• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 palitos para un auto

TonyStark

Manfinfler@
Registrado
2014/09/13
Mensajes
459
Sexo
Macho
Bueno la verdad es que el tema automotriz nunca ha sido mi fuerte, ya que no se ni manejar, pero ya esto se convirtio en una necesidad por lo que no puedo seguir haciendome el larry y bueno cuento con un maximo de 10 palitos para comprarme alguna joyita

para mi es muy importante el aspecto del vehiculo, y tambien cuanto dá por litro ya que este año 2015 es mi ultimo año de estudiante por lo que no podre mantener algo muy grande

tenia en mente el hyundai elantra, no se que piensen ustedes
Hyundai-Elantra-2014-620x320.jpg


agradezco toda ayuda de antemano
 
¿Pero los tenís en efectivo o vay a solventar mediante un crédito y ese es tu tope de endeudamiento? Deme más, dámelo, dámelo todo.
 
Te queri comprar un auto de 10 palos y te preocupai de la bencina???

Puta el wn cagao...

es lo que he ahorrado, mis ingresos no son sorprendentes, solo no he tenido gastos elevados ya que no tengo hijos ni nada asi

cual seria tu consejo?
 
Por dos palos tengo un par de conocidos desde la cana que te hacen el trabajo de robarse uno a pedido.



Datos por Interno en la nueva Hayden Wiki


DD
:gato:
 
En vez de comprar un auto podrias sacarte fotos al lado de algunos y luego subirlas a face para parecer exitozzzooo.
 
a Agricultor Preguntas los pasajes :avion:
 
Si quieres comprarte uno nuevo, en vez de andar preguntando aquí, levanta la raja del computador y andate mañana al Movicenter, puedes ver y comparar varias marcas juntas hacer todas las preguntas que quieras a los vendedores y además probar los vehículos.
Es conveniente hacerlo ahora, por las ofertas de Navidad y porque a partir de Enero van a subir los vehículos por el impuesto a las emisiones.
 
Para aportar algo, apoyo al que comentó más arriba sobre un Volvo usado, o una mejor opción si quieres algo más nuevo sería un Jeep Patriot o un Jeep Compass, según tengo entendido son bastante económicos y pinta no les falta.
 
Compadre, hyundai es de auto de rotos
Si lo va a usar de taxi entonces fijese en el rendimiento

Por lo que lei.ud.es pobreton asi que conformese con lo que le alcanza

Hay un mundo mejor, pero es mas.caro
 
Si tus ingresos son bajos como dices es mala idea que te compres un auto de ese valor, por las mantenciones, reparaciones, etc.. pero cada loco con su tema no...
 
Volver
Arriba