• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Para Qué Sirve (si Es Que Sirve de Algo) el FoquiMoney?

Estado
No está abierto para más respuestas.

arielbok

Hincha Huevas
Registrado
2009/03/13
Mensajes
0
Vale como soy media nueva en el antro no sé para que sirve este dinero, si es que sirve para algo claro está, o está ahí de adorno como las insignias de indicador de vida.

Si hay algún lugar demasiado obvio donde se conteste esta pregunta y yo no lo haya visto no me maten a insultos porfa :rolleyes: :razz:
 
no sirven para nada...

weas tontas que se le ocurren al Turco Culiao XD
 
Lo cambiai por plata real en el banco chile, si de hecho me compre un auto y pague todas mis deudas ahora puedo dormir tranquilo, gracias a este hermoso sitio.
 
yo tampoco tengo idea, que se asome el TC a explicar.

Me acuerdo una vez que los sacaron y todos los wnes lloraron por sus fuckingmoney jajajaja
 
excusas wnas para que los saco de weas posteen mas para obtener mas FK.. y asi el turco presentar la cantidad de posteos en los convenios con empresas y hacerse notar como la super comunidad


Entre mas gente posteando...mas pelota te dan de marketing
 
Fue una copia mal hecha..como otros foros empezaron con lka weaita aca tambien...pero la diferencia es q aca no sirven para nada, o a los wnes no se les ocurre niuna wea noveda q hacer con ellos :hands:
 
Una más de la larga lista de ideas fallidas de TC para el sitio, y que no se ha dado la paja de terminar o eliminar. Hasta ahora sólo sirven para juntarlos.
 
Sirve para pertenecer a cierto estrato social dentro del antro.
 
herektor dijo:
para q los weones pregunten :awesomehands:


jajaja xD.

No se to tengo 100 foquimoney depositadas a la banca, para tener interes del 1.5% en 30 dias mas :awesomehands: xD
 
blank_facepalm_224.gif
 
para ver quien es el más ocioso en este foro y se desgasta horas posteando webadas en retard para aumentar su cuenta...


Tambien lo ocupan PARA APUESTAS entre usuarios cuando hay partidos o lo que sea. Igual por lo menos ellos le dieron un sentido a las was de FM, así que bien.
 
M3NA dijo:
jajaja xD.

No se to tengo 100 foquimoney depositadas a la banca, para tener interes del 1.5% en 30 dias mas :awesomehands: xD

oooo, me diste una gran idea!, invirtamos en bolsa pues :awesomehands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba