• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 AÑOS!!!!

Artiah

La Consola te mandó Saludos
Registrado
2006/07/07
Mensajes
8.529
Sexo
Macho
10 años cabros rqlos cumplo en este foro de mierda que me ha dado risas y alegrías, 10 años perdiendo el tiempo en mi trabajo y en mi casa leyendo las estupideces de miles de wns y posteando las mias tambien. Gracias foro querido por estos 10 años de risas y alegrias!!!

En especial a @caritl @DoctorSerrucho y @macabro_cabro por aceptarme en mi primera junta antroniana :uy:
A @Bloodrayne la perdono por su pasado, ya que la primera vez que fui a una de sus juntas no llego nadie :sm:


A celebrar mierda!

yobailo03.gif


pd: Alguien tiene el gif del profesor rosa bailando?
 
10 años cabros rqlos cumplo en este foro de mierda que me ha dado risas y alegrías, 10 años perdiendo el tiempo en mi trabajo y en mi casa leyendo las estupideces de miles de wns y posteando las mias tambien. Gracias foro querido por estos 10 años de risas y alegrias!!!

En especial a @caritl @DoctorSerrucho y @macabro_cabro por aceptarme en mi primera junta antroniana :uy:
A @Bloodrayne la perdono por su pasado, ya que la primera vez que fui a una de sus juntas no llego nadie :sm:


A celebrar mierda!

yobailo03.gif


pd: Alguien tiene el gif del profesor rosa bailando?

Compadrito, ojalá su tema no termine como este

6Ug9few.jpg


:lol2:
 
Y pensar que este weón vive en la cloaca de Chile y se viene a alumbrar con 10 años cumplidos en el foro.

Tranquilo mijito que Dj Mendez va a llegar a poner orden a tu cagá de ciudad.

En una de esas el Santiago Waters llega a ganar la Euro Copa Mojón de perro 2050
 
Y pensar que este weón vive en la cloaca de Chile y se viene a alumbrar con 10 años cumplidos en el foro.

Tranquilo mijito que Dj Mendez va a llegar a poner orden a tu cagá de ciudad.

En una de esas el Santiago Waters llega a ganar la Euro Copa Mojón de perro 2050

Estimada para que tanta arena, cumplo 10 años con El Antro y me gusta decirlo, 10 años en los cuales lo he pasado bastante bien y me reido con muchas weas de aca, he conocido gente y me alegra saber que luego de tanto tiempo el foro aun sigue con vida.

DJ Mendez?, por supuesto que traera orden, es el alcalde que la ciudad necesita.

Mi Wanderito, ahi esta a puros peos pero con ellos estoy en las buenas y en la malas.

Besitos!
 
Volver
Arriba