• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Cloverfield Lane: La No-Secuela de Cloverfield (2016) < ★★★★ >

10 Cloverfield Lane


  • Votantes totales
    17
Como varios acá, la encontré una buena pelicula, o por lo menos sus 2 primeras horas están por sobre el promedio como un destacado ejercicio de suspenso y construcción de guión ( ninguna escena se siente latera, y la mayoria aportan aunque sea con un elemento a la trama).
La ultima media hora empieza tomando un ritmo muy agobiante pero la cagaron en el descenlace, que sinceramente está de más y no entiendo en que le favorece a la historia que querían contar.

En fin, en lineas generales salé ganando con creces, sobretodo porque su promoción que pasó sin pena ni gloria, pero nos regalaron un thriller muy bien desarrollado en el cual el reparto lo sabe llevar de excelente manera, mención especial a John Goodman que si la academía no se cerrara a este tipo de peliculas demás se gana una nominación, te vende todo su personaje.

Reparos en Spoilermanía:

-Los minutos finales con Ramona cagandose a los Alienigenas en que aporta?, si querían terminarla con una invasión por ultimo hubieran dejado un cliffhanger con las naves acercandose o el mundo para la escoba producto del ataque ( lo que en parte le daría razón al viejo) o por ultimo el caso contrario es que no hubiera nada de peligro allá afuera y todo era paranoia del viejo.

-Es una de las pocas veces que se produce un alcance de nombre de una pelicula con otra, sumado a que los directores dan declaraciones negando relación ( que resultan ser distractivos ), y que al final realmente estaban en lo cierto que no hay relación alguna :lol2:.
Ahi da para preguntar con que fin hicieron eso, si es por marketing lo lograron en parte, pero la pelicula sale perdiendo en su valoración final producto de esa jugada.

-El factor "trailer" por un momento pensé que estaba funcionando ( ya que la mitica escena en donde la mina se intenta escapar en medio de la cena ocurre muy tempranamente, a diferencia de daba a entender el avance), pero la cagaron ( o la cagué yo ) en que la parte de los aliens no muestran mucho más escenas que en las del segundo avance.

- Mary Elizabeth Winstead te daría carino toda la vida.
De hecho a mí la película me gustó porque vi un trailer donde no salía nada de aliens , creo que el primero, cuando salí de la sala vi el último en las pantallas a la entrada del cine y mostraban todo el desenlace, así no me hubiera sorprendido.
 
De hecho a mí la película me gustó porque vi un trailer donde no salía nada de aliens , creo que el primero, cuando salí de la sala vi el último en las pantallas a la entrada del cine y mostraban todo el desenlace, así no me hubiera sorprendido.
Claro, ese era justamente el 2do avance. Por eso en ese caso no armaré la casa de wifas echandole la culpa al trailer, si al final fuí yo el que no debió haberlo visto :xd:
 
Por fin la termine de ver, puta que se me hizo latera, demasiado, nada que ver con Cloverfield 1, lo unico que me salvaba de no dormirme era la actriz.

Y el final, bueno, el final lo encontre super forzado, metamos aliens y naves, y gases, y el fin del mundo y todo en 10 minutos.

4/10
 
Los weones buenos pa alegar, el final lo encontre la zorra :lol2: y para nada incoherente con la historia, de hecho fue buen plot twist.
 
Ese refresco era el mismisimo Albert Einstein.
NO ES ALBERT... ES SLUSHO...J.J. Abrams CREADOR DE LOST nos tiene acostumbrado a historias de este tipo, incluso de tener gente bajo tierra..

la historia para los que vieron la primera parte, es mas o menos asi..

Noriko Yoshida dedicó su vida a Slusho, un refresco que mezcla múltiples sabores frutales o vegetales. Noriko intentaba superarse cada año en su búsqueda de nuevos sabores. En un viaje marítimo en busca del que sería el ingrediente definitivo, desapareció sin dejar rastro. Su hijo continuó con la empresa familiar y se esforzó por encontrar ese ingrediente que finalmente localizó en las heladas profundidades marinas. Y así nace la bebida conocida como Slusho.
Lo que no sabia es que molesto el habitad de un pequeño animalito , que viene a vengarse..
Sera lo mismo que los salmones tirados al mar??? quien sabe, eso..
 
Vengo a darle vida a este tema

Mary-Elizabeth-10-Cloverfield-Lane-Movie-Premiere-Fashion-Valentino-Roksanda-Tom-Lorenzo-Site-10.jpg



:wub:
 
Igual me mantuvo en la duda si todo lo que decía el waton era verdad o no hasta antes del final.

De todos modos, la mina igual tomó la mejor elección. Simple pero buen thriller :up:
 
deberian haberle puesto otro nombre a la pelicula...

la vi esperando respuestas sobre la "primera" cloverfield... pero no fue así y ahora quede con más dudas que antes jajajaja
pero si no se llama como la primera...............el nombre de la pelicula es la direccion del bunquer....nada mas.

Yo la encontre entretenida
ME gusta eso de que no sabes si el weon esta loco o en verdad hay algo afuera matando gente. Al emmet no sabes si creerle o es un weon paranoico aweonao igual que el gordo, o tal vez tienen razon o tal vez no!!!!! la loca como va a saber y como vemos la peli segun lo que sabe la mina, entonces no sabemos nada. Cuando la weona escapa, cacho que la cago medio a medio con haber escapado. Pero igual no podia quedarse en el bunker pq el gordo capas que se la pitiara tb como se pitio al emmet.
Me gusto igual el final, aunque demasiado fanastico como se pitio a la nave con una boteta de copete un encendedor y un papel. Everythign is wrong le va a dar 100 pecados solo por esa imagen)
ALguien cacho el final de pq elige irse huston?? va a ayudar a las personas'????[SPOILER/]
 
pero si no se llama como la primera...............el nombre de la pelicula es la direccion del bunquer....nada mas.

Yo la encontre entretenida
ME gusta eso de que no sabes si el weon esta loco o en verdad hay algo afuera matando gente. Al emmet no sabes si creerle o es un weon paranoico aweonao igual que el gordo, o tal vez tienen razon o tal vez no!!!!! la loca como va a saber y como vemos la peli segun lo que sabe la mina, entonces no sabemos nada. Cuando la weona escapa, cacho que la cago medio a medio con haber escapado. Pero igual no podia quedarse en el bunker pq el gordo capas que se la pitiara tb como se pitio al emmet.
Me gusto igual el final, aunque demasiado fanastico como se pitio a la nave con una boteta de copete un encendedor y un papel. Everythign is wrong le va a dar 100 pecados solo por esa imagen)
ALguien cacho el final de pq elige irse huston?? va a ayudar a las personas'????[SPOILER/]

Yo tampoco cache porque tomo esa direccion...

Alguien que nos ilumine porfa.
 
encontre buena la wea creo que soy un fan de la marca clevorfield me gustaron las dos peliculas
 
encontre buena la wea creo que soy un fan de la marca clevorfield me gustaron las dos peliculas
Yo vi cloverfield antes de cenar toda la wea del supuesto universo de JJ. Y no me gustó. Peeo cuando cache todo el mote, ahí le agarre el gusto y me pide a ver los videos y explicaciones por YouTube. Me gustó esta segunda pq sigue en la onda de que Algo está atacando a la tierra.
 
La joya de esta película es John Woodman. Queda dentro del listado de las mejores actuaciones hechas en el cine. :clapclap:
 
Última edición:
Encontré buena gran parte de la película, pero guatearon con el final de acción... Es decir, está bien que al final el giro es que de verdad hubiesen alien, ligando unas de las teorías descabelladas que tenía el guatón Goodman en la película (Gusanos extraterrestres), pero de ahí a que la mina se pusiera a pelear a mano limpia y los destruyera, faltó sólo la bandera gringa de fondo y el "fuck yeah, muuuuricaaa!"

Yo la hubiese terminado con la mina saliendo del bunker, subiendose a la camioneta y mirar la cagada con las naves extraterrestres tirando gas y la wea... finalizando con el bunker estallando (dejando sin vía de devolverse a la Mina) y la mina diciendo un final "fuck" y a negro.

Con eso cierras todo el suspenso si de verdad el guatón los estaba salvando del ataque o sólo los había secuestrado.

Saludos.
 
Encontré la raja la película, de hecho la encontré mucho mejor que la original "Cloverfield" (se que no tienen nada en común más allá del alcance de nombres); buenas interpretaciones, la escenografía del bunker a toda raja, la historia también no aburre en ningun momento, aún que lo más bajo fue el final que es medio tirado de las mechas, pero todos lo demás la raja. La historia culiá te mantiene en suspenso todo el rato, onda, no sabes si el gordo está diciendo la verdad o es puro webeo; Me arrepiento caleta de no haberla ido a ver al cine, debe haber sido una experiencia la raja.

:idolo: John Goodman

:idolo: Mary Elizabeth Winstead :wub:

:idolo: 10 Cloverfield Lane, película sub-valorada del año

:monomeon:Final culiao tirado de las mechas

:monomeon:Cloverfield

:monomeon:La cámara culiá charcha de la primera Cloverfield
https://www.google.cl/search?sa=X&b...d=0ahUKEwi-9eXv9fvMAhWEfZAKHUhBCsYQxA0I4gIwGg
 
la vi ayer y es la raja :clapclap: de hecho es mejor que la primera :sisi: aunque efectivamente no tienen nada que ver :lol2:

me gusto el hecho de que se divide en dos partes, la primera del thriller de secuestro y después ciencia ficción, al principio no cachai si Goodman dice la verdad o simplemente está chalao y es psicopata, y resulta que eran las dos, algunas luces te habían dado con el primer intento de escape pero el plot twist lo encontré mejor

PD: :idolo: guaton Goodman
:wub: Mary Elizabeth Winstead :baba: igual d rica que hace 10 años cuando salió de cheerleader en Deathproof
 
me dej un agradable gusto la pelicula, algo me spoileo un poster que salio, pero igualmente no bajo mi nivel de decir "conchetumadre la wea loca" con el final de la pelicula. Me gusto el giro que tomo, asi que esperare con ansias la segunda parte o la pelicula que venga a continuación.
 
Volver
Arriba