• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1.4 O 1.6... Es Mucha Diferencia ???

deberia ser un 4.5, pero es V6?? ese parece que no es V8

= debe correr como condenao como dice noc_c

cuanto dara? 250 km/h?
 
Mitec dijo:
ahora compre un 745 del 99 y esta la zorra

pero me da 6 por litro joajoajoaoja
tas seguro, en la carroceria e38 no existió el 745, sino el 740 V8 (4.400cc) y el 750 V12 (5.500cc)

EL 745i solo salio con la nueva carroceria para el año 2001 en adelante ;)

Saludos
 
KLR dijo:
deberia ser un 4.5, pero es V6?? ese parece que no es V8

= debe correr como condenao como dice noc_c

cuanto dara? 250 km/h?


nose yo una ves en el 300 e ( mercedes ) venia de temuco para conce.... y venia a 120 con el crucero, venia una terrano del año en ese entonces jejeje y lo pase a 120 me paso lo pase me paso soplao lo pase como a 160 y me volvio a pasar me pique y le puse 210 al auto y ni se arrugo... pa que decir que la terrano desapareció xD

si mal no recuerdo según el marcador llegaba como a 260 km/h pero jamas lo probe ....
 
dale al 1.4 wn ta muy cara la bencina culiao, la otra wea tmpoco es tan gastadors ppero te rinde mas el 1.4
 
yo tube un e300 y me daba 5 km/l andando piola pero corria como condenao xD
segun el manual de propietario ese auto deberia darte 7.9 kms/lt o max 7 a 6.5 por ahi, pero 5 kms es mucho pa un motor L6, quizas tenia algun problema tu auto que te rendia tan repoco :S
.
 
patolincar dijo:
segun el manual de propietario ese auto deberia darte 7.9 kms/lt o max 7 a 6.5 por ahi, pero 5 kms es mucho pa un motor L6, quizas tenia algun problema tu auto que te rendia tan repoco :S
.

puede ser la verdad lo herede de mi hermano mayor y jamas le hice nada antes si se le hicieron mantenciones de rigor pero debes pensar que un auto por muy mercedes que sea con mas de 15 años de uso aun siempre fue en mi familia es imposible que siga rindiendo lo que dice el manual del propietario o no? apenas pude lo vendi y me compre el que tengo ahora... un corsete jojo igual se noto el cambio fue del cielo a la tierra pero la verdad la otra wua era un medio lanchon y pa mi bolsillo de estudiante me costaba mantener el gasto de la bencina en esa wua ....
 
Yo tengo un Getz 3 puertas 1.4 y anda super bien

claro que el accent es mas pesado pero de ninguna manera el motor es malo o con poca fuerza
yo un dia llevaba 9 personas (incluyendome tuve que llevar a unos amigos que se le quedaron las llaves adentro de otro auto) y tuve que subir varios cerros por el camino y el auto ni se arrugo respondio super bien.

asi que el auto demas te va a servir 700.000 es mucho por el cambio al 1.6
 
con los atados de las bencinas, y tomando en cuenta que en la CIUDAD no es pa andar corriendo en auto. el 1.4.
 
mira se inteligente loko

queri un auto pa correr ???

no creo...

yo creo que teni que ser inteligente, pa estos dias que la bencina está terrible cara mejor comprate el 1.4, y con el resto de la plata te alcansa pa un juego de llantas piola aro 16, polarizarlo, un amplificador de 1000 W, un boofer de 800 W, unos parlante traseros triaxiales de 500 W, y unos tweeter de titanio filete pa delante mas unos parlantes piola de 200 W, amplificai atras y quedai con un auto que es económico, se ve bien y suena la raja.
 
Yaa ... El Tipico Wn Quebrado Que Quiere Mostrar Que Tiene Plata ...
Bueno La Respuesta Es Sencilla Mira Cuando Pases Por Una Bencinera A Cuanto Esta La Bencina Y Se Te Van A Quitar Las Ganas De Comprar Un Auto Muy Gastador .
 
comprate el1.4 la gasolina esta mas q la mierda y pà quie query una wea tan power si la wea no la query pa andar corriendo y con el motor 1.4 es suficiente
 
Y dale con pensar que por ser una cilindrada de 200cc mayor lo convierte inmediatamente en un auto gastador...

Recuerden que el motor de un auto mas que gastar por la cilindrada gasta por el esfuerzo que tiene que hacer para desplazar todo el peso.

Un 1.600cc necesita esforzarse menos que un 1.400cc para mover la misma cantidad de peso, por ende, requerirá menos bencina.

El mejor ejemplo que les puedo dar para que los que siguen pensando que necesariamente la ecuación es: cilindrada = mayor consumo es el Toyota Yaris.

El Yaris Sport es MAS GASTADOR que el Sedán. ¿Por que? El Sport trae un 1.300cc bastante poco eficiente, y la carrocería del Sport es mas pesada que la del sedán por un tema de refuerzos para seguridad. El motor 1.500cc VVTI del Yaris sedán da mas kilometros por litro porque tiene mas potencia, la carrocería es mas liviana y al combinar esos factores no es necesario exigirlo mucho para llegar a lo mismo que el 1.300cc logra exigiendolo casi a fondo.

Otro ejemplo clarísimo es el del VW Gol 1.0 y el Corsa Eco 1.0, ambos unos bodrios de autos que gastan mas que sus pares de versiones 1.600cc...

Ojala haya quedado un poco mas claro.

Salu2
TTN
 
Chancador dijo:
mira se inteligente loko

queri un auto pa correr ???

no creo...

yo creo que teni que ser inteligente, pa estos dias que la bencina está terrible cara mejor comprate el 1.4, y con el resto de la plata te alcansa pa un juego de llantas piola aro 16, polarizarlo, un amplificador de 1000 W, un boofer de 800 W, unos parlante traseros triaxiales de 500 W, y unos tweeter de titanio filete pa delante mas unos parlantes piola de 200 W, amplificai atras y quedai con un auto que es económico, se ve bien y suena la raja.

kien dijo que un auto 1.6 era un auto de carrera

miree lo que dijo :madno::madno::madno:

ronman_txt dijo:
Yaa ... El Tipico Wn Quebrado Que Quiere Mostrar Que Tiene Plata ...
Bueno La Respuesta Es Sencilla Mira Cuando Pases Por Una Bencinera A Cuanto Esta La Bencina Y Se Te Van A Quitar Las Ganas De Comprar Un Auto Muy Gastador .

tu dices que comprar un auto de 5.5 M es tener plata??? si estuviéramos hablando de un auto de 15 palos pa arriba te creo.

hoy en dia cualquier "PICANTE E MIERDA" anda en un auto de 10 palos pero no tienen ni casa... y el auto lo deben completo trabajan de 8 a 8 para pagar la cuota del auto y como al año se los quitan

Volcane dijo:
Y dale con pensar que por ser una cilindrada de 200cc mayor lo convierte inmediatamente en un auto gastador...

Recuerden que el motor de un auto mas que gastar por la cilindrada gasta por el esfuerzo que tiene que hacer para desplazar todo el peso.

Un 1.600cc necesita esforzarse menos que un 1.400cc para mover la misma cantidad de peso, por ende, requerirá menos bencina.

El mejor ejemplo que les puedo dar para que los que siguen pensando que necesariamente la ecuación es: cilindrada = mayor consumo es el Toyota Yaris.

El Yaris Sport es MAS GASTADOR que el Sedán. ¿Por que? El Sport trae un 1.300cc bastante poco eficiente, y la carrocería del Sport es mas pesada que la del sedán por un tema de refuerzos para seguridad. El motor 1.500cc VVTI del Yaris sedán da mas kilometros por litro porque tiene mas potencia, la carrocería es mas liviana y al combinar esos factores no es necesario exigirlo mucho para llegar a lo mismo que el 1.300cc logra exigiendolo casi a fondo.

Otro ejemplo clarísimo es el del VW Gol 1.0 y el Corsa Eco 1.0, ambos unos bodrios de autos que gastan mas que sus pares de versiones 1.600cc...

Ojala haya quedado un poco mas claro.

Salu2
TTN


X2
 
noc_c dijo:
kien dijo que un auto 1.6 era un auto de carrera

miree lo que dijo :madno::madno::madno:



1.6 obvio que no es un auto de carreras po amigo pero es mas rapido y tiene mejor reacción que uno 1.4, ahora si a futuro lo quieres machiniar hay diferencia entre los 2 y se nota. "ya que de eso se trata el tema" es hacer la comparación entre estos dos...
 
Volver
Arriba