• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿pueden Las Mujeres Fingir La Virginidad?

Registrado
2008/03/04
Mensajes
5.356
Esta vez les hago una pregunta a todos uds con motivo de una idea que viene dando vueltas mi cabeza desde un tiempo considerable y cada vez que le he mencionado esta idea a alguien la respuesta ha sido siempre la misma: "¿sabes que wn?... no lo habia pensado".

Pues bien, como es sabido, la historia ha demostrado que lo unico que tiene valor en la mujer es su virginidad. La humanidad ha puesto siempre a las virgenes como seres que conducian ceremonias, encargadas de ser oraculos, victimas de sacrificios, union con seres superiores o simplemente atribuirles el valor suficiente para que el futuro esposo se rajara con una casa de campo o su riqueza personal para el resto de la familia. Eso, claro esta, en caso de que fuesen virgenes, que si no... era tachada como algo asi como poco mas que basura, vamos... lo que es la mujer hoy en dia.

La cosa es que pese a todo esto, el hombre no docto en las artes ginecologicas sencillamente no sabe o no se interesa en saber si su put... mina es realmente virgen de forma realmente practica, por lo que solo se deja llevar por la palabra de la mina de su interes y el famoso sangrado en la diuca de la supuesta primera vez. Pero hay algo que realmente no me calza y que al parecer a todos se les olvida: a la mujer le sangra la zorra un buen numero de dias al mes. Y aqui es donde me nace la duda.

Esos seres despreciables aprenden desde pequeñas a mentir, su vida entera gira en torno a la mentira, la relacion con sus amigas, la relacion con sus pares, incluida la relacion con ella misma es un gran teatro que requiere años de programacion. Entonces ¿que les costaria a ellas decir que son virgenes y hacer esperar el tiempo suficiente al pobre incauto hasta que le comience a sangrar la zorra para que el pobre gil crea que realmente es el primero en ella? No dudo que muchos han caido con el "aun no estoy lista", ¿significa acaso esa frase que esta esperando a que comience o termine nuevamente el ciclo? ¿ciclo del que solo ella esta conciente? . Y como ellas pueden fingir orgasmos de pelicula, ¿que les costaria tambien fingir el dolor de la "primera vez" llanto incluido?.

Aca hay algo que no cuadra, desde el primer momento en que ellas notan que esta saliendo sangre y les explican que en el fondo son una gran incubadora, se ven en la necesidad de llenar la incubadora con algo vivo, sea esto un pedazo de carne o una guagua. Y eso comienza desde los 13, ya lanzandose parejitas a los 15. Realmente no se... quizas a todos nos han mentido esas minas de 17 o 18 que dicen que aun son virgenes para aumentarse el valor y esas son las cartuchas que se la saben por libro y utilizan la coartada de la menstruacion para hacernos creer que en realidad somos el primero, siendo que la realidad dista muchisimo de ello. Me recuerda a la tipica mina venida de provincia a estudiar a la capital, que se hace la santurrona y que se dice virgen, solo para encontrar la posibilidad de partir de 0 arrancandose de una pesima reputacion que ha dejado su valor por el suelo.

No se... realmente no se...

¿Pueden las mujeres ser tan viles y despreciables como para mentir con eso? Creo que son totalmente capaces ¿y ud antroniano?
 
"Y como ellas pueden fingir orgasmos de pelicula, ¿que les costaria tambien fingir el dolor de la "primera vez" llanto incluido?."

Un orgasmo puede fingirse ,pero como logras imitar la estrechez de la primera vez? o el sangrado al romper el himen?
Yo no lloré la primera vez , quiere decir que es fingido?
La virginidad no se finge , todo lo demás si.
 
"Y como ellas pueden fingir orgasmos de pelicula, ¿que les costaria tambien fingir el dolor de la "primera vez" llanto incluido?."

Un orgasmo puede fingirse ,pero como logras imitar la estrechez de la primera vez? o el sangrado al romper el himen?
Yo no lloré la primera vez , quiere decir que es fingido?
La virginidad no se finge , todo lo demás si.

Finjir estrechez: Ejercicios de Kegel y aguante
Sangrado: no todas las minas sangran y/o tienen himen (pueden valerse de eso :troll:)
La virginidad es posible finjirla igual que un buen orgasmo, solo cuesta más y tambien dependerá de la experiencia del partner para distinguir si la mina en cuestion estaba selladita o tenia sus kilometros

Igual, tecladosinache :hands:
 
Finjir estrechez: Ejercicios de Kegel y aguante
Sangrado: no todas las minas sangran y/o tienen himen (pueden valerse de eso :troll:)
La virginidad es posible finjirla igual que un buen orgasmo, solo cuesta más y tambien dependerá de la experiencia del partner para distinguir si la mina en cuestion estaba selladita o tenia sus kilometros

Igual, tecladosinache :hands:
Vale ...cual es el fin de mentir? hoy en dia la virginidad no es valorada como hace 30 o 40 años .
Yo tengo mi kilometraje y no estoy ni ahi con ocultarlo.
 
Vale ...cual es el fin de mentir? hoy en dia la virginidad no es valorada como hace 30 o 40 años .
Yo tengo mi kilometraje y no estoy ni ahi con ocultarlo.

depende po, cuando tenia 15 años ni cagando me quería meter en ese entonces, con una weona con kilometraje po.
despues de los 18 ya da lo mismo el km, pero a todos nos gusta cuando pendejos; hacerlo con una mina que este virgen po, y no con una weona que tenga el elastico vencio. Despues da lo mismo, seria tonto pedirle a una mina que este cartucha cuando uno no ha sido un wn casto.

en fin, yo concluyo que cuando uno es pendejo puede pedirle a una mina virginidad, y es bacan... pero despues de los 18 que ande buscando minas virgenes lo encuentro medio depravado, asi como etapa no superada y weá, digno de un wn medio rayao y pornero de 4chan.
 
De poder fingirse si se puede...psicologicamente al menos, fisicamente lo dudo

En todo caso, da lo mismo, prefiero estar con una mina con su trayectoria para que me enseñe cosas :awesome:
 
Este tema tiene como 50 años de antiguedad :lol2:

De verdad ?? virginidad ??



A menos que tu idea sea vender minas jovenes a degenerados promocionandolas como virgenes cuando NO lo son.


En ese caso, habla con los gitanos, sus minas son expertas en el gran arte de engañar al pobre marido fingiendo que son vírgenes.


Suerte en tu empresa de scorts virgenes, tal vez sepas que constituye un delito :razz:


DD
:conejo:
 
Difícil que puedan fingir si tienen los elásticos vencidos. Hace un tiempo acá mismo en el antro postearon una noticia de no se que cirujanos en no se que puto país estaban haciendo himenoplastías a mujeres que habían tenido "traumas" con su primer encuentro sexual o porque este ultimo no había sido "especial".
 
Me de lo mismo la virginidad.

Da lo mismo si llegaste primero o segundo, lo importante es saber llegar. E incluso es bueno que la mujer tenga un punto de comparación y que siempre sea favorable a ti.


Y debe ser por el dolor, pero de todas las mujeres que me han confidenciado su primera vez (amigas, pololas, etc) siempre dicen que no es muy bacán para ellas y el gustito lo vienen a agarrar a los siguientes intentos)


Un crá teclado. :lol2:
 
Me da risa este pobre teclado.
Cree que por insultar a las mujeres les bajara la autoestima cuando en realidad queda el solo como un weon trancao.

En fin, respecto al tema, parece que teclado se mando un viaje en el tiempo porque hoy en dia dudo que la virginidad sea una virtud tan valorable.
Ademas, todo el rollo del complot por hacer coincidir la regla con el polvo es una tonteria. Cualquiera sabe, excepto teclado como puedo ver :nanaifili: que la sangre de regla no es sangre limpia como la de una herida, sino que una mezcla de sangre, fluidos mas espesos e incluso algun otro deshecho fisiologico. Asi que hay que ser muy weon para creerse una rotura de himen con regla.
 
a un amigo le metieron pico en el ojo con eso... el estaba cartucho asi que la mina pudo engrupirselo sin que notara la diferencia. Pero como buen amigo, yo le dije que lo habian hecho wn??? :P:


tengo la suerte de haber recibido una doncella cuando pendejo, y creo que es imposible que una mina pueda vingir los "uy..hay... pera, pera... ya.. uy..." XD ni hablar de lo estrecho :hands:
 
No creo que una mujer de estos tiempos quiera fingir ser virgen, por lo menos no una de más de 18 años... y con un CI superior a 100, el perfil de una potencial "fingidora" iria más bien por una mujer ignorante y con un entorno igual, donde la virginidad es un trofeo para el macho alfa tipo 1, entiéndase la Bogny Yarekny entregándole la flor al Brayatán.
Más que un logro, llegar virgen a edad avanzada -más de 25- es una estigma, una mujer virgen de esa edad, automaticamente es, para el macho alfa tipo 1, una tonta, fea, guatona, etc,etc -no así para el macho alfa tipo 2 :jojitos: :jsonrojada: que es el que buscamos todas y que comprende, apaña ,abraza, ama, etc- .
En todo caso, hay operaciones que restituyen el himen, esta la posibilidad de apretar en el momento de... lo que exige un control y sincronización perfectos, también el show excesivo de llanto y "me duele" - pero si algunos se creen los gritos pornos, me imagino que un buen show en ese estilo ,también se lo creerían- , otra posibilidad sería tratar de no excitarse para disminuir la lubricación y hacer dificultosa la penetración, ahora, yo creo que las únicas mujeres interesadas en hacer algo asi, sería una áfgana talibán, una gitana, la bogny yarekny, la Salomé, la Betsabé, una princesa vikinga, una heredera medieval y sería.
 
No le veo el aporte a fingir ser virgen, pero bueh :awesomehands:

... Hay hombres que cachan mas o menos cuando una mina es virgen con solo mirarla... tendría que preguntarle a mi pololo si sabe distinguir cuando una mina es virgen o no; al menos él siempre me ha dicho que soy bien apretadita :uy: (yo era virgen cuando lo conocí)...

Le pregunto y edito :lol2:
 
Hay cirugías de reconstrucción de himen, así hay minas que pueden revertir la hueá, como también hay mujeres que se "sueltan" cuando comienzan a tener sexo. Engordan un poco, se les agranda el culo, etc.

No sé si lo anterior será biologicamente una hueá asociada a la pérdida de la virginidad, pero recuerdo a algunas compañeras de colegio y universidad que pasaron por eso.
 
todo entra en las probabilidades
pero en estos tiempos, crees que es necesario fingir?
 
Si la virginidad no fuera en alguna forma importante, las minas al momento de casarse no seguirian utilizando el vestido blanco tradicional del matrimonio, el cual significa, exacto, virginidad y pureza.

La wea es que ahi no le estan mintiendo al idiota de turno, se estan disfrazando (fingiendo) de virgenes ante una audiencia de por lo menos 100 personas. Asi que no me vengas con weas antroniana, en algun momento de tu vida te casaras y el vestido que iras a ver, ademas de costoso, probablemente sera blanco.

Lo que es peor, quizas para ellas la wea ni siquiera signifique virginidad o algo asi, ahora en estos tiempos para la mujer ese vestido gigante significa que por un dia, ellas realmente son princesas disney, exigentes, maniaticas, decerebradas y el centro de atencion de las amigas envidiosas.
 
Si la virginidad no fuera en alguna forma importante, las minas al momento de casarse no seguirian utilizando el vestido blanco tradicional del matrimonio, el cual significa, exacto, virginidad y pureza.

La wea es que ahi no le estan mintiendo al idiota de turno, se estan disfrazando (fingiendo) de virgenes ante una audiencia de por lo menos 100 personas. Asi que no me vengas con weas antroniana, en algun momento de tu vida te casaras y el vestido que iras a ver, ademas de costoso, probablemente sera blanco.

Lo que es peor, quizas para ellas la wea ni siquiera signifique virginidad o algo asi, ahora en estos tiempos para la mujer ese vestido gigante significa que por un dia, ellas realmente son princesas disney, exigentes, maniaticas y decerebradas.

Parece que ves mucho esos programas de novias histéricas...en serio; donde diablos conoces mujeres?
Deberías cambiar de lugar.

En estos tiempos con suerte el 15% de las mujeres se casan por la iglesia y de ese porcentaje, las mujeres disfrazadas con vestido de torta blanco, son un número marginal.Quizas en esos mundos alternos de los realities y de la gente muy tonta existan ese tipo de mujeres...pero en el mundo real?
noooooooooo

Eres el típico caso de "por que a mi", sin embargo te sientes irremediablemente atraído por el tipo de mujeres que detestas. como el cornudo crónico que busca insconscientemente mujeres gorreras o la mujer golpeada que se empareja SIEMPRE con hombres violentos...trágico y sin solución.
 
Volver
Arriba