• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Cloverfield Lane: La No-Secuela de Cloverfield (2016) < ★★★★ >

10 Cloverfield Lane


  • Votantes totales
    17
ya, la vi y a decir verdad como ya se sabia no tiene nada que ver con la original y eso a las finales igual es penca ya que no hay niuna conexion entre ambas peliculas, aunque en un principio cuando la mujer va en el auto escuchando la radio se dice que hay victimas y destruccion pero no se señala nada si es por el monstruo, al igual es una pelicula muy interesante pero la encontre muy parecida a una que se llama "believers" que es del 2007 y es mucho mejor que esta, como digo, pelicula interesante pero si creen que va a salir algo del monstruo de la original....olvidenlo, del 1 al 7....un 4,5
 
Me gustó pero porque vi solamente el primer trailer , cuando salí del cine vi que había otro que mostraba casi toda la película, encuentro muy malo aquello.
No pude distinguir bien a la pequeña criatura que sale para cachar si se parecen a las de Cloverfield.
 
Vi la pelicula, pero no tiene nada que ver con Cloverfield, creo que si le hubiesen puesto un nombre original habria quedado mejor. La pelicula no está mal pero, tiene un final de mierda como la mayoria, el director se puso los medios cuetes antes de grabar el final.
 
Ya disponible en sus trackers favoritos:

10.Cloverfield.Lane.2016.1080p.HDRip.X264.AC3.EVO


5QlyLlp.jpg


1nqtBwf.jpg




 
deberian haberle puesto otro nombre a la pelicula...

la vi esperando respuestas sobre la "primera" cloverfield... pero no fue así y ahora quede con más dudas que antes jajajaja
 
Final malísimo.
La película prometía mucho

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Como varios acá, la encontré una buena pelicula, o por lo menos sus 2 primeras horas están por sobre el promedio como un destacado ejercicio de suspenso y construcción de guión ( ninguna escena se siente latera, y la mayoria aportan aunque sea con un elemento a la trama).
La ultima media hora empieza tomando un ritmo muy agobiante pero la cagaron en el descenlace, que sinceramente está de más y no entiendo en que le favorece a la historia que querían contar.

En fin, en lineas generales salé ganando con creces, sobretodo porque su promoción que pasó sin pena ni gloria, pero nos regalaron un thriller muy bien desarrollado en el cual el reparto lo sabe llevar de excelente manera, mención especial a John Goodman que si la academía no se cerrara a este tipo de peliculas demás se gana una nominación, te vende todo su personaje.

Reparos en Spoilermanía:

-Los minutos finales con Ramona cagandose a los Alienigenas en que aporta?, si querían terminarla con una invasión por ultimo hubieran dejado un cliffhanger con las naves acercandose o el mundo para la escoba producto del ataque ( lo que en parte le daría razón al viejo) o por ultimo el caso contrario es que no hubiera nada de peligro allá afuera y todo era paranoia del viejo.

-Es una de las pocas veces que se produce un alcance de nombre de una pelicula con otra, sumado a que los directores dan declaraciones negando relación ( que resultan ser distractivos ), y que al final realmente estaban en lo cierto que no hay relación alguna :lol2:.
Ahi da para preguntar con que fin hicieron eso, si es por marketing lo lograron en parte, pero la pelicula sale perdiendo en su valoración final producto de esa jugada.

-El factor "trailer" por un momento pensé que estaba funcionando ( ya que la mitica escena en donde la mina se intenta escapar en medio de la cena ocurre muy tempranamente, a diferencia de daba a entender el avance), pero la cagaron ( o la cagué yo ) en que la parte de los aliens no muestran mucho más escenas que en las del segundo avance.

- Mary Elizabeth Winstead te daría carino toda la vida.
 
habian dicho que la idea era hacer varias peliculas en el mismo universo de cloverfield, aunque en esta se fueron en algo tan abstracto que hasta la pelea entre bati y azuloso tambien servia como excusa para quedarse encerrados :lol2:
 
Volver
Arriba