• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1000 maneras de morir: hombre murió luego que un tubo de PVC se le incrustrara en un ojo en Copiapó

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
  • 73 años tenía la víctima de este hecho policial registrado en la calle El Pino de la capital regional.
  • 2 organismos policiales concurrieron al sitio. Se trata de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI.

OtfyJ3.jpg


Como Ángel Rosas Rivero de 73 años, fue identificado el vecino que falleció en su vivienda en Copiapó, luego de perder el equilibro, golpearse contra la pared y se le incrustara un tubo de P.V.C. en su ojo izquierdo. El hecho ocurrió en la casa ubicada en calle El Pino, donde la víctima fue encontrado por su hija.

De acuerdo a los antecedentes, Rosas Rivero estaba en su pieza cuando se levantó de su cama. Por causas que se investigan cayó, recibiendo el impacto del tubo.

Fue durante la tarde del pasado domingo que su hija entró a la habitación encontrando a su padre tendido en el suelo. El vecino fue levantado y tendido en su cama, sin embargo falleció antes que llegaran funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Personal de Carabineros concurrió al sitio del suceso, donde comenzó a recabar antecedentes de este trágico hecho. Hasta el lugar llegó el fiscal de turno, que instruyó a realizar la denuncia correspondiente y la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las pericias de rigor.

http://www.soychile.cl/Copiapo/Poli...C-se-le-incrustrara-en-un-ojo-en-Copiapo.aspx
http://www.diarioatacama.cl/impresa...rce=pagina&utm_campaign=soychile&utm_medium=8

:ohno:
 
De acuerdo a los antecedentes, Rosas Rivero estaba en su pieza cuando se levantó de su cama. Por causas que se investigan cayó, recibiendo el impacto del tubo.

Pero qué chucha :ohno:
 
luego de hacerle el amor al tubo en la noche, lo dejó al lado de la cama
al despertar no lo recordó y cayó sobre él
 
El vecino fue levantado y tendido en su cama, sin embargo falleció antes que llegaran funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

quizás no había que moverlo sin ayuda médica :unsure:
 
Tenia una amiga enfermera que me comia (obvio) que trabajaba en la urgencia del hospital de chillan siempre me contaba cada wea que veia a ella como que le exitaba contarme esas weas jaja un vez un weon de la contru se cayo en una obra como de un piso a otro y tuvo la mala raja de caer arriba de una columna de ormigon que estaban armando asi que estaba con los fierros pelaos y uno de los fierros le entro por un muslo y le salio a la altura de las costillas mi amiga dijo que de milagro no le perforo algun organo vital, lo tuvieron que abrir entero oa sacarle el fierro culiao, quedo hecho mierda igual decia, porque esos fierros tienen como figuras por fuera.. ustedes cachan... :ohno: despues que me conto la histora me la culie toda la noche estaba desesperada por contar la historia pa mojarse y que le reventara el choro con mi fierro :lol2:
 
Tenia una amiga enfermera que me comia (obvio) que trabajaba en la urgencia del hospital de chillan siempre me contaba cada wea que veia a ella como que le exitaba contarme esas weas jaja un vez un weon de la contru se cayo en una obra como de un piso a otro y tuvo la mala raja de caer arriba de una columna de ormigon que estaban armando asi que estaba con los fierros pelaos y uno de los fierros le entro por un muslo y le salio a la altura de las costillas mi amiga dijo que de milagro no le perforo algun organo vital, lo tuvieron que abrir entero oa sacarle el fierro culiao, quedo hecho mierda igual decia, porque esos fierros tienen como figuras por fuera.. ustedes cachan... :ohno: despues que me conto la histora me la culie toda la noche estaba desesperada por contar la historia pa mojarse y que le reventara el choro con mi fierro :lol2:
Después despertaste
 
Volver
Arriba