• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Cloverfield Lane: La No-Secuela de Cloverfield (2016) < ★★★★ >

10 Cloverfield Lane


  • Votantes totales
    17
puta me spoilee buscando info en internet... les recomiendo que si quieren ir a ver la pelicula no busquen más info en internet.

demas que voy al cine a verla... me tinco con las criticas y las escenas spoiler que vi en youtube...

alguna pag donde tiren CAMs? no creo aguantar hasta el 14 :/
 
puta me spoilee buscando info en internet... les recomiendo que si quieren ir a ver la pelicula no busquen más info en internet.

demas que voy al cine a verla... me tinco con las criticas y las escenas spoiler que vi en youtube...

alguna pag donde tiren CAMs? no creo aguantar hasta el 14 :/

Aguantese mi amor, si no queda nada.
 
puta me spoilee buscando info en internet... les recomiendo que si quieren ir a ver la pelicula no busquen más info en internet.

demas que voy al cine a verla... me tinco con las criticas y las escenas spoiler que vi en youtube...

alguna pag donde tiren CAMs? no creo aguantar hasta el 14 :/

Preferiría esperar a ver un CAM :ohno:
 
Poster internacional, incluye un posible spoiler :wtf::
5iSEYEZ.jpg
 
O sea que la weá que cayó al mar, al final de Cloverfield, no era na el satelite Chimpanz III de la empresa TAGRUATO que trabaja con SLUSHO, como muchos weones creían. :zippymmm:
 
Hay una cam en linea que puedes capturar con el Jdownloader 2.

Me apego a la critica de solo utilizar el nombre Cloverfield, es un Spin-Off. No opino mas para no spolear.

Resulta que la mina sin saber que pasa sale de la casa y mientras maneja en la radio hablan de recontruccion despues de los ataques, atendiendo el celular choca, el wn que la choca se la lleva a su refugio anti bombas bajo su granja.
En el refugio tambien esta un vecino que corrio al refugio y pidio que entrar (lo que no se ve), se vuelve monotono hasta que la mina quiere salir y ve a una mujer muy mal trecha que pide entrar pero le ruegan que no habra para no contaminar el bunker.
Los dos refugiados de alguna forma creen que los tienen prisioneros y buscan hacerse del arma del dueño y fabricarse un traje para salir al ambiente sin morir, ahi se pierde media hora, hasta que confiesa el compadre el dueño lo mata, con esto la mina busca como salir, luego de mas minutos sin nada, la mina bota un tambor con quimicos que son como el solvente mata caricaturas de "Roger Rabitts", despues de una pelea loca incendia el bunker, se pone su traje artesanal y sale.
Afuera aparece esa nave que primero llama para que la rescate, luego que sale como un hocico de alien (trompa dentada en la punta), se da cuenta que la cago con dejar el bunker que ya no existe. hay una persecucion en la granja y logra lanzarle una Molotov (habia una botella, una, mecha y un fosforo, una efectividad del 1000%) dentro del hocico y derriba la nave.
luego toma su auto que habia quedado cerca y se va escuchando en la radio que necesita ayuda medica para sobrevivientes.


A mi me dejo la sensacion de una wna mal agradecida que mata a quien la salvo, ya que si bien era raro, nunca trato de sobre pasarse ni nada. El otro refugiado fue alquien que pidio entrar asi que ese era el peor y merecia morir. En definitiva es una pelicula que busca ser un thiller psicologico acerca de la vida en un refugio mientrar pasa Cloverfield.
 
Última edición:
Hay una cam en linea que puedes capturar con el Jdownloader 2.

Me apego a la critica de solo utilizar el nombre Cloverfield, es un Spin-Off. No opino mas para no spolear.
pero pone en spoiler, a mi me interesa leer de que va al final y no encuentro info en niun lado (tampoco me motiva demasiado verla)
 
En kick ass esta la wea...tiene buenas criticas y pinta pa ser una buena peliula proncipamente por sus actuaciones
 
Volver
Arriba