• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1000 fq para quien me de la fecha de nacimiento

:huh:
al parecer pasas mucho tiempo en esta cagá de foro, andas viendo a maxium en todo aquel que no piense como tú.
#todossomosmaxium
ya,por mi parte, ni ahí en desvirtuarles su funa de weones hipocritas doble estandar,pero puta que están quedando como weones bertos reculiaos.
chaolin.
Ya....

Manda fruta
 
qjsZuFM.jpg

XuIjXDx.jpg

gGO7HQK.jpg

2WyTAWk.jpg

Sacate un protesto Sheyla Evelyn :zippyzarpao:
 
Te iba a invocar wn :lib: :gaia:

Igual es piola la "supuesta" casa de ls Sheyla para que ande haciendo weas :mmm:

10yfb03.jpg
Estaba caido Dicom :eek:

Es Gerenta de Ventas la Sheyla Evelyn :huy:
sirmllk.jpg
 
Última edición:
¿Que pasó? Hubo limpieza de posteos?
 
:huh:
al parecer pasas mucho tiempo en esta cagá de foro, andas viendo a maxium en todo aquel que no piense como tú.
#todossomosmaxium
ya,por mi parte, ni ahí en desvirtuarles su funa de weones hipocritas doble estandar,pero puta que están quedando como weones bertos reculiaos.
chaolin.

Deje de alegar weas hermanito o van a comenzar a aparecer tus datos por acá. Estamos claros que el foro está lleno de weones cagaos de la cabeza dispuestos a tirar los datos de cualquier persona a pito de nada.
 
¿Que pasó? Hubo limpieza de posteos?
Acá no, en otro tema el de los videos de los pies por dentro, del pendejo aweonao que dicen en todos lados "me importa un pico".
http://www.antronio.cl/threads/de-que-esta-compuesto-nuestros-pies.1239013/ y de pasada me borraron un post en el de las bielorrusas por quotear a una mina rica :rolleyes:

Me llama la atención tanto chanchullo de la Sheyla siendo Gerente de Ventas y más encima con 3 autos, vende uno o dos y sale de las cuentas pendientes :mmm:
 
Jajaja que chistoso tiene antecedentes jajajajaja descubrieron donde vive ajajaja que gracioso ajajajajajaja
 
Volver
Arriba