recibidos:
    341
    Sigue firme wn, son dos los posibles caminos y los dos te sirven: O se agota y termina llamándote (porque aumentaste su interes) o la wea se desinfla definitivamente (y en ese caso no sigues perdiendo el tiempo y vas por otro target)
    A 1 personas les gusta esto.
  3. JhonSalchichon baoso culiao

Registrado el:
    9 Dic 2008
    Me Gusta recibidos:
    490
    En vola dejaste pasar mucho, si es asi cagaste y no la llames pk te tratara mal XD. Muestrale un minimo de interes y si reacciona bien, ataca. Sin mojarse si.
  4. Ex_Solem Well-Known Member

Registrado el:
    9 Mar 2006
    Me Gusta recibidos:
    691
    Género:
    Macho
    puta el wn rudo... me enamoré
    A 7 personas les gusta esto.
  5. Niverse Ocios@

Registrado el:
    24 Mar 2010
    Me Gusta recibidos:
    221
    Un par de llamadas o mensajes día por medio está bien weon oh. No te pongai baboso, es la peor wea.
  6. opinante21 Culiad@

Registrado el:
    15 Nov 2004
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Género:
    Macho

pero es dificl la wea.. porque si la llamo es como retroceder , se convierte en una pelea de orgullo y yo no quiero eso.

Si espero mucho , se va a aburrir y me mandara a la chucha.

pero en fin , alomejor ya perdí tooo ...
  7. Mrzzz6 Vac@

Registrado el:
    4 Dic 2007
    Me Gusta recibidos:
    85

Creo que eso podría aplicar para tí XD
    A 1 personas les gusta esto.
  8. Niverse Ocios@

Registrado el:
    24 Mar 2010
    Me Gusta recibidos:
    221
    Pero weon, le mandai sus mensajitos, llamadas, lo que sea...y esperas a que te llame; si no te llama, mándala a la chucha. Que sea recíproco.
  9. pagan_Doll Hagen

Registrado el:
    17 Ene 2006
    Me Gusta recibidos:
    958
    No sé si la indiferencia... (o me atraería medio chile)
    pero sí que no sean jotes y que se pueda conversar de todos los temas.
  10. enfermisimo Animal

Registrado el:
    16 Ago 2006
    Me Gusta recibidos:
    168
    cuando eres muy baboso la mina caxa ke te tiene en la palma de su mano y se hace de rogar :lol2:
    como todo en la vida el jote debe tener ekilibrio
  11. opinante21 Culiad@

Registrado el:
    15 Nov 2004
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Género:
    Macho
    Estuve dos meses así y ninguna señal po compadre....y ahora cuando estuve a punto de olvidarla ..pajj me encuentro con esta wea y le devolví todas las q me hizo ..... ya la mande a la chuchaaaa...pero ando con dudas.
  12. Abyss Zarigüeya

Registrado el:
    12 Jun 2007
    Me Gusta recibidos:
    95
    no alargue seso, porque la mina se aburrirá y te quedaras forever alone :lol2:

Diablos que rudos estos wns ...golpeame
  13. Wintermute85 Culiad@

Registrado el:
    4 Oct 2007
    Me Gusta recibidos:
    341
    Día por medio? No será too much? Si no es la polola po.
  14. Wintermute85 Culiad@

Registrado el:
    4 Oct 2007
    Me Gusta recibidos:
    341
    :lol2: Pero si la llama a cada rato y le aguanta todos los desaires tampoco rinde poh.
  15. Abyss Zarigüeya

Registrado el:
    12 Jun 2007
    Me Gusta recibidos:
    95
    me refiero a como lo cuenta " yo no llamar, yo cortar , tu mujer , yo macho alfa mando " weon rudo :lol2:
  16. maxxxpayne Babos@

Registrado el:
    17 Dic 2005
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ni tan baboso ni tan indiferente, manten la media :awesome:
  17. opinante21 Culiad@

Registrado el:
    15 Nov 2004
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Género:
    Macho
    Noo sabi q mas ??

q la weona llore lo que perdió......nomaaa

se lo merece .... yo no llamar .. ella sufrir.. mandar mensajes... yo machooo :lol2:
  18. Komandante2 Bosta

Registrado el:
    22 Feb 2009
    Me Gusta recibidos:
    237
    déjala sufrir una semana más, pero no más que eso
  19. SirXRaffer Vac@

Registrado el:
    26 Ago 2004
    Me Gusta recibidos:
    256
    Todo tiene un termino medio poh weon, busca el equilibrio, sino seguirás pajeandote con la sección XXX del antro y te convertirás en mod.
  20. E L I Hincha Huevas

Registrado el:
    24 May 2010
    Me Gusta recibidos:
    55
    Cuando fuiste atento con ella cachó que le gustabas, eso igual sube el ego, entonces se hizo la difícil... después te aburriste y ella quedó como en el aire porque ya no tenía a alguien detrás de ella...

A las mujeres les halaga sentirse interesantes o atractivas, que las noten, he conocido amigas que hasta se confunden y se cuestionan si les atrae el jovencito al que tenían loco, porque eso es ir a la segura pa ellas, no tienen que hacer ningún esfuerzo y les hace sentir mejor, sube la autoestima, tienen a un hombre que babea por ellas y que dificilmente mirará para otro lado....
    así que no.

Como consejo, chao con ella, si de verdad estuviera interesada en tí no te habría contactado cuando dejaste de escribirle/llamarla, porque ya habría hablado contigo antes, o en caso de que fuera tímida no habría empezado a contactarte justo al tiempo después que tu terminaste de hacerlo...

Compartir esta página