• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

13 Cubanos se vuelven locos y escapan de paraíso comunista a Miami

CliveOwen

La Résistance
Registrado
2006/02/22
Mensajes
10.287
Rescatan a 13 balseros cubanos en la costa de Miami

MIAMI

BALSEROS2


Miembros del cuerpo de bomberos de Miami-Dade recogieron a 13 balseros cubanos en la costa de Key Biscayne el miércoles. Los hombres fueron encontrados a 500 yardas de la costa y dijeron que habían pasado por los menos siete días en el mar, según oficiales de bomberos.

Uno de ellos trató de nadar hasta la orilla pero tuvo complicaciones, y tuvo que ser atendido, explicó uno de los oficiales.

Los balseros serán puestos a la orden de la Guardia Costera de Estados Unidos.

raft.jpg


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article22474182.html#storylink=cpy


Cuando veremos a Miamenses desesperados por llegar a La Habana? :zippymmm:
 
Tay onfire hoy dia wn jajajaa...

Yo no se de donde chucha sacan que en cuba esta todo "en orden papa", he conocido a ene gente de todos los lados politicos que van a cuba y llegan deprimidos wn, una mierda en cada sector publico del pais...claro que en lo shoteles y weas asi esta todo regio estupendo, pero en la calle es una wea deprimente y denigrante...independiente de todo lo gratuito que tienen, el pueblo cubano esta triste...
}Un amigo conocio a una weona cubana hace como 6 años cuando fue a la isla de vacas, la mina le ofrecio 5000 dolares pa qye se casaran pa que se vinieran a chile....el wn acepto, tuvo vacas gratis, se l atrajo pa aca, se la culio bien culia y despues si e he visto no me acuerdo...si llegay a optar para hacer algo asi, o arriesgar tu vida pa virarte del pais....las cosas deben estar shuuuuper wenas...

Una pena wn
 
Oiga cimpadrito ¿Cuál es el procedimiento de cuando los "rescatan" cerca de la costa? ¿De vuelta cagando pa la isla?
 
Oiga cimpadrito ¿Cuál es el procedimiento de cuando los "rescatan" cerca de la costa? ¿De vuelta cagando pa la isla?
Los cubanos que llegan para aca tienen un estatus especial de proteccion que consiste en que si llegan a suelo gringo o los agarran en la playa les dan residencia permanente. Ahi viviendo 3 años puedes postular a la ciudadanía altiro. Pero si los agarran en la mitad del oceano los mandan de vuelta.
 
Los cubanos que llegan para aca tienen un estatus especial de proteccion que consiste en que si llegan a suelo gringo o los agarran en la playa les dan residencia permanente. Ahi viviendo 3 años puedes postular a la ciudadanía altiro. Pero si los agarran en la mitad del oceano los mandan de vuelta.
Política de Pies secos, pies mojados.
Por eso los wnes se preocupan de llegar a tierra al menos :sm:
 
Los cubanos que llegan para aca tienen un estatus especial de proteccion que consiste en que si llegan a suelo gringo o los agarran en la playa les dan residencia permanente. Ahi viviendo 3 años puedes postular a la ciudadanía altiro. Pero si los agarran en la mitad del oceano los mandan de vuelta.

Conchetumadre, suena hasta más fácil que hacerla a lo legal siendo chileno. Manejo la info de que usted hermanito está allá, yo quiero puro hacer una secuencia allá, pero al parecer está más difícil que la chucha si uno va relativamente con el puro título :sm:
 
Conchetumadre, suena hasta más fácil que hacerla a lo legal siendo chileno. Manejo la info de que usted hermanito está allá, yo quiero puro hacer una secuencia allá, pero al parecer está más difícil que la chucha si uno va relativamente con el puro título :sm:

No querrá usted volverse loco y escapar de Chile, un país desarrollado?
 
El mismo día que veas mexicanos o inmigrantes ilegales de cualquier PAÍS POBRE queriendo hacer lo mismo :jijiji:
Jajajaja sacate los pillos wn. Eso se ve todos los días. Miamenses escapandose en balsa a La Habana, cuantos?

Conchetumadre, suena hasta más fácil que hacerla a lo legal siendo chileno. Manejo la info de que usted hermanito está allá, yo quiero puro hacer una secuencia allá, pero al parecer está más difícil que la chucha si uno va relativamente con el puro título :sm:
Mandame un MP y te ayudo con lo que se
 
Jajajaja sacate los pillos wn. Eso se ve todos los días. Miamenses escapandose en balsa a La Habana, cuantos?

Busca estadísticas tengo entendido que no andan muy lejos con inmigrantes de otros países, y eso a pesar de que a los cubanos los reciben con los brazos abiertos mientras que a, por ej. los mexicanos, les construyen un gran muro estilo Franja de Gaza para que no pasen.
 
Oiga cimpadrito ¿Cuál es el procedimiento de cuando los "rescatan" cerca de la costa? ¿De vuelta cagando pa la isla?
Por lo que al menos cubano que pisa suelo gringo, automaticamente le dan la residencia, no se si sera lo mismo en el mar
 
ahora es mas facil irse de chile a los estados juntos con tantas politicas pro-migracion regaladas por obama a cambio de votos. Lo de los cubanos, mala cuea no mas...500 metros mas al norte y la hacen, ahora tienen que mandarlos de vuelta.
 
Volver
Arriba